Call of Duty: Black Ops 6 #HG

VladPo

Información
Género: Acción
Desarrollador: Treyarch y Raven Software
Editor:Activison
Nº de jugadores:Campaña, Zombies, Multijugador
Idioma:Español
Plataformas:PC, PS4, Xbox One, Xbox S, PS5

CAMPAÑA


La campaña de Black Ops 6 lleva a los jugadores a una nueva ubicación en el tiempo: principios de los años 90. Siguiendo el auténtico estilo de Black Ops, este relato ficticio parte de la historia de esos años, adentrándose en una extraña conspiración clandestina que ha infiltrado a una sombría fuerza en el Gobierno de EE. UU. Toda resistencia se tilda de traición, y eso obliga a los jugadores a rebelarse por primera vez para combatir la misma organización que los ha creado. Nada es lo que parece y cuesta trabajo distinguir la verdad mientras te rodeas de cada vez más intrigas, desconfianza y revelaciones psicológicas enloquecedoras. Es el estilo característico de Black Ops.

MULTIJUGADOR


Con una oferta inmensa de contenido en el lanzamiento, habrá 16 mapas multijugador nuevos desde el primer día, que consisten en 12 mapas principales 6c6 y otros cuatro mapas pequeños de asalto que serán ubicaciones únicas e independientes diseñadas para jugar partidas 2c2 o 6c6. El modo multijugador es también la forma de poner a prueba tus aptitudes y aprender a moverte como un héroe de acción, con innovaciones como el movimiento multidireccional (que te permite esprintar, deslizarte y lanzarte en cualquier dirección) y el movimiento inteligente (con asistencia al esprintar, saltar y agacharte para que puedas realizar maniobras asombrosas y complejas con facilidad). Habrá además un aumento de las zonas de impacto del enemigo, una lista de equipo increíble, optimizaciones de la interfaz ¡y el regreso del modo Cine y el prestigio clásico!

Con Black Ops 6, Treyarch redefine el movimiento en todo el juego. Todo comienza con un sistema global completamente nuevo llamado movimiento multidireccional.

Por primera vez, los jugadores podrán esprintar, deslizarse y lanzarse en cualquier dirección (de frente, de lado y en retroceso) y moverse como auténticos héroes de acción de Black Ops. Esta innovación permite moverse al instante de maneras inéditas y encadenar maniobras de combate sin transición, como deslizarse, lanzarse y adoptar la nueva postura de cuerpo a tierra boca arriba, todo con un radio de movimiento de 360 grados.

Durante el desarrollo, Treyarch se preguntó: "¿Y si pudiéramos esprintar en cualquier dirección?".

Si puedes esprintar en cualquier dirección, lo lógico es que también puedas deslizarte y lanzarte en cualquier dirección. Eso abrió todo un mundo de opciones nuevas. Con un prototipo funcionando, sencillo pero muy interesante, el equipo supo al instante que se trataba de algo más que una mejora modesta en la forma de manejar al operador en combate:

esto es algo que cambia la forma de pensar y de jugar.
El movimiento multidireccional (y el movimiento del jugador en general) no consiste en hacer que el jugador se mueva más rápido ni en ajustar el tiempo que tienes para cancelar el deslizamiento. Se trata de un enfoque holístico que redefine lo que significa realmente el movimiento en Black Ops 6.

ZOMBIES


¡Vuelve Zombis por rondas! Black Ops 6 se lanzará con dos nuevos mapas de Zombis por rondas y una continuación de la intrigante y aterradora narrativa del éter oscuro que se inició en Black Ops Cold War. Las hordas de no muertos están listas para arrasar estas nuevas ubicaciones, cada una de las cuales ofrece incontables horas de acción trepidante en la que abundan los potenciadores, ¡pero nunca estás a más de unos segundos de que te aplasten y devoren!

