Calendario de torneos - Enero 2012

D4rKNiGhT

Como imaginareis es un poco tarde, pero ya sabéis que mas vale tarde que nunca. Por ello, ya esta aquí el calendario informativo de torneos que se realizan este mes de Enero 2012.

Si muchos os estáis iniciando en el mundillo de StarCraft 2 este calendario informativo os servirá para ver que días se juegan el pellejo los pro-gamers del mundo, y por si en un caso, esta el streaming en nuestra querida comunidad. Por ello no olvidéis echar un vistazo al calendario si estáis algo perdidos en que fechas se realizaban los torneos!

También disponeis del Formato Google Calendar

¡Saludos!

7
x0s3

#1 la idea de hacer el calendario no está nada mal la verdad, pero el diseño no es que sea muy bueno...

ke2g

Buenisima iniciativa, pero yo pondria tambíen los horarios y cambiaría el diseño xD

1
B

Las columnas o todas azules o todas negras bro, no me has consultado : <

1
ECL

mooola

wanchope9

Tremenda idea gracias

Nmiekax

Oscurocaballero in charge of being a 22 famous superstar

Fyn4r

liquiipedia ftw

1 respuesta
Drakea

Ya ha hecho más por este foro que todos nosotros.

2
HNgoly

Que guapo :qq:

k4rstico

La paleta de colores y el dibujo del crucero de batalla me han recordado al ogame xd

2
D4rKNiGhT

Muchisimas gracias por el apoyo/sugerencias chic@s. Prometo modificarlo mañana por la tarde!

#8 tomo nota, que debo mirarme todos los torneos!

#13

spoiler
2 respuestas
x0s3

#12 ya que vas a modificarlo... si le pones el accento a sábado pónselo también a miércoles anda.

1 respuesta
Fyn4r

#12 lo bueno que tiene es que hacen contenido de todos los torneos, entonces puedes robar info xddddd

Sn0oZe

Un calendario gmail estaría cojonuo y lo podrías compartir :D

1 respuesta
pR0gR4m3R

Gran calendario y diseño

+1 manita

Perestroika

Good job bro

HooP

nice, me pillan tdos los qualifiers cerca de examenes xd

D4rKNiGhT

#15 Justamente en Google Calendar me estaba haciendo el borrador. Así que lo publico con el link en #1. Gracias por la sugerencia!

Sn0oZe

Gracias a ti por hacerlo (L)

LorCHsc2

#1 +1 macho muy currado!!!!

Te voy a tener que fichar para que hagas alguna imagen para mi stream :D

D4rKNiGhT

Actualizado. A ver si le agrego las descripciones de los torneos.

CrIpI

xk separas el lunes de los demas? el bc no lo krias poner a la izquierda? kita esa linea.

LorCHsc2

Los domingos casteo la Zotac. No se a partir de qué hora, porque empiezo en la Ronda 6. Os aviso para que lo pongáis si queréis :P

1 respuesta
HooP

#24 y dejas de lado castear la ESL?

LorCHsc2

Son cosas separadas :P

Mañana casteo EPS, Vortix vs Majok y Lucifron vs Das

Drakea

lucifron vs das?

no me digas que el das ese esta en la división de honor, si es el único protoss aparte de dabra4hire que gane cuando tenia 0% winrate tvp.xd

LorCHsc2

Pues no lo se... será

Fyn4r

majok ha cambiado ya de pc? xD

LorCHsc2

Ni zorra xD