A nadie os tira el juego al escritorio? es demasiado frustrante T__T
No sé si es que sin querer toco alguna tecla o que pero por bloquear dichas teclas, se os ocurre algo?
A nadie os tira el juego al escritorio? es demasiado frustrante T__T
No sé si es que sin querer toco alguna tecla o que pero por bloquear dichas teclas, se os ocurre algo?
Yo que lo tengo desde que salio, lo unico que no me gusta, es que las armas son laser. poco o nulo recoil, hasta un mono es capaz de jugar a esto y matar con un spray.
Por lo demas me encanta el juego, despues de 1 año jugando a pubg, un poco de aire fresco mola.
Ahora juego a los 2 al mismo tiempo, dependiendo de los colegas que haya claro.
#270 No te digo que no halla alguno pero mi experiencia en el Over esque no duran mas de unas partidas antes de que los baneen, por otro lado tengo de coger cuentas de algun colega que anda por oro platino y la gente llamandome cheto una si y otra tambien.
Los chetos normalmente son un cantazo movimientos roboticos tiros atraves de paredes y cosas asi lo que pasa es que la gente cuando se le mean encima la explicacion que encuentra es esa.
Necesitamos rankeds YA!
#271 A mi me ocurría que se me ponía la pantalla negra y no tenía otra que minimizar y matar el proceso.. y volver a empezar. No sé si es tu caso, pero yo añadí -windowed al ejecutar el juego, en las opciones de battlenet, y no me ha vuelto a pasar (Leí esta solución en algún foro extranjero, creo que reddit)
¿A nadie le ocurre que algunas veces el puntero de la mira del arma no le aparece?
#274 Me ocurre lo mismo que a tí!, voy a probar , me puedes explicar como hacerlo? voy a ajustes desde battle.net, voy al apartado de comando de arranque de bo4 y ahí lo añado, verdad?
pd: me persiste el problema, algo he hecho mal.
#273 Si pero no esta confirmado por parte de Treyarch de que esten usando el mismo sistema de antihacks que tiene OW.
Eso es lo que me tiene mosca.
Si es el mismo creo que banea por Hardware ID, asi que les banean la placa base del juego, que se carguen... que cuando los baneen no vuelven a jugar jamas con ese pc.
A mi ya me han insultado y escrito que me iban a reportar... Que culpa tengo yo de que la spitfire tenga el mod de agente de fuego incontrolado?
Ahora mismo estoy tratando de encontrar partidas de BR y llevo 5 min esperando y me mete en partidas estando solo ... Pero en serio, si no pare de ver jugando en twich nada mas salir una y otra seguidas. Esto tb me toca la moral y mas al medio dia que tengo poco tiempo para jugar.
Lo de europa no es normal con los servidores en serio.
¿alguno sabe alguna especie de Tier list de armas para blackout? porque con tantas armas distintas me haog un poco lio y aunque tenga unas preferencias personales me gustaria compararlas
Aunque imagino que no, sabéis si se puede comprar el juego en la tienda Argentina mediante una cuenta europea de battlenet ya existente?
#284 #283 Ese es el error de mucha gente.
Vamos a ver un user en paginas anteriores ya lo explico.
-Nueva cuenta de Battle.net poniendo como país Argentina.
-Pones tu cuenta en la región de America a la hora de logearte en la app de Battle.net y vas a la tienda, donde te saldrán dólares argentinos que al cambio son 30€.
-Luego cuando te logeas de nuevo pones europa y fin.
Por cierto, hay armas muy desbalanceadas. Joder las dos pistolas esas que son ametralladoras están rotisimas, mientras que cargas una estas metiendo mangera con la otra..
#287 como funciona eso de llevar las dos metralletas a la vez? eso es una hiper chetada pff me salió un tio en una partida las 3 rondas pog ganamos 3-0.
Sabeis como se activa el "MOD AGENTE"
#288 Precisamente lo de llevar las 2 armas es el mod agente de la saug. Y se consigue subiendo el arma a lvl máximo. Me lo estoy pasando teta a 2 armas xDD
#287 para mi todos los snipers .. es increible que la gente me las de todas saltando corriendo de cerca de lejos de todos lados que pasada y gente que acaba con 0.5 de proporcion y yo con 3 o 4 y aun asi todas las q me pegan son increibles quickscopes y d todo de cada 6 enemigos 3 tienen sniper en mapas de 1x1 esque es patetico esto ...
#291 Se nota que estás hablando en caliente, desde el desconocimiento y exagerando muchísimo. Si en este cod solo hay una sniper viable...
También añadí esto, pero pienso que fue el primer setting el que hizo que dejara de ocurrir.
Imágen 2
#292 pues n se vy por el nivel 45 del multi ya y vamos en todas las partidas hasta el mas malo me mata con sniper 1 bala de donde sea es acojonante estoy por hace un clip .. pero esque me dan unas q flipas ... que me rushean con los snipers loco !!!
Ya que me banearon permanente del OW (flameo con amigos a unos guris xD), quiero probar este... vale la pena?, eh visto los streamers pero me dicen que hay hackers, que el recoil es nulo y eso lo hace demasiado árcade o para hechar risas vale?, no pido un simulador tipo battlefield, pero quiero algo mas fun que pubg. salu2!
#297 Pero al ir a pagar con tarjeta me pregunta pais, dirección etc. Te lo inventas todo y despues pones el numero de tu tarjeta de españa? No detectan que la tarjeta no es argentina?
#299 buscas en google argentina fake adress y pones lo que te salga, no detectan nada, un amigo y yo lo hemos comprado hace un par de días y no nos han quitado el juego. Por VPN si que ha habido gente que lo ha comprado pagando en rublos y se lo han quitado a los pocos minutos