Call of Duty: Modern Warfare 2

Le0n

usa spoilers desgraciado

D

#1140 me cago en tu vida, usa los putos spoilers joder.

D

ya te lo as pasado mira..xd

L4Nc3l0t

El matchmaking es pesimo eh xD eso de que haya cuatro 70's y los junte en el mismo equipo tiene delito..

fuNN

osea que el mp una mierda no? ok

Oneiros

#1144 Es que, si no me he fijado mal, junta a los jugadores segun las puntuaciones obtenidas en la anterior partida, no importa el nivel.

L4Nc3l0t

#1146 en partidas nuevas los junta igual xD y según la puntuación yo también me he dado cuenta, pero es que coje a los 4 primeros de la puntuación y los mete en un equipo xDD y el resto de basurilla para otro..

J

Tampoco te deprimas si ves que en el equipo rival solo hay lvlŽs 70, que mancos los hay tambien a esos niveles, por ejemplo yo a nivel 40 he visto gente nivel 20 que...a años luz de mi, a años luz xD, y las armas la verdad es que por norma, no son las que marcan la diferencia.

A

#1148 algunas armas son muy buenas y ayudan bastante a matar... pero si la rpd y la m4a1 se mean a la mayoria y las tienes desde los primeros niveles...

PD.- cuando estas en el modo prestigio te das cuenta de que armas merecian la pena.

EnU2

Las unicas armas que merecen la pena de lvl alto es la ak y las escopetas, el resto desde el principio te dan armas buenas, no es como en el mw1 k las mejores armas eran a lvl alto

salu2

Shensu

En este juego M4>>>>AK que gustazo petar gente con ella y con lvl 40 si te pones tienes todo desbloqueao

pd: sigo sin entender los que usan el F2200, es maliiiiisimo

A

#1151 si te dedicas a desbloquear chorradas de las demas armas es un extra de xp, yo una vez pillo el logro de las 500 muertes y desbloquear todos los accesorios cambio de arma.

la f2000 no es mala solo que tiene la mania de no apuntar hacia abajo mientras disparas.

TeKKeN

Estoy con la mano rapida y quiero comprarme una key en la pagina esta d onlinekeystore.com ... Al final sabeis si siguen baneando de ahi o alguno tiene una de sus keys y sigue jugando???

Gracias y saludos.

L4Nc3l0t

Más que nada lo digo por el AC130, en cuanto sacan unos de esos, la partida se desbalancea cosa mala xD

A

#1154 si la gente no fuera tan inutil de ir por campo abierto cuando pilla uno de esos el enemigo no seria tanto descontrol.

Strangelove

Yo esta mañana me las he visto putas en varias partidas que he entrado. primero que me he frustrado una burrada al no poder entrar en partidas de amigos o comunidad en Steam, al estar los hosts llenos, y luego reconexión a los servidores remotos de siempre, fuera de España y con ciertos momentos de lag que convierten a nuestros enemigos en inmortales involuntarios.

Hay también gente que inexplicablemente aparece por las esquinas disparando a la cabeza a una distancia y en un instante de segundo que hacen dudar si realmente no están usando chetos, porque vaya, que a mi me digan como hace un nota (en vista de camara de muerte) para ir corriendo, pararse en seco y soltar un cholazo a un tio escondido en la otra punta del mapa y a otro que iba corriendo por una zona oscura, a muchísima distancia (mapa: Karachi).

Sé que hay gente muy muy viciada a esto y que está 14 horas diarias sin descanso, pero humanamente se hace difícil de creer.

andresito90

#1156 +1
no veas esta mañana, y bueno todo el día, para entrar en una partida con un amigo...

a ver si ponen servers dedicados porque vamos como siga esto así...se me quitan las ganas de jugar.

Exxel

La verdad que es una buena hinchada de pelotas tener que hacer 6 o 7 intentos para entrar a cada partida..

No os parece un buen arma la Scar-H? A mí me suele dar buen resultado.

Aidanciyo

Yo tengo Scar con punta encamisada y cargadores ampliados, ya que es su punto flojo, tiene un cargador para cada 2-3 bajas, y con ampliadas haces 4 por cargador.

En rachas tengo, predator, ataque aereo y AC130 al que he llegado 3 veces.

Tikeisi

Harriers + AC130 + Nuke!!

A

entre el primer modo prestigio y los 9 siguientes hay alguna diferencia aparte del simbolito?
Porq la primera vez te dan algunos logros mas por hacer pero los siguientes resets no dan absolutamente nada :S

PD.- pensaba q no todos los 70s con calavera eran unos mancos q habian usado trampas pero me da q si lo son. ya que 2 milllones y pico de xp por 10 prestigios es imposible.

Pd2.- ahora tengo caja de suministros, harrier y 4 cajas mas. Aunq me empieza a gustar mas el pave low que el harrier, ya q es mas resistente y dura mas.

L4Nc3l0t

Subes a nivel 70, haces prestigio y te dan una clase personalizada y vuelves desde 0. Cuando subes a 70 puedes volver a hacer modo prestigio y te dan otra clase personalizada.. así sucesivamente hasta 10, ¿es esto correcto?

No me entero de una.. :(

comemierdas

Yo soy 70 prestigio y si, t dan una clase mas para k t crees, pero mi kolega ya ha subido 3 veces, osea la primera y 2 prestigios, y en esta ultima vez no le han dado ningun hueco mas para crearse otra clase.

Pd: Yo personalmente no creo k vuelva a subir mas, estoy hasta la polla y solo sirve pa llevarte pins, clapejas y titulos de mierda, excepto la del pony xDD.

L4Nc3l0t

Pues que le den por culo al prestigio xD

A

#1163 cuantas horas lleva????

Shensu

segun xfire llevo... 113 horas! dios santo que vicio me estoy pegando y ya voy por 52 de primer prestigio. No puedo sacarle los cargadores ampliados a la puta FAMAS porque no traspasa ni papel de fumar >:/ las escopetas con fuerza vulnerante son muy bestias aun jugando en soft y el camuflaje de arma de tigre azul con la m4 es sexo puro

comemierdas

#1165 No se si t refieres ami o a mi kolega, yo llevo 120h, y el llevara mas, pero no se kuanto

A

lo decia porq yo llevo 84 horas(lol) estando al final del primer prestigio(lvl 65) y tengo la sensacion de haber ludado demasiado.

Pero me da que si a partir de ahora solo me dan 1 clase extra cada 2 prestigios y un icono por dedicarle una burrada de horas a volver a subir las armas que ya he subido 2 veces me da que me quedare a 70 y pillare todos los titulos q pueda.

los cargadores ampliados solo se los he sacado a la m4, scarl, acr, rpd y la aug, las armas por rafagas me suelen estresar ya q si te los cruzas a corta distancia cualquiera te puede hacer un destrozo,(sin contar los cabrones de las armas duales).

eviden

Sabeis a que tecla se hacen screenshots?

CP

Yo he conseguido una key por 15e espero no tener problemas con ella.