Call of Duty: Black Ops 6 #HG

tofreak

#390 Mas concretamente el de este black ops 6 es de un 10,67% de ventas en pc pero menudo 10,67% mas profesional que se ha quedado.

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

#390 #391 En que quedamos entonces, te quitas el crossplay pq en un 10% de jugadores la mayoría son chetos o "hacen cosas raras" o solo con que tengas un KD aceptable, te junta siempre con PC que es donde la gente juega mas seriamente y prefieres jugar con la peña de PS5?

Es que no paráis de darme la razón y encima en vuestra mente os pensais que me estais haciendo quedar mal o que soy un payaso que solo viene a dar la brasa.

1 respuesta
DkPwnZ

#353 Esto mismo llevo diciendo yo un tiempo por estos mismos lares, el juego siempre ha estado orientado a mando y ya no hablo solo del multi, el que juega a wz desde el wz1 sabe que es asi, por lo tanto, porque seguir con los lloros y lamentos? yo lo acepté y seguí jugando m&k hasta que se me inflaron las pelotas y me pasé a mando y me arrepiento de no hacerlo muchisimo antes. Al final que cada uno haga lo que quiera, faltaria mas, pero casi en 2025 que sigamos con la cantinela del mando roto es de traca. Ya sabes lo que hay, o lo aceptas o te adaptas, es que no hay más señores.

#355 Palabras textuales del amigo Blackdark hace unos dias cuando le dije a un chaval del foro que lleva 7 años teniendo pesadillas con el aim assist que se pase a mando:

"Pásate a mando dice, me cago en mi p. madre a que nivel hemos llegado..."

Y ahora resulta que tú juegas con VPN??. Pues si, me cago en mi p. madre a que nivel hemos llegado.. si..

Que quieres que te diga, prefiero mil veces pasarme a mando y utilizarlo de manera legit como siempre hice cuando jugaba con m&k, que tener que usar una VPN para jugar contra botijos todas las partidas.

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

#393 Yo pensaba igual que tu, pero lo probé y no es así, te empareja con gente que tengan buena conexión respecto a la tuya. No coge 10 bots y me los mete en mi partida. Lo puedes probar gratis 24 horas si quieres, y luego de probarlo podrás venir aquí y decirme lo que quieras.

Y lo de usar mando, ya es una cuestión moral.

1 respuesta
tofreak

#393 Encima decia que el crossplay solo tenia sentido activarlo en ps5, que en pc se te caia el pelo asi que imagino que tambien tendra quitado el crossplay en pc solamente para jugar con ese 10% de pceros y con la vpn echando fuego para que no le toque gente de su mismo mmr

1
ElJohan

A este juego le falta un sistema de recompensas y progresión decentes como el comer, la gente no se va a quedar un año entero jugando a ver si se sacan todas las skins, accesorios o prestigios, la gente juega un mes o dos, ven de que va la movida y se piran.

2 respuestas
DkPwnZ

#394 Mira, he visto a cierto streamer ESPAÑOL, no voy a decir nombre que eso está feo, pero a poco que sigais el panorama seguro que todos sabeis quien es. El juega a WZ no al multi (que creo que en tu caso lo estas usando para el multi). Y se bien como funciona la VPN gracias a que lo puedo ver en su stream . Lo he llegado a ver tiltearse una partida donde entra sin vpn y decir se acabó enchufo la VPN, y la siguienbte partida matar literalmente a BOTS que ni le disparan.

Como ya te ha dicho dawidh, logicamente no todos seran bots, alguno que se cuele con vpn (o a saber) decente te encontraras, pero que las partidas son INFINITAMENTE mas faciles no me lo vas a negar. Y me la pela, haz lo que quieras yo no critico a nadie que cada uno haga lo que le salga del cimbrel, simplemente me hace gracia que el otro dia me hables de "niveles" y luego me entere yo de que tu juegas con una VPN tio

Edit: No leí tu ultima frase, me dices que lo de usar mando ya es una cuestion moral no? Que debo hacer entonces segun tu. En mi caso juego solo wz, para mi el multi es un pasatiempo todos los años hasta que integran lo nuevo con wz, que debo hacer si pretendo jugar rankeds, comerme un nabo como una casa porque es jodidamente imposible ganar un duelo a un tio que es de carmesí para arriba con m&k? nose explicamelo tu. Moralmente es mucho mejor ponerse una VPN entonces?

1
Al-Khelaifi

#396 Pero si la peña lleva jugando a esto casi 2 decadas solo para matar y subir prestigio xdddd. Si se van, se iran los que no les gusta los cambios y acaban volviendo al CoD que siempre le ha gustado o los casuals que echan 2 partidas y sale el proximo juego que les mola (por ejemplo, yo xd).

1 respuesta
Gerir

#396 Joder, algunos jugáis a estas mierdas como si fuera una tragaperras.

La gente debería jugar por divertirse, no para personalizarse un muñeco que para colmo en primera persona ni lo ves.

De todas formas no vais a convencer a nadie, el que juegue con VPN a un puto COD, que lo disfrute (es la cosa más rara que he escuchado en mi vida), y el que teniendo PC, juegue en mando, que se lo pase de lujo también.

Ni que estuvierais en competitivo.

1 2 respuestas
DkPwnZ

#399 Nos creemos DiazBiffle y no llegamos ni a paquito el de la panaderia, entiendelo xD

1 1 respuesta
ElJohan

#398 Pero si la playerbase ya no les dura ni medio año, pero bueno, tampoco les hace falta el juego ya lo tienen vendido y los que realmente se mantienen son los de Warzone.

Dawidh

#392 no entiendo nada de lo que dices tio. Igual estoy hoy cabezón.

