Call of Duty: Black Ops 4 #HG

GR33N

#240 claro que sí, solo, duos y quad

1 respuesta
TheDamien

A ninguno os pasa que os tira a windows y se queda la pantalla en negro cuando intentas volver? Es putamente incomodo.

allday

#237 Para desbloquear a ruin en el modo blackout el requisito es CRAFTEAR una grapple gun y quedar top 15

Ruin Craft the Grapple Gun from missing pieces.
Finish the match in the top 15 players.

1 respuesta
-

Creo que para jugar al modo COD de toda la vida llego 10 años tarde.

Gente con niveles ya rozando lo absurdo en un juego que salio el dia 12 xD

1 respuesta
B

#244 este juego necesita tiempo y que te adaptes a su forma de jugar

Yo lo aprendí de un colega de uni que el hijo de puta era en plan shroud y el me abrió los ojos con cod xd el secreto es aprender donde spawnea la gente y NO parar de moverse como un puto loco por el mapa mirando en todas las jodidas esquinas

Tu échale horas y muévete como si te hubieras metido una guindilla por el culo y créeme que te haces partidas

hybridtheory

Ayer me pillé el juego y probando Blackout con 3 colegas telita lo bien que juega la peña y lo sincronizados que van. Vaya palizas nos llevamos.
¡Vengo de Fortnite y me esta gustando mucho!

Astalonte

#243 ah eso es una quest. Me acavas de dejar con el culo torcio

1 respuesta
Darth

#247 Hay varias "quests" dentro del Blackout y otros modos https://rankedboost.com/call-duty-black-ops-4/character-cosmetic-unlocks/

1
Perico97

CoD siempre ha sido un juego en el que la mayoría de jugadores con algo de experiencia pueden hacerse buenas partidas sin problema, por lo que casi todos los jugadores son promedio, la diferencia viene cuando a esa experiencia le sumas el saber posicionarse, saber por que zona atacar un objetivo y tener la intuición suficiente para saber por qué zona te pueden venir los enemigos (Escuchar pasos, respawn enemigo, posiciones de tu equipo y demás, esto no quiere decir que tengas que campear como una rata, la clave es saber moverse, es lo que mayor supervivencia te otorga)
CoD será muchas cosas (Y ha dejado de ser un shooter de referencia para muchos, entre los que me incluyo) pero lo que está claro es que sirve para fortalecer ciertos puntos que podreis utilizar en otros shooters (Con mejores resultados incluso) por lo que más que ''matar'' recomendaría a todos que fortalecierais esos puntos, mirar el minimapa continuamente, escuchar atentamente, aprovechar siempre cobertura en un cara a cara, parecen tonterías, pero son la diferencia entre un jugador que juega inteligentemente y uno simplemente ''experimentado'' (Algo no difícil de encontrar en CoD como ya he dicho, las mecánicas no son difíciles de dominar, diría que es un de los shooters más sencillos, y cada vez lo es más)
Esto lo comento para los que dicen que la gente va muy ''chetada'' a los 4 días de salir, simplemente aprovechan lo que el juego les ofrece, no es que sean ases, hay que aprender a contrarrestar eso con lo que he comentado (Y sin incrustarse en una esquina media partida, así jamás aprendereis)

1 2 respuestas
B

#249 yo juego a MW3, con gente mejor que yo, de nivel prestige 10 y con hasta seis mil horas de juego que campean como ratas esperando tumbado entre los arbustos

Eso lo veo a diario en MW3. El juego es cojonudo, pero la comunidad es lo peor

choper

Lo que no entiendo es poqué se critica tanto el campeo.

Como si alguien no pudiese jugar como le saliera del ojete. Como si en un juego de disparos hubiese que ir rusheando y pegando saltos unicamente... ¿ Hay una ley no escrita o algo ?, ¿ honor/deshonor (lel..) ?

1 respuesta
B

#251 si todos nos quedamos esperando en las esquinas...

1 respuesta
choper

#252 Si todos nos quedásemos esperando en las esquinas... habría gente que saldría a cazar, que es justo lo que sucede.

Ese argumento no tiene sentido entre otras cosas porque no sucede. Encima en este tipo de juegos donde no es realmente efectivo campear durante mucho tiempo o mantener posiciones demasiado defensivas, porque hay mil mecánicas para anular eso. Un juego demasiado rápido.

Me parece infinitamente más pedorro la "mecánica" de los saltitos. Que a veces parece esto el crash bandicoot en vez de un shooter y queda hasta ridículo.

1 1 respuesta
B

#253 pues te recomiendo MW3, que tiene muchas zonas ciegas

Sikfrit

Que tal esta el juego chicos, hace años que no pillo ninguno, lo recomendáis?

