Call of Duty: Black Ops 4 #HG

RobiiVk

#630 Este CoD me recuerda muchísimo al BO2, tenemos que juntarnos todos para destrozar de nuevo HAHAHA

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#628 Peor fué la unión del foro pc juegos y consolitas... desde ese día MV ya no es lo mismo.

amenazax

El juego este me va fatal :(

goteNN

#631 Robi yo le estoy dando tío añademe a battle net goten#2300

amenazax

Me lo parece solo a mi o los sonidos del juego sobre todo en el modo Blackout son horribles? Se escucha todos los sonidos enlatados, super mitigados, no saben de dónde vienen los pasos ni los tiros.

1 1 respuesta
Pizzelio

#635 A mí el sonido de los pasos me vuelve completamente loco. Parece que vienen de todos los lados.

3 1 respuesta
amenazax

#636 Y cuando te pones el potenciador de oído parece que todos te están rodeando pero en realidad están a tomar por culo xD y te vuelves loco. Es más una desventaja que una ventaja

2 2 respuestas
Pizzelio

#637 Jajajaja totalmente, ese potenciador debería ser el que se llama paranoia porque es como te hace sentir realmente :joy:

RobiiVk

El mercado negro ese para cuando en PC?

edit. Vale, ya lo han puesto. Como furula lo de subir de nivel?

Shaka

#637 Lo del potenciador, la 1º me iba a volver loco mirando para todos lados en 360º hasta que el hijo puta se gasto y ni de coña me lo vuelvo a poner jajajajajaja lo que habeis dicho, es una puta desventaja no jdas xD

Turkit0

Al final he caido por el dia del Socio de Fnac y el retraso del BR del BF...., puta bida. Le dare al multi y al BR en PC

Pabloladen#2585

Lenix

Los menús son una puta locura, no entiendo nada

jonik2

Alguien sabe que tienen de especial las armas doradas de blackout? a parte de que vengan con todos los complementos.

1 respuesta
Yerboth

#643 solo eso, que vienen full complementos

Turkit0

No encuentro como cambiar el idioma al Española en PC :psyduck:

EDIT: Solucionado, en Ajustes de Battle.net

1 respuesta
rojasu

#645 en el battlenet , le das a la tuerca , ajuste de juegos y selecionas español en el cod

1
B

Por algun extraño motivo me dan bajones de fps jugando con todo en bajo xD y los graficos de los personajes y tal se ven como con un granulado negro, no se q cojones puede ser, pero el pc no, alguien ams con el problerma?

1 respuesta
amenazax

#647 a mi lo que me pasa solo con este juego es que creo que me peta o la cpu o el Internet porque escucho el discord pilladisimo y ellos me escuchan mal. Y el juego me va peor conforme más tiempo lo llevo jugando, en cuanto a bajones. Las primeras partidas me van más fluidas que las siguientes. Juego con todo en bajo menos antieliasing en medio y las texturas en alto. I5 6600 y amd rx480.

2 respuestas
dantee

#648 El juego sufre lo llamado “memory leak” que en teoría estaba arreglado con el último parche pero por los foros oficiales dicen que no

Cada vez va consumiendo más ram y vram hasta que llega un punto que crashea

1 respuesta
jonik2

A mi me suele ir bajo de fps antes de empezar una partida en blackout(en el calentamiento), pero una vez que me tiro del heli se soluciona.

A

#629 #630 Ahora que os he visto por aqui, recuerdo que le disteis duro al BO2, no se si llegamos a jugar juntos, creo que a ReYzell lo añadí a amigos, pero me acuerdo de vosotros por el foro.

1
Jorgvt_ESP

Justo iba ahora a probar a comprar el juego con la cuenta Argentina y me aparece que han subido el precio a 1999$, que al cambio se quedan a 47,60€. Igual se han dado cuenta de algo :/

2 respuestas
GR33N

#652 tú crees? xD

Kujo

Pregunta tonta. De las versiones que ahi, veo que la Standard no tiene las 4 experiencias zombis. Eso quiere decir que el "barato" no tiene zombies solo BR y los modos multi??

1 respuesta
B

#648 #649 A mi lo que me pasa es qeu va bien al principio, y no va fino del todo, pero llega un punto que es injugable, lagazos a todas horas y demas, aun asi segun empieza el mapa y depende el mapa pff igual me encuentro con 2 tios y me da un lagazo de segundo y medio. Tengo un i7 4790K 8gb de ram y una 980Ti, me tendria que ir como la puta seda esto. Otra cosa que he pensado esq eu tenga petado el ssd porquie a veces cuando dejo descargando cosas o tal se me peta el pc que no se mueve ni el raton y no se si podra venir por ahi tb, o porque me falte ram. Lo que no entiendo es el fallo grafico de ver las texturas como granuladas xD (intentare postear aqui una foto a ver si se ve, o a ver si lo teneis igual y es paranoya mia)

1 respuesta
Yerboth

#654 no, el barato lo tiene todo, el caro 4 mapas más de zombis y 12 de MP

1 respuesta
GR33N

estoy hasta la polla de que me salgan ratas noobs de las esquinas a robarme el loot

B

#656 Sabes cuales son los mapas de multi que no estan en la edicion normal? el de zombies es solo classified no?

Y otra cosa, cuando compre el season pass me dan los mapas de mas tb no? xDDD

1 respuesta
Yerboth

#658 ni idea de los mapas, de hecho no sé si están ya o los irán dando. Y claro el pass es la única forma de conseguirlos, no habrá DLCs individuales

B

#652 1999 la version con season pass, la otra sigue a 31

No os parece que se han colado un poco con la experiencia necesaria para el pase?

1 respuesta

Usuarios habituales