Call of Duty: Modern Warfare 2

GR33N

Ahora di. Sinceramente, si pudieras devolver el juego y recuperar tus 60€ (OMG) lo harías?

CP

Si compras la clave por g2play te la envian por correo electronico o por correos como toda la vida?

cm07

#632 CD-Key por email. La copia física no te la envían.

CP

Gracias. Leere unos cuantos comentarios mas sobre el mp y si veo que la gente no dice guarreridas me lo pillo.

hamai

Tras p`robarlo en ps3 creo que puede que me lo pille si la peña no se queja mucho del tema del MP

Solo el coop me ah merecido la pena

Cryoned

#632

Cuidado que dicen que no tienen stock hasta el 12.

Call of Duty: Modern Warfare 2 UNCUT VERSION Steam Key Pre-Order available! We should get the key until 12th of November (within 48 hours)

2 comentarios moderados
DiSKuN

un poco chapuza todo este tema de Steam no?

Viendo el percal, estoy por coger una Key del MW1 que está barata

xTr3m1S

al final tendre que ponerme a jugar el juego con la 360 de mi hermano... todavia no me ha llegado el juego y tengo un mono de sp que no me aguanto.

shisko90

bueno pues he vuelto a jugar esta vez he probado 9vs9 y tengo que decir que el juego es jodidamente espectacular, mientras mas juegas mas guapo esta, tampoco he tenido problemas en este modo, el matchmaking sigue buscando las partidas en 0, se puede jugar con amigos perfectamente y aun no he visto ningun lagger, me esta encantando :D, hay situaciones verdaderamente muy guapas y los mapas esta guapisimos todos los que he jugado:

9v9

por ejemplo que un predator te explote delante es una jodida pasada y las balas en los escudos antidisturbios rebotan y hacen el horror como sean unos cuantos en un sitio cerrado xD

y una imagen ramdom mas gaseando a unos desgraciados xD

lo q no me gusta es la voz que le ponen al equipo de los brasileiros en el mapa de las favelas q parece q estan cantando cada vez q tiran un predator los maricas xD

Jildeghar

No es que no tengan stock, esque directamente han aplazado la entrega de keys hasta el 12, pero vaya, que era previsible.

Enanoasesino

El SP me ha parecido muy bueno la verdad, la historia muy wapa, y aver como sigue... y el mp la verdad lo he probado poquito pero no me ha ido ni con lag ni nada no tardaba en encontrar partidas, pero yo confio que cedan en lo de los DS por que sino...

D

qe grafica qe no sea muy cara me puedo comprar qe le vaya bien este juego?
importante refrigeracion

GR33N

Una 9800GT mismo te vale.

Shensu

si, o puedes coger la 9800 que ya tienes y comprarle algo de refrigeracion

se_ale

he jugado y esta bastante bien optimizado

D

aora tengo qe solucionar el problema de fltmgr.sys con pantallazos azules y despes ablaremos xd
qe sistema operativo teneis?

Superficus

Jajaja el ping de palo tambien... consolismo rulez... en fin, que se lo coman.

kit

Alguien me puede explicar como se instala?
Tengo el juego original y ya he puesto el cd-key en mi cuenta steam.. se tienen que bajar los 11gb? porque va muy muy lento... 5% i 3% en 1 h me puedo morir..
Mi pregunta es, de que sirven los 2 CD's pues?

B

Mi copia digital en castellano y legítima estará lista para jugar en algo menos de media hora.

Strangelove

Solo decir que me he descojonado cuando he visto en el modo campaña a uno de los personajes de equipo que se llamaba "Sparrow" ... xDDDDDDDD

#650 ¿Porqué no lo has instalado desde los DVDs? Creo que acabas antes xD

Tikeisi

Tipicos usuarios mediavideros comprando el juego :)

DrDr3

Por lo que e jugado ahora en el nivel penultimo de dificultad solo puedo decir....

Trepidante.

Nubecillo

joder que suerte teneis
quiero mi key cabronesss

Sk8TeR

Alguien me podría decir qué tal se me veria el juego con estas piezas?

  • PROCESADOR AMD AM2 ATHLONX2 7550 2.5GHZ 2MB DUAL CORE

  • MEMORIA 2 GB DDR2 800 KINGSTON

  • TARJETA GRAFICA 1GB ASUS 9500GT PCX

Me las voy a comprar para poder jugar literalmente BIEN, sin tirones ni mierdas de esas..

Que creeis?

geronimo1

Que podrias montarte un pc mucho mejor por un precio un poco mayor

Sk8TeR

Bueno, eso me sale por 150€ y la verdad, no está nada mal. Tengo una placa base del 2006... y no tengo presupuesto para mucho mas...

Pero bueno, creeis que con eso me irá medianamente bien?

Superficus

No.

No te merece la pena cambiar el procesador. Y tampoco te merece la pena comprarte esa gráfica. Coge 50 euros mas y comprate una gráfica de 150 euros y la RAM y listo. Una 4870, por ejemplo.

Así si que funcionará.

hamai

#658 Mi placa abse es del año 2005, no te quejes muucho...

Usuarios habituales

  • GR33N
  • aqem
  • Shensu
  • JMRusillo
  • xTr3m1S
  • cm07
  • PrOdyH

Tags