Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Knelo

Si es así como dice este hombre, muy pocas ganas de jugarlo.

CoD es un juego arcade, no táctico. Para jugar táctico me voy al pubg.

1 2 respuestas
Kabraxis

Que ganas, por fin vuelve el COD a Steam y será comprado día 1.

¿Sabéis si tienen planeado sacar el Warzone 2.0 en Steam también? Así ya desinstaló el battlenet por fin, que cada vez que lo abro me tienta volver al WoW y no quiero.

sPoiLeR

#331 Pues lo de 1 uav por equipo me parece un acierto, que la gente solo se dedica a spamearlo

1
Legault

#328 nidea tenéis, son las sillas gaming lo que dan las kills

1
vinilester

Ojo con Tyson hoy que ha jugado en PS5 con teclado y ratón, y esta puta mierda tenia aim assist pero en vez de ayudar, jodia, más que otra cosa.

Una muestra del abandono que tiene esta gentuza con los que nos hemos quedado entre pc y consola. Te pongo el fov, pero te jodo lo básico si juegas con ratón.

Pd. Vais a pagar por jugar a la misma puta mierda con su SBMM (al mes no lo juega ni dios) solo que con un +100 de complicaciones y cambiando la fuente de los caracteres y el hud.

1 respuesta
Txenon

La gente quejandose por el slide cancel..deberiamos estar dando palmas por no ver gente patinando por el mapa. Ya si han bajado al aimassist pues all in. No puedo esperar a ver esos lloros de los pro controller.

1
Dawidh

#335 pero lo del mouse igual es un bug, no?

Lo del sbmm dijo tayson que iba a ser casi inexistente. Yo de momento las cosas que veo, me gustan.

Habrá que esperar a ver como sale y que cosas van arreglando. Si tenéis dudas, pues esperar a ver los primeros meses que hacen.

1 respuesta
Knelo

Todo lo q sea un juego más lento y táctico es un grave error.

1 respuesta
s3niK

#331
Correcto Cod es arcade. Juegate al MW2 y ya tienes arcade.
Quién ha dicho que Warzone que es un BT tenga que ser arcade?
😊
#338
No puedo estar más en desacuerdo. Me gusta que sea más táctico porque así no veré a frikis chetos en patines volando por el mapa haciéndose 20 kills por partida.

1 1 respuesta
Knelo

#339 Pq warzone ya era arcade con verdansk. Donde se premiaba jugar agresivo.

Caldera era más táctico y mira lo que pasó, un mapa infumable.

Lo de los chetos es tema aparte

2 respuestas
s3niK

#340
Verdanks era muchoooo mas táctico que caldera. Para ganar uno tenia que saber rotar. Posicionarse y ser hábil. Caldera es una mierda con un diseño infumable. Lo táctico se basa en estar siempre arriba en un mapa 100 empinado.
Si quieres BT arcade juega Rebirth o K. Fortune.
Arcade es la mierda de Battlefield y mira como ha salido.
Lo que hizo triunfar a warzone fue esa mezcla de realismo y toque arcade cod. Le quitas eso y tienes la mierda de caldera con ganchos para volar por el mapa a lo Spiderman como si fuera un apex. Eso sí es una basura arcade.

Decir que caldera es tactico porque te obliga a campear para ver algo debido a su horrible paleta se colores me parece un error.

Quién piensa de verdad que Caldera es más táctico que verdanks???

2 1 respuesta
vinilester

#337 Claro que es un bug que logicamente solucionarán.
Lo del SBMM es lo que mosquea mucho.

Knelo

#341 eso viene implícito detro el modo de juego , Battle Royal. Siempre habrá un componente táctico.

Recordemos q cuando salió caldera quitaron loadouts durante un buen rato, el terreno hacia los vehículos usseles y otra serie de cosas.

Conclusión, el mapa era infumable. Y no le gustaba a casi nadie.
Yo he vuelto a jugar después de 7/8 meses y caldera parece otro mapa, por algo será.

Como ya dije, warzone premia jugar agresivo para beneficiarte de las rachas de bajas en la tienda, los uavs, el loadout prematuro.
Un juego más táctico es un puto coñazo, los torneos serán infumables como le pasaba al pubg. Warzone tiene un Bajo TTK, lo q va a fomentar el camperismo masivo.

m4a1sd

Sigue sin estar disponible para PS4.

PiP0

Verdansk era mucho más tactico que caldera.
Aparte en esos tiempos no se podía ir tan rápido, las armas tenían menos movilidad.
Y con una buena rotación no hacía falta tener mucho más AIM que el rival si le ganabas la posición.

