Call of Duty: Modern Warfare 2

Nubecillo

gracias chumacho,pero vamos,tengo suficiente con las 5 personalizadas que dan,ya me cuesta suficiente trabajo subir de nivel...y estoy en el 29 xD

A

digamos que con lo de prestigio te dan unos cuantos iconitos chorras, pero el de "my lil pwny" es bastisimo.

De todas formas una vez ya tienes practica volver a subir no cuesta tanto, ademas de que hay unos cuantos retos que te ayudan a subir mas rapido.

Shensu

y tambien hay clases ultra haxxorz como la 2ª predefinida: eres lvl 1, la eliges, pilla la pistola con el cuchillo, corre-acuchilla-corre-muya-corre.... he subido 6 lvls en la primera es bastisimo y la gente se caga en ti lo antinatural

PD: haced los putos desafios y atraereis niveles como judios al dinero

M0RRIS

#1106 De todas las armas que he podido ver, la escopeta akimbo de 67 es lo mas sobrado que hay, a mi me faltan un par de niveles para cogerlas pero en mapas donde puedes enganchar a la gente a corta distancia no he visto a nadie que las llevara no quedar primero.

Tikeisi

#1114 Gracias Andres :$

letman

q coño le pasa a g2play q nunca me carga asi no podre comrparme ni una puta key :S

GR33N

Un par de cuestiones:

  • ¿Siguen baneando keys de G2Play, online key store y demás?

  • ¿En cuál de todas las tiendas de keys online no banean?

Un amigo quiere comprárselo pero con todo el tema este de los baneos está y estamos un poco perdidos.

Un saludo.

Danrex

El problema es que no hay stock.

GR33N

como que no hay stock, ¿no hay stock de keys?

wtf

zoeshadow

Sera que no pueden comprar mas keys baratas y no quieren vender mas... alomejor las keys de recambio les han costado dinero (mas de los 30€ por los que las venden)... vete a saber XD

Strangelove

Solo decir que ayer le metí a un nota un machetazo a distancia según salía por una puerta. En ese momento me sentí merecer un aplauso o algo xDDDD.

Me ha llamado mucho la atención las armas disponibles en esta versión, por los siguientes motivos; En esta parte, las "armas clásicas" son casi de cine, y en una extraña y rara coincidencia, me encuentro con esto:

Winchester model 1887, La que se considera la primera escopeta de repetición de la historia, solo disponible alcanzando el nivel 67.
Thumper M79, lanzagranadas de mano precursor del M203 "mosquito", el cual se cargaba como una escopeta de un solo cañón.

¿Que tienen en común estas dos armas? Que son las usadas por Terminator en "The judgement day". Si llegan a meter la minigun M134 portátil ya hubiese sido el remate. Curiosamente, está disponible en soportes fijos defensivos en el modo multiplayer, y en las torretas automáticas, y aparece en algunas misiones de campaña, con diversos tipos de munición.

Luego está el mito de Max Payne, donde a pesar de no haber introducido "bullet time" accesible permanentemente, sí se produce en determinadas escenas del juego, como los asaltos para rescatar rehenes o infiltración. Curiosamente, es la primera vez que en el COD se juega con la posibilidad de usar armas duales, casi las mismas que estaban disponibles en el clásico de Remedy, incluyendo aparte la escopeta automática Striker o una píldora fortalecedora durante los primeros 10 segundos de reaparición en modo multiplayer. Para rizar el rizo en coincidencias, Max Payne 3 se desarrolla principalmente en Rio de Janeiro, y en el juego de Infinity Ward se desarrollan algunas misiones en la misma ciudad.

Si alguien se ha dado cuenta de más coincidencias curiosas con el cine o con otros videojuegos, ahora es el momento xDDD.

goloso

#1121. Viciao :D

comemierdas

lvl 50 prestigio... creo k kuando suba esta vez al 70 lo dejare hay.... kiero mis escopetas otra vez!! xDDD k lammers son xDD

Aeron

#1121 Debe tener mil, así a ojo

Cando vas en el hummer entrando en la zona residencial se ve un paquete de caramelos charms en el salpicadero, que son los caramelos que dan "mala suerte" y no podías meter en el coche en la serie de Generation Kill

La fase de "Wolverines!" tiene su nombre por el grito de guerra de la película Red Dawn donde

spoiler

justo como en esa fase

NosFeR_

#1124 lo de los charms no es sólo en Generation Kill y no sólo en los marines, existe la tontería de que traen mala suerte, en cualquier campo xDD

eviden

Bueno vereís, me banearon la cd key, y despues de 3 dias mandadoles 3 correos amablemente que me la sustituyesen cojen y me contestan con esto:
"already replaced and i have proof, banned"

Hijos de puta, he abierto una reclamacion paypal como loco, putos timadores.

eaglin

me recomendais todos entonces comprarmelo? el internet y eso va bien? es divertido y demaS?Lo de los servers al final como va?

SKoR

Alguien ha entendido bien la historia de la trama del juego?

spoiler

PD: Ya lo he entendido todo, esta aqui http://es.wikipedia.org/wiki/Modern_Warfare_2

U

otra "coincidencia", la carcel donde sta Price, La Roca... anda ke no es descarado que los baños son ===

OnlyHyBrid

Buenas tengo un problema con el juego, lo tengo instalado y todo bien, pero al empezar la primera misión de la campaña, después de pasar la prueba del foso el juego se me peta, y en la consola me sale este error:

FS_BuildOSPath: os path length exceeded

Tengo los drivers actualizados, y por PC no creo que sea, tengo un Q6600, 8800GTS 512MB y 4GB de RAM.

Alguien me ayuda?

EDITO:

En la consola sale esto:

spoiler
NosFeR_

#1128

spoiler

#1129 eso mismo pensé yo, los baños/vestuarios son clavados xDDD

Danrex

Pues me lo acabo de pasar y la historia me ha gustado bastante más que en el 1... ha sido como ver una película lo cual me ha encantado xDDD

El cambio de argumento tirando hacia el final se sostiene poco pero bueno...

spoiler
Strangelove
spoiler
Danrex

#1133 Aaaaaa coño...

spoiler
Scerin

me lo acabo de pasar y es un pasote un 10 le doy.

Strangelove

#1134

spoiler
OnlyHyBrid

Alguien me responde a #1130 :(

D

Hola, miren el problema es que me he pasado el juego y no me he enterado bien de la historia.
Alguien me hace un pequeño resumen? Gracias.

goloso

#1138. xDDDDDDDD

D
spoiler

impresionante, como cod 4
INFINITY WARD POWAh