Call of Duty: Modern Warfare 2

Tikeisi

#510 Segun la store del steam el 12

1 comentario moderado
geronimo1

Bueno ¿primeras impresiones?

Paso de jugar en ruso xd

2 comentarios moderados
goloso

Dejar de hacer el canelo con las versiones Jack Sparrow, todos sabemos como y donde conseguirlas.

Ahora mi cuestion. La version que venden en g2play(la preorder steam), se podra jugar en spanish?, no tendre poblemas de baneo de cuenta o similar no?

PD: No das el link, pero promocionas uno.

B

#515 Leete las reglas anda, que no dice nada de links ni cosas así, sino que no está permitido hablar de piratería, sea como sea.

B

#516

Todos sabemos que la versión preorder de Steam de G2Play es multi (como lo han sido siempre todos los Steam que pueden ser multi) y que puede significar que si te banean la cuenta o la parte referida al juego, no puedas quejarte como ocurrió con Blood Bowl.

1 comentario moderado
BLaCkDaRk

comprar este juego es como quemar 60 €

C

Hola Necesito ayuda urgente! Este es el problema, me acabo de comprar esta mañana el Call of Duty Modern Warfare 2, plataforma PC y la unica manera de instalarlo es mediante steam, al introducir la CD Key me dice k es incorrecta y me gustaria saber si alguien sabe alguna solucion o es simplemente k como sale el martes a la venta steam no tiene las claves activadas.
Porfavor ayudadme salu2

GR33N

Pues eso, lo que has hecho es comprarlo por Steam, ¿no?

Pues hasta el día 12 no podrás activarlo.

C

lo he comprado en tienda son dos cd's y no me deja activarlo dice que la clave es incorrecta y las dos opciones son k no activan las claves hasta dentro de 6 dias o k el asistente de instalacion confunde los digitos

ElKimiii

Steam solo permite añadir a la lista los juegos que COMPRES en STEAM. Usa los CD's anda...

C

esque el cod6 si lo compras por tienda igualmente al instalarlo se te introduce en steam

C

If you attempt to activate the game before the retail release date, you will receive the message "Invalid CD Key". You will be able to activate your CD Key on the retail release date, currently set for November 10th.
Para todas aquellas personas que compren el COD6 k no se asusten que las claves seran validas el dia 10 :)

ElKimiii

#525 pues a mi me encanta eso xD

Tikeisi

Entonces da igual comprarse la version fisica que la de steam, salvo que se quiera tener por manias en dvds en la estanteria cogiendo polvo, ¿no?

goloso

Estoy totalmente hypeao, tengo la pre- order en g2play..... el dia que salga cuando llegue del curro no duermo :D

L4Nc3l0t

Tengo el juego en casa que me lo he pillado de GAME, y me encuentro con que no puedo jugarlo hasta el 10, para mear y no echar gota vaya.. se han cargado a los usuarios de PC pero de TODAS, TODAS.

shisko90

esq el juego sale el dia 10 xD si la cosa es kejarse kejate al vendedor por habertelo vendido ya xD

GR33N

#531 mi amigo lo está jugando en la 360, comprado de esta misma tarde

ASI QUE NO ME VENGAS CON MILONGAS.

goloso

Tu "amigo" lo esta "jugando" en la 360, no en pc

NO CUENTES CUENTOS !!!

XDDD

GR33N

A ver, que no es sparrow es comprado coño. Si lo ponen a la venta, que se pueda jugar joder.

A parte, ¿qué es esa mierda de que hay que activarlo por Steam?

Es la primera vez que lo veo.

B

El juego funciona con steamworks, o sea, por Steam. Ahora mismo hay una rage estratosférica en internet por la peña que ha comprado ya el juego y no puede jugar hasta que se active en steam.

Es como una especie de fatality después de un combo de critical hits.

GR33N

Pero si yo estaba con el juego en la mano:

Hasta que me ha dado por meterme a leer las opiniones de la gente para ver como iba por internet y me entero de que no se puede jugar hasta el día 10.

Es que manda cojones.

xTr3m1S

menos mal que pedi el juego por inet y tengo que esperarme si o si... ya me joderia encontrar el juego antes de la fecha de lanzamiento y no poder jugar por la mierda del steam xD

Strangelove

A ver, el juego está ya a la venta, pero no se puede jugar hasta que se abra la activación de claves del juego, que es el Martes dia 10. Si lo pudiésemos activar ahora sería un FAIL porque el dia 10 se resetearían las cuentas y/o serían baneadas.

Me imagino que se podrá activar a las 00:01 de esta noche, ¿no? Me preocupa que haya saturación de activaciones Online y pete todo y no se pueda jugar ... :(:(

B

Pues no, aunque parezca increíble lo han retrasado y el juego no saldrá hasta el día 12. Dos días y 10 horas mirando ahora mismo. No paran de cubrirse de gloria.

AH! y si habéis comprado la versión física probad el disco 2 que según he leído ha salido una partida defectuosa.

*ok ok, ya me han contado como va el tema. Los que lo han comprado por steam no podrán jugar hasta el 12, los que tienen la copia retail podrán instalarlo y jugar hoy.

GR33N

Tiene cojones la cosa... en fin.

Cuando dices hoy, ¿te refieres a las 00.00?