Call of Duty: Black Ops 6 #HG

dynamic

#30 yo no jugaba desde el bo3 xD, me pille el cold war para entrenar a este 1 mes antes

este BO6 es top

1 respuesta
DjDeeivid

#31 ya eso estoy viendo pero.. mi duda es si en pc vale la pena pillarlo porque siempre lo he jugado en consola y en el pc siempre ha estado muerto xd

1 respuesta
hybridtheory

lo de juntar los logros de mw2, mw3 y bo6 es una guarrada. Como odio el COD HQ

Zh3RoX

Level 14 ya, me gusta mucho.

smokxOG

#29 +1. Iba de sudar pero creo que me lo acabare pillando. En media markt esta por 59€. Muy tentador

1 respuesta
dynamic

#32 en pc ya hay gente siempre desde que sacaron el cross play

dynamic

La XM4 y la C9 van finisimas

VladPo

#35 Yo estoy mirando la aplicacion cada media hora a ver si me dicen que esta disponible para ir a por el, creo qeu lo digo en otro comentario.

Pero es lo que dices tu, al tramitar sale a 59 € que no esta mal para PS5

1 respuesta
Zh3RoX
3 2 respuestas
dynamic

#39 la campaña es muy muy top, yo creo que esta noche le dare full y ya mañana multi otra vez

1 respuesta
Synphere

Para los que no sepais si pillarlo o no esperad un par de semanas porque ahora esta el hype de la salida o pillad un mes de GP para probarlo si estais en PC/Xbox.

A mi de momento me gusta mas el Cold War que este. Tanto en Zombies como en Multiplayer.

EDIT: Si alguno quiere hacer equipo para darle a los EE de zombies cuando se activen que avise y le damos caña

1
VladPo

Ale me voy a por el al media mark, por fin me han avisado :)

1
Ekarus

Yo solo le di una y noté como un delay en los disparos de mi arma.

Pero vamos una partida muy de mentira, una galletita del sbmm para mantenerme enganchado.

Esta noche full campaña como cuando era adolescente.

1 respuesta
smokxOG

#38 es un oferton a ese precio. Yo me lo pillo ahora con recogida en la tienda.

1
Synphere

#43 Si verdad? Ya decia yo que notaba algo raro aunque fue ayer a la noche cuando me paso y hoy no lo he notado.

ZiZoU

Muy guapo el juego.

Empecé la campaña y me está gustando y lo que veo, a ver qué tal avanza.

En el multi lo ya sabido muy divertido pero noto que hay pocos mapas sabéis si meterán más en la rotación y cuando?

1 respuesta
sPoiLeR

Una pregunta, teniendo el juego por game pass ¿se puede ampliar el juego con el pack de 30€?

Zh3RoX

#46 Realmente hay bastantes mapas, 16 en total, lo que pasa que entre que hay algunos limitados por modo y que en la rotación siempre salen los mismos, parece que hay pocos. En teoría el 1 de Noviembre meten Nuketown.

1
_rAiDeN_

Por aquí crasheo en la cinemática inicial, no esperaba menos.

dynamic

a mi me va de lujisimo el juego, con battlenet mejor que la beta en steam por cierto

Nullpointer

#40 Se debe jugar la del Cold War antes o no hace falta?

1 respuesta
Gu3v4r4

¿Sabéis si pueden jugar varias personas con el Game Pass Ultimate compartido? Me temo que sólo se puede con la cuenta principal que esté vinculada con la de Activision..

1 respuesta
Ekarus

Es un poco raro, porque pasa años después del Cold War y unos pocos años después del black ops 2 en los 80.

Si pasas del cold war al 6 notas que te falta algo, y ese algo es cierta parte del black ops 2, que tiene 12 añitos xdd

1 1 respuesta
StereoDarkZ

#52 Me uno a la pregunta xD

ElJohan

Probado y sin más... Mecánicas básicas de dolphin dive y el dash... Para el que le guste un COD básico está bien, yo esperaba alguna mecánica distinta.

wajaromau

Tito Phil jugon

Nullpointer

#53 El Black Ops 2 lo jugue pero el Cold War no, por eso lo decia

dynamic

os llegan las recompensas de los drops de twitch? yo no los encuentro y lo tengo todo linkeado perfec

wajaromau

Pues parece que muerto no esta.

3 2 respuestas
sPoiLeR

Imposible jugar la campaña, error de directX cada pocos minutos. Increible que en 2024 sigan con estas cosas.

1 respuesta