Call of Duty: Black Ops 4 #HG

Kujo

Mejor precio sitio para pillar en ps4 ???

1 respuesta
A

#300 Perfecto, lo he pillado sin problemas y esta instalando. Esperemos que no nos lo quiten, en cuyo caso, devolverian el dinero?

B

#215 y el problema ya no se basa unicamente en que sean partidas desbalanceadas, sino que empiezas partidas, primeros 2 minutos mal, uno o dos se te van AFK o dejan la partida...entonces te empiezan a hacer un spawn kill y muy serio, y ahi ya se acaba la partida pq si no son tontos guardan varias rachas para siguiente ronda y etc.. si al menos hubiese penalizacion de qué se yo... 5min sin jugar o cualquier cosa para que la gente no se fuese cada dos por tres...

Y a parte, al menos a mi, un montón de partidas, estando 3 o 4 en mi equipo, no encuentra a nadie en todo lo que queda en partida, me da a ami que el sistema de matchmaking es pésimo, pq otros juegos en menos de 5 segundos que alguien se va de la partida hay otro nuevo xD

1
B

#301 pillatelo digital y lo compartes con un amigo a mitad de precio cada uno, es la forma más barata en PS4, sino.. pues dudo que para play hayan muchas opciones

1
B-eman

#241 Vale gracias lo acabo de ver. No encontraba como se elegia.

_OmeGa_

Al final lo he pillado para pc y vaya desgracia, el juego me crashea y me reinicia el pc en BUCLE, que no me deja ni entrar en la bios, hasta que le sale de los cojones al pc a base de quitar y poner el cable de alimentacion hasta que le da la gana arrancar, de momento estoy desinstalando para volver a instalarlo de nuevo a ver si se arregla, pero no creo, alguien sabe un fix para esto??

i7-4790K 16GB RAM
AMD r9 295x2

Yo estoy con que es la puñetera grafica de los cojones que solo ha hecho darme quebraderos de cabeza, alguien con amd que le pase algo similar ??

1 respuesta
Edubrit

Esta muy chulo este Cod por lo que veo, pero esta tambien muy saladoooo!!! 55 pavos :dizzy_face:, alguna forma o sitio donde pillarlo mas baratillo.

TheDamien

#294 Arreglado, resulta que es problema de las skins con el lanzacohetes

GasaiDovis

Vaya pcs se gastan algunos

H

#306 Tiene pinta de que tienes la grafica dañada, a mi me pasaba lo mismo me cambie la 1060 de 6 gb dañada por una 1080 y sin problemas.

Kabraxis

yo estoy a un click de pillarlo, pero me da miedo que se quede vacío como siempre pasa en pc.

1 respuesta
Yerboth

#311 claro, mejor dale un par de añitos para saber si tiene una playerbase consolidada 😉

1 respuesta
-

Ahora estoy dándole mas al BR porque si que es cierto que la gente nada mas que la matan un par de veces en control directamente se sale de la partida, dejando a los equipos cojos. Como te hagan el spawn kill, estas jodido pero mas jodido es que te saquen 2 rachas de helicóptero que se las vas guardando en las rondas..

Por cierto, me salio también un escuadron de soldados NPC que van contra el equipo contrario, que les disparaba y no había manera de matarlos :/.

1 respuesta
G-36

#313 Si sacas los soldados es GG WP, vas siguiendolos mientras te tankean y lo que dejen vivo te lo cargas tu.

Esa y el robot araña para mi las mejores rachas.

1 respuesta
-

#314 Pero no tiene mucho sentido esa vida desproporcionada de los soldados, no se .. no son robots son seres humanos. Ni con la franco dándole ostias caían..

B

A mi las ratas de esquina y los zurulletes en el suelo con sus camping gas me repugnan, pero no me cabrean, cada uno juega como mejor puede o sabe.

-

¿Qué han parcheado?

1 respuesta
mikel22

#317 https://www.reddit.com/r/Blackops4/comments/9oqtxg/oct_16_update_100player_duos_pc_crash_fixes_and/

Kabraxis

#312 Pues los dos últimos cods que me compre en pc quedaron muertos a los pocos meses, así que no hace falta un par de años para verlo.

1 2 respuestas
B

#319 BR y streamers dan esperanzas a que no se morirá enseguida, pero entiendo el temor.

B

Este cod no va a morir rapido en pc,el br le ha encantado a la gente(a mi tb),el multiplayer puro y duro no se pero el br dudo que muera en dos meses

B

#319

El año que viene sacaran uno nuevo y este, al hoyo.

3
B

#268 Me estás calentando que no veas xD

Shaka

Pues yo que tb tengo los 2, no voy a soltar el Pubg, da sensacion de combate mas "real" el cod es nuevo fresco y me divierte cada dia mas. Pero tb los combates son mas caoticos, que tienen su lado bueno y su lado malo.

Ya en cuanto a que las armas ni tienen recoil y caida de bala practicamente es otra cosa que no me divierte. Pero me divierten otras cosas.

Para mi no tienen que sustituir uno al otro, son complementarios.

mikel22

alguien sabe como se ponen los accesorios de nivel 2?les hago hueco pero no me deja ponerlos :/

2 respuestas
-

#325 las cartas no?

1 respuesta
P3kruZ

#325 Tienes que tener equipado el accesorio de nivel 1 para poder equiparte el de nivel 2

1 respuesta
mikel22

#327 joder no sabia que habia que hacer eso thx

mikel22

pues es una putada lo de los accesorios,porque para ponerte nivel 2 tienes que quitarte todas las ventajas y hasta el dispositivo si vas con mira y todo :confused:

Darth

El multiplayer de siempre va a necesitar rankeds sí o sí o se muere en un par de meses. Partidas donde la gente se sale a la mínima que ve que va a perder, partidas de Buscar y Destruir donde la gente va a lo loco...

Subir de nivel tiene su gracia un tiempo, luego ya se torna repetitivo.

3