Call of Duty: Modern Warfare 2

LinKiN

Yo si el multiplayer ta wapo estoy por pillarmelo, pero 60 me parece excesivo para un juego de pc la verdad...

_noX

no te lo compres. Es una puta estafa.

1 comentario moderado
GR33N

Yo estoy a la espera de que digan algo los que han jugado el multi en PC.

geronimo1

Yo lo mismo que GR33N... pero vamos con lo que habeis dicho de él va a acabar como todos xd

2 comentarios moderados
H

Sois la hostia macho, ahora hablamos de Consolas en PC?

Shensu

no, no hablamos de consolas, estaba poniendo como ejemplo un juego porque algunos comentaban que era totalmente excesivo pagar un dinero solo por el SP y la diferencia con el MP. Que tienes la mano muy rapida para tapar mensajes leyendo lo minimo y en mal contexto, como se aprecia por tu respuesta

@Hunter: para no abultar mas te edito este y te digo que son 2 juegos, y te pongas como te pongas, indiferentemente de que plataforma sean, se puede comparar lo que vale cada uno en sus facetas MP y SP, sin tener que hablar del sistema que lo soporta. Como peras y manzanas, tienen diferentes texturas, saben diferente, pero al fin y al cabo fruta son y en fruteria se vende (ahora cambia fruteria por gamestop-game-etc)

H

#609 Es verdad, esto es un hilo de PC donde se puede hablar de Uncharted 2, juego para PC. Oh.. Wait..

No me interesa encender un tema de discusión en un hilo que no pertoca. Sin contextos, simple y llano.

H

Malas noticias Brown.

Los usuarios que tengan el juego pre-loaded por Steam no podrán jugar hasta el jueves. Motivo? Ninguno.

Más

lluisete

JAJAJAJAJAJA QUE RIDICULO TIOS, CORTAROS LAS VENAS.

O

bueno entonces, lo vais a comprar para pc o para consola? que no hayan servidores dedicados importa tanto? pd no se del tema XD

GR33N

#611 Noticias de última hora.

Lee a #539 anda.

H

Lo hago para recordar la putada tan gorda que os están haciendo.

PD: Nah, no lo habia leido.

xTr3m1S

a alguien le ha llegado ya su copia de play.com? los cabrones diciendo que me iban a enviar el juego mediante un mensajero para que fuese mas rapido que por correos y no llega

shisko90

la primera impresion de multiplayer es buena, a tardado 15 segundos en encontrar partida y todos con el ping en verde sin nada de lag :) 6vs6

D

por favor az screens y subelo pliz!

Cryoned

Me encanta eso de "el ping en verde"

HAY VERDE!!! = NO HAY LAG!!!

Si el verde es hasta 200 de ping, da igual, ES VERDE!!!!!!!! OMGWTFBBQ

shisko90

a mi tb me encanta, porq llevo una hora jugando y nada de lag, y nada es NADA las balas dan perfectament, luego tarda 10 segundos en buscar 12 tios y empezar a jugar, 10 segundos en cambiar de host es la ostia, estoy jugando con 2 xavales mas de steam y perfecto, melo esperaba muxo peor pero bueno lo cierto esq me esta encantando :D

geronimo1

Y esos gráficos de mierda recien salidos de 2005? XDD

No busques excusas, te han tangado 60?

EDIT: Pero as visto la rueda del coche? si parece plastico pintado con paint AJJAJAJAJA

GR33N

Parece el Crysis 2

_noX

qué bien tio. Cuenta, ¿Por fin han puesto bombas nucleares? Digo, para que todo el mundo pueda matar y no haya diferencia entre los que saben jugar y los que no.

D

yo no voy a poder jugarlo asta qe me compre una grafica xq la 9800gt me coje 95º en cod 4 y me va a petar..cual me recomendais qe no sea muy cara?

geronimo1

#624 Con los supergráficos del codmw2 te funcionará con una mx440 así que sin problema

helicon

algunos pareceis completamente gilipollas con los gráficos.

shisko90

jajajja dios, como molais tios, q guays sois, me kedo sin palabras ante tanta dureza

yo estoy dando mi impresion, el juego esta guapo, por mucho q os hayan kitado, el multijugador me va perfecto por muxo q os joda, q si q no hay servers y lo q todos sabemos, pero por ahora me esta encantando, ni un solo problema ni cosa rara en multiplayer, la campaña aun no la he probado, los graficos estan mejor q el 4 y el 5 pero no son una revolucion, cosa q ya se sabia y es mi impresion, resaltar un mapa de un aerouperto que me ha gustado bastante y el de las favelas tb se sale, tb q esta muy guapo cargarse los helicopteros xD, ahora porfavor, seguid deleitandome con esa dureza q se ve por el foro del cod, no perdais la costumbre de payasos q os caracteriza

cuando pueda subire alguna q otra imagen, voy a probar los modos de 9vs9 a ver si sigue iendo tan bien o ya hay lag o algo, por favor no os vayais los payasetes q cuando suba la imagen no quiero q termineis vuestro show, impresionadme

geronimo1

¿Estamos calentitos ehh?

MoLSpA

6 v 6 es una GRAN MIERDA. ¿Cuál es el límite de slots por partida?. A ver qué ocurre cuando hablemos de 16 v 16, que es lo que mola. Por cierto, bonita estrategia esa de mostrar el ping con barritas para ocultar números... patético.

Dejé aparcado hace siglos el CoD 4. Pero, visto lo visto, si he de jugar a un CoD online será al 4. Muerte a IW, han cometido una de las mayores cagadas de la historia. Aún así supongo que muchos pasaréis por el aro y os conformaréis con tristes 6 v 6.

shisko90

#628 no tio, pero que quieres q te diga? como se habla con mongolitos, ni q trabajara yo en la once ahora

Usuarios habituales

  • GR33N
  • aqem
  • Shensu
  • JMRusillo
  • xTr3m1S
  • cm07
  • PrOdyH

Tags