Call of Duty: Modern Warfare 2

Danrex

#1080 En la página para comprar el juego pone en grande y arriba, STEAM...

klero

voy a tener q pasarme el juego dos veces para enterarme bien de la historia...aunq aun stoy a medias, x cierto, no me gusta mucho las misiones en las favelas, me mola mucho + en el suelo de EEUU

letman

j0der aber cuadno traen mas cdkeys en g2play o onlinekeystore :(

Numi

A ver si alguien me puede solucionar el problema, el caso es que quiero configurar el teclado usando las teclas numéricas de la derecha pero no me las reconoce a la hora de jugar.

Aegar

#1084 Ya sé que voy a soltar una tontería .. pero, ¿tienes encendido el botón de Bloq. Numerico?

eaglin

Buenas.Pos queria saber si merece la pena comprarse el juego para jugar al multijugador.Esque antes de que saliese hubo muchas quejas sobre lo del matchamking y entonces me gustaria asegurarme antes. gracias

KILLOXON

#1805 Creo k no va el teclado numerico. Yo tengo bindeados los botones del mouse como teclado numerico 3 y 4 y no me los pilla aun y apretando el bloq num.

Numi

#1085 Si lo tenía activado, el caso es que cuando vas a configurar las teclas y das a los números de la derecha te los reconoce como los números de la izquierda(los que estan encima de las letras), cuando te pones a jugar no te reconoce las teclas numéricas de la derecha. Para mi es una gran putada porque estoy acostumbrado a usar las flechas y los números de la derecha.

O

Una duda que tengo yo; soy nivel 69 , pero al llegar al 70 tienes que volver a subir y te quitan las armas.. para conseguirlas de nuevo, si estoy en un clan y juego partidos, que juego con las peores armas sin nada hasta que vuelva a subir ???? no lo entiendo muy bien esto, no es logico xD

IvErSoN-

como que al llegar a 70 vuelves a rango 1? no sabia eso :S

helicon

es algo opcional: lo de los prestigios.

BlackGun

#1090 es opcional, a cambio de un rango nuevo. No sirve para nada, pero por si te aburres. Eso si, pierdes todo salvo los titulos y emblemas.

Sk8TeR

Yo me lo pillaré en breves :) Tengo un mono de multiplayer flipante xD Una pregunta que seguro os parece tonta.. hay alguna opción de tutorial en el juego?

Aeron

Al principio tienes un entrenamiento de dispara aquí, dale aquí para lanzar granada y demás pero vamos es muy intuitivo y si algo se sale de lo normal te dice la tecla y demas

Sk8TeR

Ah vale, perfecto entonces :) Esque estoy viendo muchos videos y tal y digo: pff como tenga q aprender desde 0 me puedo morir xD Q ganas de que llegen navidades > PC nuevo + Modern Warfare 2 sisii :P

Shensu

he encontrado a uno en youtú que tiene la soundtrack en lista de reproduccion, I CAME!!11

http://www.youtube.com/user/sound050490track#grid/user/EBF4E9EBA7E5425F

Enanoasesino

ami la cancion que me gustaria tener es la que sale, segun te judean y te pasan al cementerio de aviones xD

Aeron

Yo tengo la BSO y sale esa canción, la podréis...ehm comprar en internet

EnU2

Sabeis si aun hay gente con la copia pirata que pueda jugar mediante steam?
Lo digo pork de todo lo k llevo jugado aun no e visto ningun sujeto supuestamente con chetos y menos aun a ninguno con 10 de prestigio.

salu2

Strangelove

#1099 He visto a gente con niveles por 50 y 60 en varias partidas, pero curiosamente, todos estos "top destroyers" desaparecen cada vez que se actualiza STEAM.

spiller

#1100 Yo soy 63 y no he usado nada :no:

Strangelove

#1101 xDDDDDDD ya, me refiero a los que hace dos semanas tenían todo desbloqueado, y que iban de matarifes sabiéndose los mapas como si los llevasen jugando 4 meses sin parar.

Yo obviamente sé que hay gente que se ha tomado en serio el MW2 y ha echado sus 4-6 horas diarias de media desde que activaron el juego el primer día.

eviden

Volviendo al tema de las keys baneadas, compre una en onlinekeystore y me la acaban de banear.
A ver si me devuelven la guita.

A

pues yo he visto unos cuantos del tipo wallhack+autoaim,ademas los muy cabrones tienen la bomba nuclear asi q en cuanto llegan a 25 termina la partida.

Ser 60 o prestige solo significa que le has dedicado 2 dias de juego.
Ser 70 con lo de prestige es que se lo ha desbloqueado todo y es malo con avaricia.
Curiosamente todos los cheaters son 30-60 y supongo que no llegan a mas porq les acaban baneando.

Shensu

este juego es un vicio y con special ops mas! hay algunas que son dificiles que te cagas y terminan por llevarte a la desesperacion, pero me puede el afan de superacion

PD: en el Mp ya he llegado al 70, oh mi amada AK a mis brazos!!

A

#1105 pues a mi no me parecio nada del otro mundo, es mas si consigo subir otra vez a 70 es solo por la escopeta doble de lvl 67 que es un destrozo.

L4Nc3l0t

Pêro, merece la pena ser prestigio porque digamos que así desbloqueas nuevos emblemas e iconos, ¿cierto?

Porque si no vale para nada, solo para tener una calavera, que le den al prestigio xD

helicon

te dan una clase personalizada más por cada prestigio.

Nubecillo

para los retardeds como yo...que es el prestigio,como se consigue y como se ve?xDDD

helicon

segun lo que he leido: llegas a nivel 70 y tienes la opcion de empezar desde nivel 1, y se te resetea todo menos los emblemas y titulos y eso.

¿qué obtienes a cambio?
una clase personalizada de más.

eso es lo que tengo entendido, y me parece tan absurdo que paso de hacerlo, pero a saber

Usuarios habituales

  • GR33N
  • aqem
  • Shensu
  • JMRusillo
  • xTr3m1S
  • cm07
  • PrOdyH

Tags