Call of Duty: Black Ops 4 #HG

B

Añádele respawns de mierda y miles de gilipolleces más.

Pero es divertido.

ByRaz

#163 yo me he hecho una cuenta nueva, desde el movil y me sigue apareciendo a 59€ :(

PoLuTioN

Tengo varias dudas respecto a la version de PC, para jugar a los modos clasicos de buscar y destruir hay servidores dedicados, machmaking con ranks o algo o como va??
Por otro lado en que consiste el season pass? Si compro el juego por 40-50 pavos no tendre acceso a todo el contenido??

2 respuestas
Dawidh

Alguien confirma si el daño que te sale al acabar las partidas en el Blackout está bugeado o que pasa? siempre me lo marca como x2

G-36

#213 Lo unico que he encontrado al respecto es esto.

https://community.callofduty.com/t5/Treyarch-Blog/Introducing-the-Black-Ops-4-Competitive-Season/ba-p/10836395

Entiendo que no habra seasons sino que seran eventos de 3 dias cada 1 o 2 semanas.

La verdad que preferiria tener partidas ranked siempre disponibles porque en casuals tan pronto te toca contra unos mataos y quedas 50-2 como con gente exageradamente buena que te meten una gochada.

El juego me esta gustando mucho sobre todo los modos control y punto caliente pero el tema de solo poder jugar casuals desbalanceadas es un punto muy negativo.

No entiendo que hoy en dia un shooter competitivo se pueda sacar sin partidas igualadas y una ladder.

3 respuestas
xa3ro

#213 al contenido que hay ahora si, al que lancen después , como mapas nuevos, no.

#215 creo que el habla del pase de temporada, no de una temporada en si como en el lol.

Si me equivoco disculpadme que me acabo de despertar.

Yerboth

Hay algún modo competitivo sin habilidades ni rachas?
He estado jugando multi pero me toca la polla que si te suelto un perro que hace instakill, un robot que te mete stun.. para esto ya tengo el OW xD
Ojo que me divierte aunque me lo he pillado por el BR, pero quiero saber si hay algún modo más serio como el que se jugaba en COD4

1 respuesta
ByRaz

Es worth para pc o no? Mejor battleroyale hasta la fecha? No me compro el juego por el BR pero he visto cositas guapens guapens

2 respuestas
B

Buscando gente para jugar, que estar jugando solo acaba aburriendo.. mandarme MP y os añado

1 respuesta
B

#218 a mi me gusta bastante la verdad y eso que nunca he sido muy de COD, pero este me esta divirtiendo mucho

1
Pintado

#219 Mira el discord de la primera página, hay nos encuentras a todos

1 respuesta
Darth

#217 el modo más serio que hay es el ByD extremo. No hay regen, ni mapa y las rachas tardan más en salir, con suerte las tiras una vez en toda la partida.

1 2 respuestas
Yerboth

#222 gracias! Extremo es lo que antes llamaban hardcore que te mataban de 1 tiro en el tobillo?

1 respuesta
B

#221 gracias, ya me he unido

squa1o

#223 Sí, es como un duelo del salvaje oeste, el primero en disparar gana xD

#218 Para mi es un doble sí.

1 1 respuesta
-

De vez en cuando mensajito de error con código numérico y fuera.

1
Yerboth

#225 uff eso tampoco me mola, tengo un recuerdo demasiado bueno del promod del 4 y me tengo que mentalizar de que no va a volver, probaré con el ByD normal a ver xD

Hybrid

El Royale es un desfase. Te duran unas partidas 10min y otras literalmente menos de 1. Está el tema de la habilidad del jugador claro pero joder es exagerado xD.
El resto de los modos muy bien, el de Team Control y Zombies me flipan.

2 respuestas
B

#228 no hablo de BO4 en concreto, pero si algo llevo mal de cod es esperar 1 min entre partida y partida para luego jugar cinco minutos

acerty

#222 No hay ni jeringuillazo?

1 respuesta
Draconian

Otro por aquí dándole a pc... agregad! SidFerocious#2441

Yerboth

#228 hombre es que BR es eso, no sé qué queréis xD

1 respuesta
PoLuTioN

#215 Pero entonces no hay servidores dedicados donde elegir el modo de juego y poder personalizar las partidas quitand perks y demás morralla, sino que es un machmaking aleatorio que te mete con quien sea y la personalización propia de l juego entiendo , no?

B

es divertido, lo esperaba peor, me lo he pillado por colegas callofdyteros como el 3 y me ha gustado bastante mas

Darth

#230 con regen me refería a eso xD, no hay.

allday

¿Como se craftea la grapple gun en el modo blackout?

1 2 respuestas
Astalonte

#236 la encuentras. Nada se craftea.

1 respuesta
GR33N

#236 necesitas maná

1
Hybrid

#232 Hombre ya he visto como son todos los BR pero estaria bien spawnear con un arma base chusca y luego ya el resto. Es que por como es BO y lo facil que es zumbar a alguien pues le da mas vidilla.

B-eman

No hay opción de jugar al Blackout en solo? Solo me salen cuartetos

1 respuesta