Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

W

Según escuché si que habrá loadout pero no estaba activo para la Alpha :)

1 1 respuesta
GR33N

#296 hay algún sitio donde se pueda pillar más barato?

#301

1 respuesta
Dawidh

#302 ni idea, en consola estoy jodido, no?

2 respuestas
GR33N

#303 yo juego en pc como un puto pro

1 respuesta
Dawidh

#304 en pc ni idea, hace unos años que ya suelo jugar a casi todo en consola por mis colegas.

Puta vida.

1
TeiXu

#294 pubg tenía hackers, pero nunca vi tantos como en Warzone

1 respuesta
GR33N

alguien tiene una web bien perrona para pillar la key más barata?

1
meeka

Se le dará un tiento a ver qué tal. Lo visto en videos me ha gustado.

Knelo

#306 Y eso los que se ven, los q usan strike pack, cronus, ds4 etc se te va de las manos.

El qué warzone valga pasta siempre sería un filtro adicional

1
sPoiLeR

Ya en la beta de Playstation directamente han sacado el cancel slide y viendo bien el clip parece el quake.

1 respuesta
Dawidh

Y eso? Pensaba q en este no habría. A ver si lo arreglan para la release.

hybridtheory

Ayer le metí unas 4h y cuando el gameplay hace click es una gozada. Me recuerda mucho al MW2019 en todo pero los mapas que he podido jugar son bastante mejores.

Tienen que mejorar el menú donde se personaliza el arma porque no se lee una mierda, eso si.

1 respuesta
Dawidh

#312 ground war no se puede jugar no? Se sabe cuando sale la beta de warzone 2? En 1 mes?

1 respuesta
M

Hay SBMM en la beta?

1 respuesta
Ekarus

#314
Y bastante al parecer, he visto a varios streamers quejándose y jugando de mala gana.

1 respuesta
PiP0

Te encuentras con cada uno que parece que lleve meses jugando...

Es tema del armero lo veo muy lioso, prefiero el modo anterior, mucho más claro e intuitivo.
También nose si es cosa mía, pero la ayuda de tiro a bajado, no?
Por lo demás muy bien.

Fishhh

Y del fov que se sabe?

2 respuestas
hybridtheory

#313 Creo que no, ayer solo vi duelo por equipos, rescatar al prisionero y otro modo más. Guerra terrestre seguro que no.

vinilester

#315 Suficiente para no soltar ni un euro.
#317 En Warzone en teoria si en next gen. No en old gen.

BlackBeasT

#310 Me llamaba la atencion en la beta aunque fuera para probarlo pero si va ser como el clip ni me lo pienso xD

1 respuesta
GR33N

#317 en PS5 hasta 120 de fov

sPoiLeR

#320 En PS se ve fino fino, habrá que ver en pc el rendimiento que es la incógnita. Pero me da que por lo visto es como el Vanguard, de hecho me recuerda bastante a este juego y iba muy fino. Si esta bien optimizado instant-sold.

raqale

#303 No, en consolas puedes pillar las prepago por cualquier web de keys, que ya es un pequeño ahorro, y compartir cuenta. La edición archivo (110 euros en la Store) a mí me salió por 50 euros así.

1 respuesta
s3niK

Poco se habla aquí de como se les pinto la cara a los streamers incapaces de dar dos balas en las partidas de warzone. Sin mando, sin su pc..
No pc, no shit, no party..el 90% era una vergüenza incapaces de dar más de 2 balas con las armas del suelo. Menuda llorera quejándose del recoil de las armas. Los botes que daban y lo incontrolables que eran.

Un verdadero bochorno.

5 2 respuestas
m4a1sd

¿Hora para PS4 mañana?

NaCh1To

Alguno juega en xbox one?

Dawidh

#323 comparto con un colega, eso si. Todo al 50% sobre precio oficial de la store.

B

#324 luego cuando vuelvan a sus casas veras flicks, atravesadas magicas y partidas con 30 y pico de kills.

Si es que la comodidad que te da la casa no te la dan en ningun otro sitio 🌚

3 1 respuesta
Dawidh

Seguro que vosotros jugáis vuestras 2 primeras partidas al nuevo warzone, en un pc que no es el vuestro vs streamers, pros y desarrolladores y os hacéis 50 kills, cabrones.

Si la mitad del tiempo estaban mirando cosas nuevas del juego.

Hay hate que es full gratuito.

1
GR33N

#324 No lo dirás por Nadia no?

TikTok me espamea su vergonzoso espectáculo cada 2 o 3 clips xD

Se lo tiene bien merecido por cheater tramposa y encima presumir de ser la mejor del mundo, a mamar ahora.