Call of Duty 5: World at War

Scerin

se le desprende, es mas, el brazo a desaparecido.

Lestrandge

dios y esos puntos en el minimapa mostrando el enemigo? omg no sabia que en la 2º guerra mundial ya tuvieran el VAT xd,enfin truñazo,INFINITY VUELVE POR FAVOR!!!!!

MendozaH

Desmembramientooooooooooooooooos

SiMoN

Estos tios son expertos en vender el mismo producto pero con diferente nombre, no se dan cuenta que de jugabilidad esta mejor el CS/DOD y no pide tantos requisitos...

Lestrandge

he jugado al cs durante mas de 6 años y te puedo asegurar que cod4 se come en jugabilidad al cs en todos los aspectos,siempre he sido defensor del cs porque no habia ningun shooter online que estuviera su altura pero cod4 echo abajo todas mis expectativas,el cs apesta xDDD

CoNNoR

El Brazo esta en el suelo junto a la pared.

alejo


Treyarch se une a la moda de las ediciones especiales que tanto gustan en esta generación con la suya propia para Call of Duty 5: World at War.

La edición especial vendrá como es ya tradición en una caja metálica de un tamaño mas que considerable. Este volumen tiene una explicación, y no es otra que una cantimplora de acero grabada con el nombre del juego que viene incluida dentro del pack

El resto de goodies los disfrutaremos en formato digital, y serán, una arma nueva desbloqueada desde el principio (la FG 42), el estatus de VIP dentro de las partidas multijugador, y una semana de experiencia doble en exclusiva.

Los usuarios de PC también disfrutaran de la misma edición. De momento no se sabe si los usuarios de PlayStation 3 dispondrán de ella, ni el precio de las mismas.

BigmAK

Si la cantimplora no trae Whisky del añejo.... no merece la pena pagar de mas xD

Antes de mirar la ed. coleccionista del juego... casi que es mejor mirar 1º el juego.. porque yo no las acabo de tener todas conmigo en el mismo :S

Saludos

GR33N

se van a hacer de oro conmigo... xD

garktz

si la semana de xp doble la eliges tu pues bien.... si no no merece la pena

alejo

En teoría la semana de XP doble es a tu elección.

Saludos.

P

Ya no saben que meterle a las ed.coleccionistas para venderlas..

Yo esperare al 6.

KinachO

#158 A mi con un Brugal me vale xD

Aunque donde este un Black Label...

A todo esto, la ed. coleccionista me mola, pero a dia de hoy el juego me atrae 0

S

"el estatus de VIP dentro de las partidas multijugador"

Clasismo hasta en los putos videojuegos xD


Clasismos a parte... en el modo cooperativo se puede jugar como el enemigo? Es que en un video que vi anteriormente me dio la impresion de que habia jugadores manejando al enemigo :P

Coman2Sueco

si trajera jhonie walker etiqueta azul como mini la cantimplora o un chivitas de esos de los wenos... T_T que le den a la edicion coleccionista eso mas q una cantimplora parece una petaca y una petaca sin whiski no es nada T_T

iPoded

#164
eh un respecto que los VIPs son los VIPs xddddddd

Comprad0r

Esperando el COD6 la verdad...

Saludos.

D4rKNiGhT

CoD 6 tendra q ser buenisimo. Pero el 5 igual lo jugare

Hazzard

El mejor CoD el primero y punto.

CsNarsil

#169 Tu te callas

Z

a ver si el online entretiene, si no, sera uno de esos de pasar en coop y al cajon xd

Fenix-1

#169 +60. El CoD 2 fue también buenísimamente bueno.

GryF

Lo de la cantimplora me ha matado x'DDDDDDDDDDDDDD

SeYc

Esperemos que la "afluencia" del online en el COD4 no baje cuando saquen este. Ahora que me habia vuelto a enganchar a subir niveles xDDD

(ya podian haber puesto el XP weekend esta semana y no hace 2 :()

KinachO

EDIT: Maldito hotlinking... xD

alejo

Creo que el hotlinking te ha jugado una mala pasada xD.

Saludos.

8 días después
KinachO

Nuevo trailer, Fire & Destruction:

[media]http://www.gametrailers.com/player/41227.html[/media]

Saludos!

sk_sk4t3r

Despues de haber probado la Beta solo puedo decir que me ENCANTA.

BigmAK

Si alguno tiene un código o alguna web en la que lo pueda conseguir... MP me ;)

Saludos

katshu

la beta para q plataforma es?