Call of Duty: Modern Warfare 2

P

#420 Es que no se si te has dado cuenta, pero todos los videos de Mw2 que circulan por la red, son de Xbox360.

Superficus

Habiendo vendido muchísimas mas unidades en PC que en consola de los 2 juegos anteriores, no me extraña nada el movimiento. Se van a ahorrar una pasta en parches, atención al cliente, no tienen que crear ni dar soporte al server dedicado, etc...

Ahora, los jugadores de PC perdemos claramente en esta fiesta.

Cuando CoD 3 salió sólo para consolas, ya empezaba la cosa a oler mal... pero al menos podíamos echarle la culpa a que era un lanzamiento "menor" (en comparación con los títulos de IW).

Pues lo que sucederá ahora es que CoD 6 será un gran éxito en consolas, y no en PC, pero me temo que harán caja igual (o más) gracias a todos los que se lo comprarán en consola, así que nuestras quejas tienen toda la pinta de caer en saco roto.

cm07

#422 Lo mejor de todo es que el análisis que haran y lo que le diran a la presa será: "El PC Gaming se muere" aun a pesar de que las ventas perdidas son culpa exclusivamente suya.

ItNaS

pues en inglaterra el juego esta en steam a 35 libras (38 euros)...

BlackGun

#424 en ingles, eso si, como todos los cod. Aunque es posible que puedas cambiar los ficheros de sonido o si el steam te dejara cambiarle el idioma (cosa que no se)

Scerin

#425 al cod4 lo jugue en ingles con subtitulos en español y fue la ostia, ojala dejaran hacer eso

1 comentario moderado
kyrsiN

Leí un articulo donde el director de IW decía que este Cod solo era una "cash cow", que si a la gente no le gustaba, a el no le importaba, solo aprovechan el exito de los anteriores y decia claramente que solo lo hacia por dinero.

P

Si sera un cash now, pero no quita que sea de los juegos que mas me guste de esta generacion, al igual que su antecesor.

Hay gente que piensa que se hace software para hacer feliz a los compradores y se trata de hacer dinero.

Y con este van hacer caja al igual que los que salgan.

B

Nos pasaremos el single player de la versión Jack y seguiremos en el multi player de COD4/COD2 y punto.

J

Permitidme que dude de que el director de IW diga publicamente comentarios asi y mas sin enlace sobre ello.

B

Me juego un pie a que donde pone "director de IW" debería poner "CEO de Activision: Bobby Kottick"

kyrsiN

Quizas sea el Bobby, pero se que lo he leido, no se, dime porque me lo inventaria si al primero que jodio diciendo eso fue yo. Buscare el link.

J

Hombre es que si eso lo han dicho es simplemente para pegarles fuego, no te digo que no, porque mas de una vez...pero dios es que decir eso es...surrealista xD.

Y perdona si resulto ofensivo mi anterior post, que tampoco seria la primera vez que se cubre de gloria un sujeto de estos xD.

pJ_KoKo

#425 Con la version retail es mas facil, pillas compras el juego en inglaterra, te lo bajas aqui en castellano cuando salga y pones la cdkey del ingles.

P

1 comentario moderado
P

#437 Ni una pizca de humor se puede meter aqui..

Por favor deja de llorarme..

A

fourzerotwo presume de que conocen los gustos de los jugadores y que esperan de ellos...
Y luego dejan q se pueda usar la tercera persona para jugar en partidas privadas, pero no ponen los dedicados que piden todos...

http://www.mcvuk.com/news/36241/Infinity-Ward-Devs-should-do-the-marketing
http://www.joystiq.com/2009/10/26/modern-warfare-2-will-feature-3rd-person-mode-for-playlists/

Slipk

3ª perosna... que es esto el GTA?

B

#437 Hay usuarios que son un mal/bien común para toda la web, si el foro de consolas se llena de "cuando sale para PC?" este no iba a ser menos ;)

1 comentario moderado
H

No existe el subforo Consolas, ahora somos todos de Juegos, el único subforo que existe es Multiplayer.

Orden y con dios.

Asilvestrao

#429

Pero vamos a ver, el que parece que esta engañado eres tu, en una empresa como IW con Activision de compañero de saqueo, despues del Cod 4, el unico motivo por el que va a hacer COD 6 es si será SuperMegaChupiRico o simplemente MegaChupiRico jeje.

Esto es para ganar mas aun, no para salvar a la compañia del desahucio. Son pura avaricia, no son objetivos empresariales de supervivencia ni mucho menos.

Un saludo.

shisko90

me han exado del otro hilo, a ver, dicen q esto es una foto q se a filtrado donde se ven 12 tios en una partida del MW2 con buen ping, no se si es verdad pero de serlo me a alegrado algo xD

A

#429 pues valve no sera una hermanita de la caridad pero ahi tienes su tf, cs etc

P

No le hecheis tanto la mierda a IW, si ellos ahora son unos mandados corren a cargo de los altos directivos de Activision, si IW hubiera seguido sola, seguramente hubierais tenido un juego en condiciones.

Entender que si compañias forman parte de EA o Activision, estas son puramente lucrativas.

Valve es otro cantar, a Valve solo le manda Valve.

#445Al de la foto..

Si el juego corre en servidores de IWnet, como carajo van a jugar actualmente.

Ademas pone Cod4Host.. :S

H

#445 Nadie te ha hechado buen señor. Solo que tu contenido no era apropiado en ese hilo aun avisando de ello.

Aquí esta mejor, me gusta me gusta..

shisko90

#448 joder! pero antes puse un video de un nota en cooperativo disparando desde un avion!!! deberia bastar!!! DEBERIA BASTAR!!!!:(

H

#449 He avisado, te lo has pasado por el forro.

Fin.