He jugado mucho rankeds con crossplay porq jugaba con gente de pc. El problema esq había muchísimas chetos, al menos ya en diamante/carmesí.

El motivo para jugar sin crossplay es no encontrarme con chetos. Fin.

Si quisiera jugar contra gente mala, usaría vpn o jugaría solo con mis colegas de 0,6 de kda donde las partidas son más asequibles.

Pero el punto es, para que quieres quitar el sbmm? El único motivo es jugar contra gente peor. No hay otra. Porq intentas negarlo? Cuál es el motivo entonces?

Juegas a padel? Yo le meto bastante. Es como sin en lugar de buscar una partida de mi nivel me apunto a una de nivel 3 y los reviento. Para que quiero hacer eso?

Entendéis que para que alguien se saque partidas así de fácil muchos tienen que ser masacrados y aburrirse?

1
Gerir

#400 jajajajaja no si eso te digo, que lo entiendo perfectamente, anda que no he jugado yo con amigos con el crossplay activado a cosas de estas unos en consola, otros en pc con mando o ratón, y estamos para echar el rato, no para llevarnos disgustos.

1
BLaCkDaRk

Bueno hasta aqui. Seguid disfrutando de que os apunte solo el mando, de vuestras finales de CDL cada 10 minutos y en concreto el señor darwin que se cree que desactivar el crossplay es algo normal porque ve "cosas raras" con él activado (y mata mas con el crossplay desactivado, obviamente)

Pero lo facil es criticar al que probando una VPN se le han terminado de raiz las partidas con lag y los torneos en cada partida casual.

Yo seguiré jugando mis nuketowns en partidas sin lag y sin enfermos en cada sin que nadie me tenga que ayudar a apuntar

Ahora que ya teneis a alguien a quien odiar, espero que os vaya mejor el día de mierda que seguramente estais teniendo.

2 respuestas
dynamic

Para mi lo mejor este año son los zombies sin duda, el multi tambien me gusta porque casi todas las armas van finas

Pero los zombies 😮💨😮💨 hasta Liberty Falls que le tiraban mierda al principio al final ha gustado

Y el dia 5 nuevo mapa

Dawidh

#404 no he tenido una partida con lag en todo el blackops 6.

Por el resto, si te parece jugamos todos en pc y con teclado ratón, para tener tu aprobación, no te jode.

Además me hace especial gracia las quejas del aim assist en un juego que está orientado totalmente a consolas y donde matas a la gente moviéndote mejor. A cierto nivel todo el mundo da las balas, les matas moviéndote mejor.

Usa lo que quieras y disfruta. Pero deja a los demás que hagan lo mismo. Que un tio que usa vpn para matar más me venga a criticar el aim assist tiene guasa.

1
DkPwnZ

#404 Te montas unas peliculas terribles, nadie te odia por tener una opinion distinta a la tuya. El tema es que parece que te crees mejor que los demás por jugar con M&K, luego nos vienes a decir que usas VPN "para no tener lag" cuando eso no te lo crees ni tu, lo usas porque te baja el nivel de las partidas, punto. xD

Hombre es que no creo que necesites mucho AA jugando contra gente que se va chocando con las paredes la verdad..

Edit: Soy un pollavieja Oldschool que hasta hace unos pocos meses SIEMPRE he jugado con M&K (mucho cs:go, PUBG, overwatch hasta que empece en wz1) y veia antinatural y además se me hacia tremendamente complicado el tema de usar un mando ya que no tocaba uno desde la ps2 (no soy muy consolero como podeis ver, mi ultima consola fyue la ps2) mi kda con m&k en wz es de 2.50+ y juego full rush, no tengo paciencia para jugar aguantando esquinas.

Espero que podais perdonarme mediavideros del mundo pero ahora juego con mando, lo siento mucho de verdad, soy "moralmente" una persona nefasta, pero al menos no uso VPN.

3 1 respuesta
Dawidh

#407 imagina la paranoia cuando ves esto:

+80% de jugadores juega en consola
Mucha gente de pc juega también con mando
La mayoría de jugadores está entre 0,6 y 1,2 de kda

Este debate me recuerda a mis colegas que juegan con el mando original de ps5. Les dices “tio, si no quieres pillarte un scuf ponte poder saltar con L1 y tumbarte con R3”

Y te sueltan: “no tio, yo paso de aprender a jugar así”

Y luego cada partida lloran porq la gente les mata saltando y tumbándose jajajaja

Te tienes que joder.

1
Al-Khelaifi

Lo de hacerse la victima despues de dar la chapa con toda esa soberbia, reconozco que no me la esperaba.

3
DkPwnZ
4 1 respuesta
dynamic

#410 se estan portando la verdad jajaja, con estos dias que van a poner de doble xp me meto ya en prestigio 8-9

2
APoKaLyPSiS

Con la que les esta cayendo encima...

DjDeeivid

Los de PC en que plataforma lo teneis comprado?¿ 80€ el puto juego buf.. xD

2 respuestas
Synphere

#413 Game Pass, best option

3 1 respuesta
Kabraxis

#413 En GamePass.

1 respuesta
DjDeeivid

Ya no existe el gamepass "baratito" no? Jajjaaja voy a probar un mes para probar el juego a ver que tall gracias
#414 y #415

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#416 Por 7-8 eurillos lo encuentras

MeSiDj

#365 Pues a mi en cuenta y red no me sale ningún ajuste de juego cruzado y mira que lo busque ya un par de veces :/

1 respuesta
Dawidh

#418 creo que solo está en play. Juegas en xbox?

1 respuesta
MeSiDj

#419 Pc steam :(

1 respuesta