2 respuestas
Perico97

Yo no critico el campeo, critico que habiendo 400 maneras de jugar se escoja siempre esa y no otra, es de ser cómodo de narices, a la mínima que te supera una situación, te vas a una esquina dónde evidentemente nadie te puede ver a no ser que mates a un enemigo.
Luego se preguntan muchos por qué gente de máximo prestigio es mala en los cara a cara y demás, esto suele deberse a que el 90% de sus bajas son desde esquinas o desde posiciones estáticas, las cuales no requieren habilidad ninguna.
De ahí que dejara CoD hace unos años y me pasase a Battlefield, donde se nota mil veces más la habilidad del que tienes delante, por no hablar de que aprendes bastante más gracias a sus mapas abiertos y a las cientos de situaciones que ves cada día.
#255 Yo no lo he jugado, pero he visto shares de amigos y si no te importa que el 90% de las animaciones sean las mismas y que las armas tengan 0 recoil o dificultad quizás te guste, como CoD no está mal, aunque no es comparable al Blackops original y mucho menos a los Modern Warfare.

1 1 respuesta
Yerboth

#255 llevaba sin pillar uno desde MW2 y me está gustando, en PC está bien optimizado y los 3 modos que tiene están bastante completos, por lo que cuesta me parece una buena inversión en horas de vicio que van a caer xD

Y concretamente el BR me gusta más que PUBG y Fortnite

1
B

#256 tu lo has dicho

Tú no lo has jugado

Llevo jugando todos los cods que han salido y desde mw2 no recuerdo uno tan bueno

2 1 respuesta
B

Porcierto solo de imaginar el battlefield vagina saliendo este viernes me da la risa floja

Y aún saliendo en noviembre este call of duty ha dado la Ostia en la mesa

1 respuesta
Dientecillos

#259 Por una vez, porque llevan años sin dar pie con bola, tan solo ha tenido que copiar un género popular :joy:

Y pensar que antes copiaban a COD.

1 respuesta
Perico97

#258 No es necesario jugar para criticar o dar una opinión, una cosa es que te divierta y otra muy distinta que copie todas o casi todas las mecánicas de los anteriores y que esto pueda aburrir a alguien que busque un juego ''nuevo'' en todos los aspectos.

2 respuestas
B

#261 si buscas un juego nuevo tienes 1736373 shooters donde elegir

Parece que se os olvida que esto es un call of duty

Es como si decís que la gente cuando compra tekken o street fighter busca un nuevo juego de lucha, es la misma saga mismo concepto evolucionado. Sentido 0

B

#260 yo estoy jugando más al multiplayer normal que al blackout. Y me parece el mejor multiplayer desde mw2 y black ops

3 1 respuesta
Yerboth

#261 los juegos que dan una experiencia "nueva" en todos los aspectos se pueden contar con los dedos de una mano los que salen al año..
Dices que te pasaste a BF (yo también lo hice antes de abandonar los shooters y retomarlos con PUBG) y tampoco ofrecen nada nuevo quitando el cambio de época

Por otro lado si alguien viene a preguntar impresiones me parece más correcto que contestemos los que estamos jugando, para decir lo que te han parecido unos vídeos puede ir él a verlos y se ahorra preguntar

B

#263 Palabras mayores que captan la atención de los que estamos dudando. Me cargo a un tío

B

a un colega no se le guarda la confi de sensibilidad y eso sabeis que puede ser?

BLaCkDaRk

Llevo un buen vicio al juego en PC, yo el cod lo compro cada año (es mi "fifa") Y os aseguro que es de los mejores que han sacado últimamente. El del año pasado, le di pq era de la segunda guerra mundial, pero no pase las 50 horas. Es una mezcla del black ops 2 y el 3 pero sin saltitos, os lo recomiendo.

-

Yo creo que el éxito recae precisamente en donde otros critican (que no tenga campaña)

Tres jodidos modos multijugador por 30€ es un MUST pero vaya como una casa.

A mi me esta encantando los 3 modos y el PUBG ni lo toco, si quiero un battleroyale, me tiro al Blackout pero de cabeza, aunque es curioso estoy jugando mas a control que al BR que era por lo que me iba a pillar el juego.

2 2 respuestas
G-36

#249 Sin tocar un CoD desde el MW2 aunque llevo jugando shooters toda la vida source y BFs especialmente, estos ultimos años dandole al Overwatch casi exclusivamente y tengo que darte la razon en que el CoD es lo mas facil que hay, los hitboxes son enormes, la cantidad de hits que puedes recibir con 150 de vida te permite enmendar muchas cagadas de posicionamiento, los mapas te los aprendes en 2 dias.

Seria el shooter que le recomendaria a cualquiera que quisiera iniciarse con los FPS, eso no quita que me lo este pasando como un enano, juego directo y sin complicaciones.

Algunas personas se quejan de gente "chetada" pero no es chetada es que son mejores y como ya comente antes hacen falta rankeds para tener partidas igualadas.

1 1 respuesta
-

#269 Bueno, lo de los chetos aun esta por ver. No voy a poner paginas, pero están saliendo chetos a raudales, la mayoría de pago.

La cuestión no es que salgan chetos para el juego, si no que Activision banee las cuentas que usan chetos, como ocurre con el juego mencionado Overwatch.

1 respuesta