Call of Duty: Modern Warfare 2

Sonos

Al final todo esto se está confirmando

* there is no console command menu to tweak settings
* confirmation that there will be no modding
* confirmation that there will be no dedicated servers whatsoever
* the ability to lean has been removed
* there is no function to record matches
* the largest matches will be limited to 9 v 9 players
* IW.net will determine who should be the host player

En fin, vaya tela.

helicon

la que mas wtf me ha dejado es

  • the ability to lean has been removed

en serio, ¿?

GR33N

Hombre yo soy de CS de toda la vida, y esas teclas las tengo para usar la última arma y acción/defusar.

Pero es una putada para el que lo usara :S

Aquí está todo:

http://www.mediavida.com/foro/31/iw-termina-destruir-aun-no-estrenado-mw2-370055#top

A

sin dedicados de ningun tipo, me da que sera posible ver una version sparrow multi.

Chico_Zombye

No se si esta esta tabla, pero he recordado en mosqueo de mediavida al verlo.

geronimo1

Lo próximo será quitar las armas y jugar a puñetazos en HD

Shensu

#485 te la inserto asi a lo hardcore

Santa

Bueno ya estado probando las gafas de vision nocturna, son la crema.

tienes 2 visiones la tipica verde o en blanco y negro, en la oscuridad total se ve de sobrada, es como en REC2 cuando la tia se queda a oscuras ajaj00aj0ajaj0aj0, lo q mola mucho es en el visor central el circulo de leds q tiene para darle mas vision a oscuras lo activas y se ponen todos de color rojo en plan sam fisher, asi que para esos dias de acampada x la noche es una sobrada aj0aj0aj0a0ja0ja.

Sonos

#488 Pues me alegro, mira que se decía que sería un juguete inútil y de poquísima calidad.

Tikeisi

#489 No creo que haya comparado muchos sistemas de vision nocturna, sera la primera vez en la vida que ve unas y oh dios! esto es la ostia! deben de ser como las de los pilotos de apache americanos!

GR33N

#489 Claro, porque qué sería de mi vida sin unas gafas de visión nocturna.

xTr3m1S

seria lo que eres ahora, una persona triste y amargada por no poder disfrutar de las ventajas que te dan unas gafas de vision nocturna

Santa

#490 es que tu has usado muchas se ve que eres piloto de apache... no t jode!

ElKimiii

#493 hazte una fotillo con las gafas puestas xDD

Por cierto... A mi me pone esto en el email de play.com

Your order for Call Of Duty: Modern Warfare 2 (with Play.com Exclusive Downloadable Media Pack) (COD) has been posted.

Please note PLAY.COM will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.

Eso de has been posted es que ya lo han mandado?

xTr3m1S

Efectivamente, eso es que el juego ya está de camino a casa... como me llegue el lunes me rio

A

#491 una persona feliz de poder mear a oscuras.

ElKimiii

#495 si me llega antes del 10 y juego y tal no pasa nada no? que culpa tengo yo xD

Shensu

ESTAMOS LOCOS O QUE? pd: al final lo comprare por g2play, no ganaran 60 pavos por una copia

_noX

Pero qué dices. el distribuidor gana lo mismo aunque el vendedor final decida rebajr un 50% el precio de venta al público minimizando sus ganancias. IW gana exactamente lo mismo lo compres en el game de tu casa, o en play.com o donde sea. Es una copia más que ellos venden.

J

Joder si no tuviese gafas de ver...xd me abria pillado si o si la edicion esa.

Me alegro que te gusten las gafas de vision nocturna, tiene que ser una pasada.

H

¿Boycott?

cm07

#501 "We don't believe games should force the user to install a Trojan Horse". That "Trojan Horse" being the inclusion of Steam's commercial marketplace.

Flipa colega. Vale que es una jodienda que vendas un juego y que el usuario tenga que instalar la tienda de la competencia, pero esto demuestra muy poca fe en los usuarios.
Quiero decir, la forma de competir con esto es hacer tu tienda más fácil de usar y los juegos más baratos que en steam, y ofrecer una alternativa a steamworks.

pJ_KoKo

El_MUERkO said:
November 6, 2009 at 9:37 am

Space Stations, Snow Mobiles and Trojan Horses!?!

BEST. GAME. EVAR!!!1

hahahha

P

El Trojan Horse el mismo que lleva la edicion Xbox360 que ha tricando a todos y le han metido un ban por el orto.

TeKKeN

¿como que a todos? xD

P

#505 Nadie hace mejor las copias como tu.. xD

TeKKeN

jajaj no me referia a mi, de exo aun nose si me lo han metido por el orto a mi xD Rezo todas las noches un par de avemarias y tres padresnuestros para que cuando la encienda la semana que viene mi vida siga igual xD

GR33N

#507 no tenemos fe ni nada eh xD

Tikeisi

el juego va a ir por steam se compre en formato fisico o si se compra desde el propio steam?

shisko90

q dia sale para pc?? el dia 10 o el 12??