#120 se tendría que poder salir del crossplay ya que lo del aimassist no tiene ningun tipo de sentido, los jugadores de PC deberían poder abandonar el xplay.
Yo siempre he sido de Black Ops y Treyarch la verdad, el unico que no he jugado jamas fue el BO4 pero por lo que lei fue una mierda
#118 eso como va ser, si entras a un call of duty de hace 45 años te encuentra partida del tirón, no tarda ni 20 segundos en encontrar partida, me dijeron que eso significaba que un juego mo estaba muerto, que este cod tarde mas en encontrar partida que un cod de hace 10 años entiendo que es porque no juega nadie....no será por el matchmaking no jajaja
A mi me está gustando mucho. Va a ser mi juego multiplayer de cabecera durante el próximo año.
Lo único malo es que los mapas del multijugador la mayoría son muy pequeños y algunos bastante meh, pero es algo que seguro que van corrigiendo con la salida de nuevos mapas. Mañana sale Nuketown.
Hace falta mapas grandes como el comer, y si metieren guerra terrestre ya ni te cuento. Si no para subir sniper complicado.
Es el primer COD que juego desde hace 8 años aprox, veo que ahora hay que ir subiendo y personalizando las armas y equipamiento mientras juegas verdad?
Acabo de empezar y noto que me faltan armas sobre todo de corto alcance respecto a otros jugadores.
Algún consejo?
Alguien sabe si los emuladores de MnK to controller son baneables? Hay uno bastante bueno para jugar con MnK como controller pero no se si es legal
#140 que yo sepa legal no es,pero bueno aquí ya todo el mundo usa mierdas y sudan de todo. Ya allá tú con tu conciencia
Bueno yo me bajo del barco. Esto ya lo jugué en 2020, es un Cold War 2.0. SBMM a tope, los mapas muy normalitos (eso si tranquilos, ponemos Nuketown para salvar los muebles, como en cada entrega de Treyarch), COD HQ una aberración como siempre diseñada para que clickes mal y compres el juego sin querer, y en 4 días estará lleno de skins y animaciones tipo Fortnite. Que lejos quedan los días donde COD no daba verguenza. Cuesta creer que esta gente hizo Black Ops / Black Ops 2.
Lo único salvable del multi es la movilidad y el gunplay, pero no es suficiente. Que difícil ser fan de COD actualmente. Por suerte me lo bajé en Gamepass, gracias Phil.
Yo diría que el SBMM esta bastante mas flojo que en otros cods, no se vosotros pero es mi impresión. Igualmente los mapas se me hacen muy pequeños.
#146 lo del SBMM es la excusa de los llorones, yo tengo casi 2 de kda ahora mismo y porque muero bastante jugando enfrentamiento, y de victorias/derrotas 1.80 jugando solo. El matchmaking es como ha sido SIEMPRE, el efecto nostalgia creo que pesa demasiado en la mayoria de jugadores que ronda los 30 tacos, anda que no habia partidas que te DESTROZABAN en bo1, bo2 antiguos y no existia el famoso "SBMM" xd
Y los mapas no me parecen tan malos, en cuanto metan algunos de bo1 y bo2 arreglao, pero a mi Red Card me encanta y todo el mundo lo odia
#145 Yo en battlenet solo tengo instalado el BO6 y cuando ejecuto el COD, le doy a BO6 multijugador y va del tiron, no se tiene que cerrar y abrir otra aplicacion
#147 llorar por el sbmm? No amigo, el sbmm no deberia EXISTIR en un modo de juego for fun, en una ranked es normal pero meterlo en el modo for fun es de ser muy retrasado y de querer defender a los npcs sin manos que se compran skins, no hay mas, el sbmm es lo que hace que un cod antiguo sin sbmm te encuentre partida mas rapido que el cod mas actual.
Por cierto no iban a banear con el ricochet en 1 hora? Del top 20 del multiplayer 18 son chetardos y ricochet esta de vacaciones, no tienen anticheat, banean a mano por verguenza, por eso tienen su top20 y su top50 con un 90% de chetos, siguen siendo un chiste de compañia.
#148 sorpresa, todos los ranking de shooters estan copados por chetos xd
Me acuerdo cuando jugaba al PUBG, el top15 eran todos hackers
Ningun juego para los chetos, ni el Valorant que tiene el anticheat mas intrusivo y potente
#147 para llorones dice xD yo juego para divertirme, no para que me emparejen con desempleados que le meten 9h cada día, lo siento