Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

s3niK

#252
Va eso es una chuminada, estan testeando, cuando vean que está roto, nerf a esa mierda y que no puedas ni disparar en el agua y apañao.

hitsvil

Joder, menuda basura por dios. No lo instalo ni de coña. Llamadme nostálgico pero como el Verdansk de 2020 no hay nada.

Si volviese lo petarían basto.

2 1 respuesta
GR33N

#272 tienes nostalgia por que pilló en pleno confinamiento y le echaste 500 horas xD

8
OviedoSergio

A mi me gustaría un juego incluso un pelín más lento que el 1, por qué una vez que tienes accesorios y rachas desbloqueadas, había combos para que vayas como el puto Roberto Carlos por el mapa jaja, exceptuando eso, el juego 10/10

AlunaGeorge

parece un battlefield no?

s3niK


Vaya idolos! xD

sPoiLeR

Pues a mi me mola, mucho del hud veo que es estilo vanguard.

1 2 respuestas
danao

#277 que guapo

se acabó el inventario infinito, ahora a elegir si máscara, si minas, si pollas en vinagre... y acierto lo de tener que buscar la mochila de placas.

Me encanta el formato del warzone 2, pinta a duro de cojones

1
GR33N

#277

Me flipa el mapa, me gusta.

Pero lo de que no haya loadout es una cagada. Poder tener tu propio equipo personalizado con clases que tú quieres es lo que me motivaba a subir las armas en el modo deathmatch y lo convertía en un sistema de looteo distinto al resto de BR, de esta forma es igual que el resto, solo que tienes que comprar los accesorios en la tienda y eso es una puta pérdida de tiempo.

No entiendo muy bien esta decisión.

1 respuesta
Dawidh

#279 dicen que no estaba ayer, pero en la release si que estará.

Me mola mucho lo que veo.

1 respuesta
GR33N

#280 pues menos mal...

1 respuesta
danao

#281 mejor sin loadout y buscarte la vida muhahahaha

creo que lo que más impacta en la jugabilidad es que ya no puedes ir hasta las tetas de balas de todos los calibres, tienes que elegir gadgets, tienes que buscar mochilas etc...

Creo que es muy interesante.

Me están entrando ganas de jugarmela a preordearlo.

1 respuesta
Dawidh

#282 warzone es gratis. Pero vamos yo el multi lo pillo 100%

1 respuesta
Vandalus

nadie va jugar a la campaña? xD

xlive

¿Entonces subir las armas en el multi no tendrá ya ningún beneficio? Porque si hay que ir looteando todo como en pubg de nada sirve subir las armas y crearte tus propias clases.

1 respuesta
Dawidh

#285 si que tiene sentifo cuando metan la caja de loadout.

Además ayer se vio que en las tiendas puedes comprar armas sueltas y mejorarlas. Al mejorarlas no sé si tienen mejores accesorios predefinidos o se modifica a tu configuración del arma. Habrá que verlo.

1
putrido69

Algún sitio donde pillar reserva para la ps5 para probar la beta y sino mola cancelar?

vinilester

Ni de coña no van a meter algo para que la compra del Warfare 2 facilite la subida de armas.

No suelto un euro hasta que no vea con mis ojos fov 120 en Ps5 en Warzone.
Y aun así, me lo voy a pensar mucho. Les he pillado mucho asco con sus decisiones cara al cliente de PS5.

1
NaCh1To

No hay hilo de warzone mobile?

TeiXu

Entiendo que el autoaim y demás es el mismo no? Sólo vi 10 minutis de un stream ayer y poco habían probado

1 respuesta
Dawidh

#290 de eso ni idea, todos los streamers que vi eran de teclado/ratón.

Fishhh

No esta mal, quizas muy pubg, pero algo es algo...

Knelo

Qué warzone no sea de pago es una cagada enorme.

Dawidh

Pero pubg, apex o fortnite tienen tanto hacker?

Yo pagaba por warzone. O que fuera incluido con el multi

1 respuesta
GR33N

#283 yo lo iba a pillar por levear las armas y tenerlas en wz, pero si no hace falta, pues lo mismo no me interesa. Todo esto contando con que no haya loadout, hasta que no esté claro no haré ningún comunicado oficial por mi parte.

1 2 respuestas
Dawidh

#295 yo pensaba eso, pero hasta que salga warzone 2, ese mesecito de transición entre modern warfare 2 y warzone… mmmmm, va a costar no dejarse llevar por el ansia.

Yo lo pillaré al final.

1 respuesta
Fishhh

#295 Segun ayer, te vas a comprar tu clase en el carro o algo asi por el estilo no?¿ al igual que municion/granadas y cosas varias...muy raro todo :joy:

1 respuesta
Dawidh

#297 lo que se vio ayer esq podías comprar armas sueltas y upgradearlas en el carro. A parte se vio que hay cosas limitadas, por ejemplo uavs. Igual puedes comprar 2 y si quieres un 3 tienes que cambiar de tienda.

Kujo

Pues a mí lo de que no haya lodaut me mola, aunque son suposiciones, así incentivan a matar más para robar al oponente xd. Por lo demás lo veo muy igual, el mapa no me desagrada. Espero que las armas no sean tan laser. A mi en su día blackout me encantó xd

Yo terminaré pillando el juego pq el multi me mola y el modo dmz puede estar muy bien.

YOINK

Que coño estan haciendo con las partidas....te ponen lq isla 1 dia al otro te la quitan, al otro te la ponen al otro te la quitan, estan fumando duro