El calendario de BlizzCon deja entrever algún anuncio grande de Diablo

thrazz

Blizzard ha publicado los horarios de la BlizzCon 2018, que se celebra el 2 y 3 de noviembre en Anaheim, California. En ella, cada uno de los grandes títulos en activo de Blizzard tendrá su lugar en el escenario principal, pero destaca que Diablo será la única saga que no solo estará dos veces, sino que además tendrá el hueco justo después de la tradicional ceremonia de inauguración.

Por lo que sabemos, Blizzard tiene varios proyectos de Diablo en desarrollo. Uno de ellos es el Diablo III de Switch que sale el mismo día que empieza la BlizzCon, pero además hay desde hace tiempo rumores de una posible remasterización de Diablo II, de un juego de móvil y, por supuesto, de una entrega completamente nueva.

Las dos presentaciones, tituladas Diablo: Lo que nos depara el futuro, podrán verse el 2 de noviembre a las 20:30 CET y el domingo 4 a las 01:45. ¿Veremos por fin Diablo 4 o será solo algún proyecto menor?

2
Fyn4r

No espero nada decente, pero tengo que reconocer que me intriga que lo hayan puesto de primero. Espero que no sea para anunciar la serie de Netflix xd

1
Sorii34

Diablo 3 en moviles.

16
Io-

Llevan anunciando nuevas temporadas del III como si fuese el no va más y el juego en cuanto a novedades se refiere lleva muerto años, que no os extrañe un DLC rollo necro. Cuanto menos nos hypeemos mejor.

1 respuesta
B

Diablo II HD remaster para switch

5
brjlux

El anuncio grande que nos depara es que dejan morir la saga en paz de una vez que ya toca.

1 respuesta
Doest

Diablo battle royale

31 1 respuesta
Chewirl

Ni cotiza la serie de Netflix.

C

#6 Habla por ti. Con no comprarte lo nuevo que saquen tienes.

13malkavians

World of Diablo

5 1 respuesta
sephirox

Sé que os equivocáis y el anuncio no es de Diablo, será de Starcraft y yo ese día me tocaré mucho (también me vale Warcraft).

1 respuesta
C

#11 Los RTS están muertisimos por mucho que nos pese

2 respuestas
sephirox

#12 Bueno, esa es tu opinión. Starcraft no para de tener campeonatos todos los meses y no solo eso, desde que se hizo gratis está teniendo los mejores números de viwers en torneos desde que se lanzó HotS.

Artículo de junio : https://variety.com/2018/gaming/features/starcraft-ii-esports-history-1202873246/

En cuanto a los números, ahí están las estadísticas, en el subforo del SC nuestro querido mod las suele poner.

Eckooo

No me extrañaria tanto un Diablo 4. El 3 lleva años ignorado por blizzard, digo yo que el equipo que se encarga del juego estara trabajando en algo, sin olvidar que tambien se han posteado ofertas de trabajo de blizzard para trabajar en algun proyecto de diablo. O lo mismo me estoy flipando.

1
k4rstico

#12 No están muertos, tiene su publico pero hay que asumir que no van a vender nunca lo mismo que un juego de los géneros mayoritarios. Aun así entre gente que juega las campañas, los del multijugador, cooperativos, etc hay público como para que le pueda interesar a Blizzard

2
SeeK

Yo creo que es un rework del juego.

Sust0

Otra expansión del diablo por solo 49.90€ que incluye una clase nueva que si la compras con la expansión costará solo 9.90€ en vez de los 14.99€. La expansión constará de un nuevo acto y varios skins más para las fallas donde habrán un total de 4 tipos de monstruos nuevos y unos 500 monstruos reeskineados.

4 1 respuesta
A

La unica noticia que podria revivir diablo seria que blizzard compra GGG a tencent y renombran el path of exile a diablo 4. Todo lo demas es un inutil intento por revivir diablo.

6 1 respuesta
Turkit0

World of Diablo

arkoni

Un diablo 4 f2p con multijugador (estéticos de pago) que no sea tan repetitivo y no te haga falta un máster para equipar al personaje. Path of exile es un mundo cuando lo empiezas ..

2
JaNDeR

Creo que va ser un Battle Royale, donde eliminas a los enemigos tras ganarles partidas de cartas, con micropagos estéticos, algo de handicap y componentes de roguelike.

1 respuesta
narko1

Aun recuerdo el anuncio de d3 y el puto hype que me genero en su dia.
Ojala anuncien algo que en el futuro vuelva a generar esa sensacion, pero desgraciadamente sera alguna mierda sin importancia o humo.

Y

45 minutos? Con 2 minutos les basta "Nueva temporada mierdapet y au"

narko1

Yo apuesto por una mierdiexpansion a 50€ con key para wow vanilla de regalo, cod style.

Vandalus

diablo classic

wooper

Diablo 3 Remastered para la play 5.

zazgan

Por fin ponen las arenas!

xd

Diablo 4 me la pela , que sea el remaster del 2.

4 1 respuesta
AikonCWD

Ojalá Diablo II remastered

pJ_KoKo

#18 Es tu manera de verlo, mi manera es que son 2 juegos diferentes.

Esperemos que no sea humo y sea algo contundente.

KaPLaNQL

Espero que no sean mas pets para d3 xD

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • YoloKov
  • centu
  • Buffoncete
  • Kujo
  • Fyn4r
  • sephirox