Call of Duty: Black Ops 6 #HG

Reto

#120 se tendría que poder salir del crossplay ya que lo del aimassist no tiene ningun tipo de sentido, los jugadores de PC deberían poder abandonar el xplay.

2 respuestas
dynamic

#121 lo mas gracioso es que lloran los de consola por los chetos de pc, cuando ellos son los “chetos”

2
sPoiLeR

#121 El truco es acercarte al maximo, en los 3 primeros metros no hay aim assist.

wajaromau
3 1 respuesta
Calzoncillo

#124 callando bocas Phil

2
dynamic

Yo siempre he sido de Black Ops y Treyarch la verdad, el unico que no he jugado jamas fue el BO4 pero por lo que lei fue una mierda

YOINK

#118 eso como va ser, si entras a un call of duty de hace 45 años te encuentra partida del tirón, no tarda ni 20 segundos en encontrar partida, me dijeron que eso significaba que un juego mo estaba muerto, que este cod tarde mas en encontrar partida que un cod de hace 10 años entiendo que es porque no juega nadie....no será por el matchmaking no jajaja

1 respuesta
hybridtheory

#127 era un bug, tuve que reiniciar el juego, evidentemente hay jugadores para aburrir xD

2
Consiensia

Alguien para jugar multi y zombies? Soy de ps5

smokxOG

A ver si meten una rebajita para black friday y me lo pillo.

Seider

Ayer le dí toda la noche, muy divertido no toco un COD desde el MW2 de la 360 xD...COD volvió.

Zh3RoX

A mi me está gustando mucho. Va a ser mi juego multiplayer de cabecera durante el próximo año.

Lo único malo es que los mapas del multijugador la mayoría son muy pequeños y algunos bastante meh, pero es algo que seguro que van corrigiendo con la salida de nuevos mapas. Mañana sale Nuketown.

1 1 respuesta
dynamic

#132 mañana Nuketown y el dia 14 meten 3-4 mas, se rumorea fuerte Firing Range 😮💨

sPoiLeR

Hace falta mapas grandes como el comer, y si metieren guerra terrestre ya ni te cuento. Si no para subir sniper complicado.

Zh3RoX

2xp este finde.

1 1 respuesta
maci

Es el primer COD que juego desde hace 8 años aprox, veo que ahora hay que ir subiendo y personalizando las armas y equipamiento mientras juegas verdad?
Acabo de empezar y noto que me faltan armas sobre todo de corto alcance respecto a otros jugadores.
Algún consejo?

1 respuesta
Seider

#136 sigue jugando aprovecha que hay x2 exp este fin de semana y desbloqueas.

1 1 respuesta
maci

#137 perfecto, gracias compi.

dynamic

#135 a viciar a saco

Reto

Alguien sabe si los emuladores de MnK to controller son baneables? Hay uno bastante bueno para jugar con MnK como controller pero no se si es legal