#330 Venga otra vez:
Filtros: ¿Que precedente existe? En serio, de donde te sacas eso ... ¿Sabes como son las partidas de Halo, Gears of War o MW de consola? No es pinchar y listo ... puedes seleccionar.
Latency: Claro, cuando juego en PC tengo 10ms, pero cuando juego en consola tengo un duende traidor que me destroza la latencia.
Equipos: Por desgracia suele ser mas partidario de rondas de 16 jugadores, excepto en juegos con mapeados realmente grandes como BF, ¿no se puede crear una partida de 32 jugadores? En consola aun puedo creerlo pero ¿en PC? Si una consola actual puede crear una partida decente de 16 jugadores, un ordenador que mueva el MW2 al maximo con una linea decente, no deberia tener problemas para 32, evidentemente no le puedes pedir peras al olmo. A lo que yo me pregunto ... que pasaria si nadie pagase por los servidores dedicadas ... ¿no jugarias Online? Yo estoy a favor de los dedicados, y esto me parece una putada, pero no es el fin del mundo que pronostican algunos.
Cheats: Pues lo mismo da, que me da lo mismo ... si te metes a un host y esta "enchetado", le marcas que no quieres jugar mas con él y listo, al menos en Consola te asegurar que todos los contrincantes tienen los mismos fps, y la misma configuracion, no existen cfgs que destruyan las sombras y faciliten la vision del oponente ... No os quedeis solo con la idea general del matchmaking de consolas, aplicadlo entero.
Mods: Era ironia ..., no tenias que esperar a un servidor dedicado para jugar al Mod del CounterStrike, existian servidores privados con dicho mod ... sin embargo ahora, las criticas levantan la voz y dicen que es inviable.
Packs: No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra, como ya he dicho antes, las compañias propietarias tienen control de lo que se ejecuta en su hardware, esto no pasa en PC, y desde luego, esto no es debido al matchmaking, otra vez juntais cosas que nada tienen que ver.
Control/rules: Que te puedo decir ... que poco has jugado en consolas al matchmaking ... Tienes sistemas de puntuacion de jugadores, puedes declarar a alguien como buen jugador o como malo, y las partidas buscadas usan esos parametros, por no hablar de los filtros por idioma, o la posibilidad de crear equipos e invitar o acudir a la partida del otro ... yo siempre jugaba con la misma gente al GoW, por ejemplo.
Clan servers: Te digo lo mismo, y por favor, no quites mi ultimo parrafo .
¿Desconocimiento?: ¿Hacia que situacion? Evidentemente si te refieres a la situacion que te has montado en tu cabeza por la cual el matchmaking sera como consolas, pero no tendra ninguna de las opciones que tiene una consola ... si, lo desconozco ... al igual que tu desconoces la realidad del online de consolas.
Evidentemente si al final este sistema de MW2, se queda en una basura totalmente capado, con posibilidades inferiores a lo ya existente, sere el primero en venir aqui a despotricar, pero entiendo que lo logico para evitar un suicidio comercial en PC es que sea igual o superior.