Call of Duty: Modern Warfare 2

B

Nuevo gameplay filtrado.

http://www.shacknews.com/onearticle.x/61038/

edit: aparte de muy jarcor el video es un spoiler basto en si, cuidado si no quereis saber de la historia.

Cierto, lo han borrado, pues el video en resumidas cuentas era:

spoiler
ShAdOw000

#451 y donde hay un video en ese enlace? yo no veo nada xD

POL85

lo han borrado

Scerin

mierda, siempre que alguien pone ese vídeo llego tarde y ya lo han borrado xdd

A

poner modern warfare 2 airport y habra algun link en youtube

JorgeKiller

Pues que nada, toda la comunidad de Pc esta indignada con la noticia. Os puedo asegurar que yo no lo comprare. Por una larga lista de motivos, pero esta ultima noticia ha sido la gota que q ha colmado el vaso..
:regan:

GR33N

No he dicho nada.

alberthoven

Que sensibles sois todos ahora, cada dia comiendo vemos en el telediario gente sangrando, desmembradas por atentados y nadie pone el grito en el cielo xD
Yo el juego cuando tenga pasta va a caer si o si, tenga que matar civiles o no...ademas si mal no he entendido esa parte se puede saltar

JangoBout

Se podrán matar civiles?

Mejora...

Teriyaki

donde puedo ver el video de la bomba nuclear , cuand ollevas racha de 25?

#461 gracias men

B

#460 http://www.gametrailers.com/user-movie/25-kill-streak-tactical/333709

tambien esta en gt el video del aeropuerto

A

en el stream de hace dos paginas estaban pasandose ya el juego y se veia un poco del gameplay

spoiler
katshu

ninjaedit: no he dicho nada xD

Shensu

bueno señores he mirado g2play, parece que la clave que dan para el juego pone que es no steam, fiable o no?

Vegon

Nueva entrevista. Pongo datos concretos por si no os apetece leerla entera:

  • Son algo reticentes frente a la petición online de los PC gamers. Aunque lo tienen algo en cuenta, "saben" que muchas firmas son falsas y más de 400 han firmado varias veces (oh, que malvados somos).

  • Al final, todas las partidas serán hosteadas por jugadores. Si el host se cae o se marcha, el sistema tarda unos 5 segundos en colocar a un nuevo jugador como host.

  • Máximo de 18 jugadores por partida, 9v9.

  • Se permite crear partidas en LAN dentro del sistema de IWnet.

xTr3m1S

maximo 18 jugadores en pc? pero que cojones es esto?

Shensu

alguien me puede responder a lo de g2play.net?
Si es fiable me ahorro mas de la mitad de lo que cuesta, por eso me interesa saberlo

GR33N

las clásicas partidas 9 vs 9...

están en todo estos de IW eh.

Danrex

#467 Por lo que tengo entendido si son fiables, a veces hay que ir detrás de ellos porque la clave no va o algo así, pero terminan respondiendo en un plazo breve y solucionando el asunto.

Creo.

P

¿ Para que quereis mas peña en partida en mapas de 2 x 2 ?

Esto no es un BF..

¿Y en competicion lo maximo es 5 miembros por clan no?

xTr3m1S

Personalmente cuando juego un "duelo a muerte por equipos" me gusta que haya, minimo, por bando 12 jugadores.

Y no todo el mundo juega para estar en un clan y ser "pro"

GR33N

A mi en el CSS por ejemplo si las partidas no son de 20 vs 20 busco otro server.

P

#472

Pero es todo muy caotico, aunque se juege en publiqueros, al menos gusta jugar con un componente tactico al menos a mi me gusta asi.

Green 20 vs 20, me parece una salvajada para un juego que no esta preparado para ello, si lo esta pero no se hace jugable.

En el CS:S yo prefiero jugar pocos y bien a 20 y que se convierta en un show.

GR33N

Es que eso de estar esperando en dobles puertas y que vayan pasando de 5 en 5 y que vaya cayendo uno a uno, es espectacular.

Pero vamos, que no entiendo el 9vs9, 8vs8 o 10vs10. ¿Pero 9? LOL

A
  • Al final, todas las partidas serán hosteadas por jugadores. Si el host se cae o se marcha, el sistema tarda unos 5 segundos en colocar a un nuevo jugador como host.

La gran puñalada trapera de iw.

LechuJa

Soy al único que no le va la página de G2play?

LinKiN

Weno....... me he confundido.. xD cuando sale el game en PC ??

ruben132

#477 En 6 días, aunque pronto comenzará a "aparecer"...

BLaCkDaRk

Una pregunta, ¿Creeis que si fuera manco jugando a por ejemplo el counter, cod4, etc (FPS en general) preferiria jugar en un server con poca gente?

¿Y si estubiera muy desinformado y jugara normalmente a la xbox, apoyaría lo que infinity ward le esta haciendo a este juego?

ElKimiii

Yo juego para publiquear y lo que dice GREEN, 20 vs 20 minimo, pero bueno.. habra que ver que tal..