Para aquella gente que acabe de llegar, Zombis es la versión única de Treyarch de una experiencia de jugador cooperativa en la que te enfrentas a grandes multitudes de criaturas zombificadas, siendo la mayor parte personas recientemente fallecidas y ahora reanimadas debido a unas extrañas fuerzas sobrenaturales. Cada lugar que visites estará repleto de armas poderosas, potenciadores nuevos y antiguos, un panteón de entidades repugnantes a las que enfrentarte y una gran cantidad de secretos y sorpresas por descubrir.

TRANSFERENCIA DE CONTENDIO Y BLACK OPS 6

Es importante permitir que todo el mundo descubra el universo de Black Ops de la forma en que debe jugarse, aprenda sobre las armas y el equipo específicos de la época, así como las innovaciones de juego como el movimiento multidireccional, a la vez que mantenemos el estilo característico de Black Ops.

Por lo tanto, el contenido de Call of Duty: Modern Warfare® II y Modern Warfare III no se trasladará a la experiencia prémium de Black Ops 6.

La única excepción es la ventaja de reserva del paquete de operador Woods de la Edición de Archivo de Black Ops 6 . Actualmente está disponible en Modern Warfare III y se trasladará a Black Ops 6.

El contenido que se transfiere para los jugadores de Call of Duty: Warzone™ continuará, con la integración del contenido de Modern Warfare II,Modern Warfare III y Black Ops 6 con la llegada de la Temporada 1.

TEMPORADAS

1
dynamic

Reservado en Battlenet, estoy viciando al Cold War de mientras

1 respuesta
dURDENN

#2 pero no echaste pestes de la beta?

Yo imagino que le daré unos dias con el gamepass, campaña, algo de mp y adiós

1 respuesta
dynamic

#3 nah pero aun con sus fallos viciaré xD la verdad. El multi voy a viciar bastante, el cold war esta muy activo ahora mismo por cierto

1 respuesta
VaRgACS

Este cod no va a tener guerra terrestre de 40vs40 como el mw3 ?? Es uno de los modos que más me gustaba jugar.

2 respuestas
dynamic

#5 ni de coña diria, si los mapas son todos pequeños

VladPo

#4 Que no te gusto de la beta?

Sobre lo que dice #5 tu crees que no lo harán? Yo creo que si, que rehusaran parte de la actualización que hagan para Warzone y harán mapas cerrados y los meterán. Creo que en este, si no recuerdo mal, si que son mapas "únicos" al menos el de los bloques de viviendas en medio de la casa y el de la autopista, que no recuerdo como se llaman.

1 respuesta
dynamic

#7 en la beta lo peor para mi los respawn, los enemigos eran esponjas y todo el rato con rafaga de paquetes

Lo mejor el movimiento y las armas

Bul0

Entonces que entienda yo,las skins etc que tengas del mw3 solo pasarán al warzone verdad ? Tema armas me lo imaginé más que nada x ser juegos diferentes,aunque es solo una pregunta,no me he gastado un duro en skins,pero los CP que tengas de monedas del cod que se han sacado por los pases de batalla imagino que si no? Si no pierdo los puntos

1 respuesta
VladPo

#9 Hola, si los COD points no deberían perderse, ya que están asignados por decirlo a la tienda y no al juego en cuestión, al menos en las ultimas 4 entregas así ha sido, incluso del Cold War al MW se paso con los cod points. Es decir, que si has acabado el pase de batalla que van a sacar ahora y vas al siguiente juego con 3000 cod points digamos DEBERÍAS tenerlos. Lo que no se pasa son armas, skins, etc.

Ahora bien el warzone, no tengo tan claro lo que va a suceder, en principio imagino que sacaran una gran actualuizacion cambiando el mapa, armas , etc. Y que la meta va a cambiar con las armas del nuevo cod, porque es lo que les interesa, pero deberías seguir teniendo las skins que ya tenias.

Usuarios habituales

  • VladPo
  • Bul0
  • dynamic
  • VaRgACS
  • dURDENN