Call of Duty: Black Ops 4 #HG

B

#600 y algun riesgo de que la baneen?

1 respuesta
A

#601 Yo lo compre el dia 16 y de momento sin problemas.

#558 Por ese mismo video es por lo que "defiendo" a las dual saug. Es ridiculo que nerfeen las saug y eso no, simplemente. Si nerfean las saug, espero que metan algun nerf a los sniper y visto lo visto al revolver. Pero vamos, todo el mundo se me echa al cuello al decir que los sniper estan rotos también.
Y lo del minuto 2:18? El tio que esta por encima suya.

2 respuestas
squa1o

#602 La diferencia es que las akimbo estan rotas hasta en manos de un mono. El tio ese es un pro del horror que coja lo que coja te va a parecer op...

Lolazo87

Os va bien? No va en ningún modo...

Lenix

alguno quiere 2 codigos de 20€ para Battlenet ? los compré para hacer la pirula de comprar en Argentina pero no me los deja canjear en el país :S

MP si tal.

allday

Menudo nerfeito le han metido al nucleo de firebreak no?

La unica manera de sacar a las ratas camperas de su cueva y ahora es totalmente useless te funden antes de que los mates

personaje

#595 Los dos primeros CoD (omitir UO pls) y MW discrepan bastante. Espero q se mantenga así más de 2 meses y quizás me anime a comprarlo. De momento por reddit hay optimismo respecto otros años.

1 respuesta
Yerboth

#607 MW fue una locura, años y años de escena competitiva, lo único que han dicho de este es que ha vendido el doble que el anterior, ya es algo

DrDr3

Dos días sin jugar...y hoy me va peor que los otros dias xD

G-36

#602 Para que te hagas una idea cuando alguien pilla las duals le insultan hasta los de su propio equipo, ahora mismo hay una especie de norma no escrita de no joder la partidas usando eso.

Pero tu a tu royo eh.

2 respuestas
A

#610 La norma de que en toda partida hay 1 o 2 enfrente con duales.

M

#610 ¿Qué son duals? Pregunta seria

1 respuesta
A

#612 Llevar doble saug equipada. Es el ultimo subfusil que se desbloquea a nivel 52, y el mod de agente es que puedes llevar dos. Tiene tanta cadencia y esta tan roto que a distancias cortas no hay nada que hacer contra ello a no ser que el otro falle.

1 1 respuesta
M

#613 Gracias, otra pregunta ¿Qué es el mod de agente?

PD: No juego a ningún CoD desde el primero xD

1 respuesta
Alphanoc

Yo tengo creada una clase con las smaug duales solo para humillar a la gente que decide jugar con ellas.

Si veo a uno tocando los huevos con ellas me las equipo y lo reviento, están demasiado rotas y por eso de normal no juego con ellas.

El otro día en un partida las llevaba un tío y cuando me las puse yo, le mate tanto que a mitad de partida se salió.

1 respuesta
Yerboth

Pedir un nerfeo a una Sniper de cerrojo es absurdo, si le quitas que mate de un tiro directamente la quitas del juego, no se puede comparar a las duales asquerosas que son una manguera de balas sin sentido

1 respuesta
IceDave

No sé si soy yo pero no escucho los pasos de los enemigos en Blackout tan bajos que cuando me doy cuenta ya los tengo encima y no puedes responder, es sólo a mi? y eso que tengo el juego a un volumen alto:(

2 respuestas
rojasu

#617 llevara el dead silence puesto , agachado tampoco haces mucho ruido.
Los pasos normales o corriendo se escuchan bastante bien.

1 respuesta
Lolazo87

#617 Ayer me pasaba igual, era imposible darse cuenta. Y me pasaba en todas las partidas, mucha casualidad que llevaran todos lo de Silencioso.

1 respuesta
IceDave

#618 #619 es que no sé, ayer estaba cambiando de mirilla y viene un tío por atrás y me acribilla, mi amigo se gira para encontrarle y le aparece otro por atrás de otro equipo que tampoco escuchó venir... yo creo que el área del sonido de los pasos es muy pequeño en comparación a su competencia, pero bueno, seguiré jugando a ver si le cojo el truco o algo porque no me parece nada malo este Battle Royale :)

ReYzell

Esto si que está Roto:

Cuando veo alguno con las dual o haciendo el mono en esquinas.....

1
A

#614 El mod de agente es una habilidad "especial" que tienen algunas armas. Si te fijas bien en ellas algunas dicen "disparo cuadruple", "doble disparo", justo debajo de las barras de cadencia, precision etc.

#616 Lo absurdo es que por mucho cerrojo que tengan, maten de un tiro con el hitbox actual del juego. O arreglan el hitbox y van subiendo los hz de los servers, o que toquen los snipers, una de dos, lo que no puede ser es que le metas una rafaga a un tio y se gire de un ratonazo y te mate.

2 respuestas
M

En PUBG y Fortnite 0 problemas, pero en Blackout soy lo peor de lo peor, no llego a un top5 ni de coña

#622automecanic:

El mod de agente es una habilidad "especial" que tienen algunas armas. Si te fijas bien en ellas algunas dicen "disparo cuadruple", "doble disparo", justo debajo de las barras de cadencia, precision etc.

Claro, pero al salirme el iconito y ninguna explicación no le presté mucha atención

1 respuesta
choper

Hombre teniendo en cuenta los hitboxes del juego y los frikis que hay por ahí, no tiene mucho de raro el tipo ese al que han baneado.

Yerboth

#622 joder no sé, igual es que todavía me ponen con gente igual de mala que yo, aunque algun paladin dorado he visto, pero si pillo a un Sniper por la espalda no me mata ni del palo, sí que al encontrármelo de frente me puede pegar la típica unscoped que te deja con el culo torcio pero son gajes del oficio

Toda la razón en los servidores u los hitbox, esperemos que los vayan puliendo, pero creo que quitarle el oneshoot las elimina del juego

Yerboth

#623 prueba a jugar MP hasta que te muevas con soltura, porque si estás acostumbrado a la lentitud del pubg o a defenderte con una pared en Fortnite es posible que la ventaja que te saquen sea en agilidad al moverte

1
G-36

#615 Yo tambien hacia eso hasta que descubri algo que los humilla mas.

Hades con mod de agarre, disparo rapido, cargador ampliado y balas penetrantes.

Es como jugar con la "impaciente" de Depredador,a no ser que te salga en los morros el tio y no suele pasar porque la gente que juega eso es cancer puro a 2 metros o mas lo deleteas.

Ayer sin ir mas lejos 2 de un clan con las duals a base de hacerles tea bags y matarlos de 2 en 2 con la hades se piraron a media partida.

Me extraña no haber visto mas que a un tio con la hades agarre, me parece que esta muy fuerte sobre todo para guardar chokes, puedes estar spameando balas y cosa que asome por ahi muere.

1
B

Una cosa,
Porque no cierran el subforo de battlefield y vuelven a abrir el de call of duty? Así podríamos crear comunidades de pc, ps4 clanes discusiones etc ...

No entiendo porque el de battlefields esta abierto a día de hoy siendo el fracaso que es, y el De call of duty cerrado

1 2 respuestas
RobiiVk

#628 Y que @ReYzell vuelva de mod!

4 2 respuestas
ReYzell

#629 Jajajaj Que tiempos!

Era un nido de caca, no he dejado de jugar a ningun CoD y como le digo a mis colegas si en Febrero seguís jugando es que el juego es > 9/10

1 2 respuestas

Usuarios habituales