Call of Duty Ghost produce un trillón de millones de dólares en 24 horas

weeheee

#210

El publico de COD es simplista. Va comprar ese producto aunque le pongan un mierdon en la portada y dentro de la caja venga el juego del año pasado.

BF es un juego mucho mas completo y te ofrece mas cosas que el COD. No te dan todo tan mascadito como el segundo.

En la epoca de PES6 y FIFA, el segundo seguia vendiendo por encima del primero aun siendo una basura infecta. Asi que con eso lo digo todo.

2 respuestas
Wotanz

#211 BF ofrece más cosas, pero ya se les ve el plumero.. El problema es que no hay otra empresa o juego que les plante cara (por el momento) y ni se esfuerzan en mejorar su producto, o dar mejor soporte.
Hay que tener en cuenta que el CoD para Activision ha sido la gallina de los huevos de oro, sacando año tras año un juego parecido, sin invertir en motores gráficos nuevos, y con poca innovación, pero aun así vendiendo mucho más que otros.
Ellos han sido los más listos en este caso, ganando millones con el mínimo esfuerzo.

YOINK

#211 ami lo que me ofrece BF no es de mi gusto, yo prefiero pegarme 3 partidas en 30 minutos que toda la tarde con una partida, simplista? tal vez en eso este su diversion en ser mas simple, y para simple simple un ejemplo: CSS , todo el puto dia jugando en Dust2 y no me cansaba, simple al maximo, pero divertidoque es la cuestion amigo.

me parece increible que catalogues al publico de COD de simplista, un juego es diversion y COD les da lo que buscan, no eres mas pro por jugar al BF amigo y yo tengo los dos y el BF me parece una mierda de las buenas, COD esta estancado, no innova y eso lo se yo y ritalacantaora, pero entre los dos juegos me quedo con COD.

1 respuesta
weeheee

#213

Simplista si. Porque lo simple es que te metan en una caja de zapatos en el cual solamente tienes que ir hacia delante y que las rachas de muerte te digan donde estan los demas y que maten por ti. Eso es ser un usuario muy simple.

Todos os quejais de lo mismo en BF. De que los mapas son muy grandes y os aburris si no veis a nadie. Logico, os dan un mapa que no son 5 pasillos y ya os perdeis. Veis un tanque y lo primero que haceis es tirarle una granada sin pararos a pensar de que lo mejor es darle la vuelta para darle en su punto mas flojo.

Los 2 unicos COD(de los ultimos) que contaba la habilidad para matar, ha sido el 4 y el WoW. Los demas con sacarte un par de rachas ya hacen la partida por ti.

Hoy en dia, los COD sobreviven gracias a los niños rata y a Youtube, que te inunda toda la pagina de esa basura.

1 respuesta
YOINK

#214 lo que yo diga un pro por jugar al BF y un manco por jugar al COD, tal vez a la gente no le guste morir y prefierar andar mas que pegar tiros y ver el mapa tranquilamente mientras da un paseo, para eso esta BF, si lo que quieres es conectar y pegar tiros directamente esta COD, y para mi gusto las rachas de bajas de este COD estan en su justa medida, y las rachas no te dicen donde estan los demas jugadores, todo tiene una clase para contrarrestar lo que sea.

en el BF no hay niños rata y gente seteando noooooo!!! mentiraaaa todos muy pros y van de frente claaaaaaaaaroo!!!.

Al COD puedo pegarme unas partidas mientras mi novia se viste o despues de comer que tengo una hora libre, al BF olvidate de pegarte unas partidas rapidas.

BrAv0

https://www.youtube.com/watch?v=cm493Qh_qrY&feature=youtube_gdata_player

A

Yo creo que la mitad de la gente que ha posteado aqui no ha hecho un Frag en su vida.

1 1 respuesta
osk1

#217 ¡Pero qué dices chaval! Si todos son buenillos.

GaRoU

#203 Y lo viene a decir el que va a cada post de ps4 a tocar los cojones? xD

Cada vez entiendo más cosas.

1 respuesta
B

Es leer rachas y se me muere un poquito más el alma.

Menos mal que dejé los FPS a tiempo. Gracias Capcom.

pJ_KoKo

Hombre yo al último que jugué fue al MW2 y para pegar 4 tiros en ratos donde tenías 20 minutejos sueltos cumplía sobradamente, entrabas le dabas a que te metiera por algún sitio y ya, ahora para los 24/7 no sé como andara...

YOINK

#219 dar mi opinion o como tu dices tocar los cojones esta muy lejos de llamar tontos bobos engañados a todos los que compran la ps4, hay una diferencia amigo.

EuRyNomE

Y yo que he vuelto al CS asqueado por las comunidades de DoD y BF xDDD

1 respuesta
osk1

#223 De mal a peor.

EuRyNomE

#225 no voy a entrar a discutir sobre los 3 shooters, pero vamos, el CoD es un juego que está totalmente roto aparte de que hace daño a la vista y BF es un bugfest de 50€, y otros 50€ si quieres tener el juego completo.

CS, en cualquiera de sus versiones, es un juego mucho más puro de esencia que estos dos anteriores, aparte de que no me ha dado problemas de nada aun. Hablo del GO, ofc. Y esto sin entrar en el tema del workshop que te da contenido ilimitado. En CoD o BF te cobran 12-15€ por 3 mapas.

En cuanto BF4 se estabilice me verás pilotando jets y helis, tienes mi palabra. Eso sí, CoD jamás de los jamases. Aun me duelen los 12€ que pagué por el MW3.

1 respuesta
osk1

#225 Qué me vas a contar a mí que no sepa del CS... :no:

#227 Tenemos el culo pelado ya.

2 respuestas
EuRyNomE

#226 teniendo en cuenta que tienes más o menos la misma edad que yo, imagino que poco xD

1 respuesta
wowokira

http://www.3djuegos.com/noticia/138760/0/activision/ventas-call-of-duty-ghosts/no-fatiga-de-la-saga/

tan apañaos ...

1 respuesta
GryF

Resumen de COD ghost

SnAk0

#226 Osk1, la leyenda asturiana del CS, dime que te parece el nuevo Counter of Duty viniendo de jugar a nuestro Glorioso 1.6 y devuélveme la fe en la gente.

1 respuesta
osk1

#230 Es mierda.

1 respuesta
SnAk0

#231 Gracias, veo tanta gente que se ha pasado y que le gusta, que pensaba que yo era el tasteless.
En serio, no se como traga así de fácil la gente.

B

El CS:GO a mi tampoco me gusta, pero que puede vivir otra época dorada como aquella de SK, NoA, 3D esas CPLs míticas (me acuerdo de ver a eu4ia) o aquellas WGC cuando molaban es innegable.

100.000€ se llevaron los payasos de Fnatic la semana pasada y record de viewers por GOTV y Stream.

PalesTina

Oski dandoselas de pr0 del CS cuando siempre ha vivido a mi sombra, y lo que es peor, a la sombra de Rusell xD

1 1 respuesta
osk1

#234 Spray and pray, Pales. Spray and pray.

ndestino

#228 toma claro mientras sigan vendiendo lo que sea para que molestarse...