Ya están todas fechadas
10 de Junio
Microsoft - 18:30
Ubisoft - 22:00
EA - 00:00
11 de Junio
Sony - 03:00
Nintendo - LOL
Excitación
Ya están todas fechadas
10 de Junio
Microsoft - 18:30
Ubisoft - 22:00
EA - 00:00
11 de Junio
Sony - 03:00
Nintendo - LOL
Excitación
Hace unos días confirmó que no iba a tener conferencia. Seguramente harán un Nintendo Direct y buenas noches (y aún así ganarán el E3).
Van a caer al final todas el mismo día. My body is ready.
#8 Ese lunes ya puedes ir preparando un palé de Red Bull...
Que asco, en serio, ¿no podía dividirlo en un par de días?
#12 Eso siempre, es costumbre.
El 10 de Junio podrían quitarlo tranquilamente. Lo único interesante es el 11 y los Nintendo Direct que salgan.
a mi me gustaban los E3 de hace unos años, me hervía la sangre de tan sólo esperar el Halo 2, los zeldas, Metal gears... ahora sólo anuncian mierdas y mierdas con DLCs...
i'm sad
Da un poco de pena ver una Nintendo tan hundida que ya no se pueda permitir ni una conferencia y se tenga que conformar con los casposos Direct esos, espero que den rapido el paso a ser una third party, ahora mismo creo que podria competir con Ubi, EA, Acti, Etc... pero si tardan demasiado en dar el paso igual acaba como Sega.
#18 Con las ventas que está teniendo 3DS lo dudo y mucho. En cuanto Nintendo anuncie los Super Mario, Mario Kart y demás juegos para la familia las ventas de la Wii U subirán.
PD: Yo no digo nada pero E3, 2013. Yo creo que nos merecemos ya ver el Episode 3, que hemos sido muy pacientes.
#19 Valve no tiene conferencia ._.
Las 3:00 que sale para sony, es justo despues de la conferencia de EA? O sea, en la noche del dia 10?
Esta E3 solo vere EA porque quiero ver la presentacion de sony :$
Pero todas las otras presentaciones caen seguro
Nintendo no va porque MS y Sony enseñarán más de sus nuevas consolas y no quieren quedar en jodido ridículo delante de estas.
#23 Son como el Atletico de Madrid que mientras estan en primera a nadie le importa pero si bajan a segunda son noticia.