1
meeka

Yo tengo que admitir que me gustaría que el juego se ralentizara un poco y fuera menos parkour. No sé explicarlo, yo soy perro viejo del cod y aunque mi última experiencia competitiva (cod4]) también fuera dinámica, me apetece algo más 'tranquilo' (que no estático)

En cualquier caso, hasta aquí mi lamento de viejales. Le tengo ganas a este MW ya que además es de lo poco que podré jugar en crossplay con mis colegas (todos con ps)

1 respuesta
Dawidh

#340 caldera no era más táctico, Caldera era un mapa bonito pero muy mal diseñado, que premiaba pillar siempre la altura y campear. Había zonas donde era imposible rotar, tenías siempre campers en las zonas altas.

Con los globos/vagonetas se arregló un poco, pero jugablemente, el mapa era horrible. No entro ya en la paleta de colores y la vegetación, donde directamente no veías nada…

A mi todo lo que están planteando me gusta, que la movilidad sea algo más lenta (quitar o limitar el slide cancel) me parece un acierto.

Que las armas tengan más recoil y no laserees a un tio a 10 km de distancia, me parece un acierto.

Que limiten los uavs, me parece otro acierto.

Que no haya loadout gratis muy al principio, me parece otro acierto. Eso hizo que la gente pillara sus armas al minuto de caer y campease el resto de loadouts hasta el infinito. Era lamentable.

Falta ver en profundidad como es el mapa jugablemente, pero que tenga tantas zonas urbanas, cqbs y coberturas, me flipa.

La nueva forma de cierre del gas/tormenta de arena, tamb me gusta mucho.

Falta ver tema perks, sbmm y si habrá loadouts gratis (de ser así espero que tarden en caer, y que haya un buen rato largo donde tener que pegarte con lo que hayas conseguido del suelo, como en verdansk)

3 1 respuesta
Knelo

#347 Precisamente tu primer parrafo es la definicion de mas tactico. Mucho mas posicional.

No se pq os quejais de los UAVs existiendo fantasma XD

Sobre el tema de recoil de las armas, las que se han presentado estan sin accesorios. Ya vereis armas sin recoil deleteando con peña permacamping pq no hay UAVS, los lloros seran insanes xd

2 respuestas
m4a1sd

Resumiendo. ¿Vale la pena su compra?

1 respuesta
bicho0

#346 a mí también me parece excesivo el patinar por el suelo y esos saltos locos , demasiado parkour como tú dices . Pero yo creo que eso no va a cambiar ya

1 1 respuesta
meeka

#350 Tienes razón pero si por lo menos lo reducen un poco, yo estaré contento.

Me está entrando un hype bastante fuerte, cagondios

Knelo

Lo del tema del slide cancel si estoy de acuerdo, lo que habia ahora era una pasada.

Dawidh

#348 pero táctico con un buen diseño de mapa.

Táctico pero jugablemente superior era verdansk, donde importaba mucho como y cuando rotar y el posicionamiento. Pero tenías opciones de rotar a zona aunq hubieran equipos ya colocados en ella.

En caldera es imposible, porq son todo colinas altísimas, donde tener la altura ya te da la victoria.

A mi me gusta que sea táctico, pero que haya opciones por todo el mapa para poder moverte.

Caldera está mal diseñado, le he metido muchísimas horas. Tiene demasiadas montañas muy altas con pocas coberturas para transicionar. Esto hace que si ganas la altura primero, ya has ganado.

Está bien que te de ventaja, pero que el resto de equipos tamb tengan opciones. Como ya dije antes, con los globos y las vagonetas se arregló un poco. Pero seguía teniendo zonas de mierda injugables.

Yo del uav no me quejo, pero me gusta más que esté limitado y no vayas tirando triple uavs todo el rato. Que haya menos lo hace mucho más valioso y tienes que decidir cuando usarlo. Me parece un cambio a mejor. Igual que no llevar munición a full de todos los tipos y tener que elegir cual llevas.

2 respuestas
Knelo

#353 Pero vamos a ver, como puedes decirme que es mas tactico cuando Verdansk era un mapa completamente plano donde los vehiculos te llevaban a cualquier lado rapido y de forma facil.
Por eso caldera es mas tactico y posicional, pq con tantas alturas y desniveles los vehiculos valen de poco y necesitas estar bien posicionado en los cierres o estas jodido, que es por ejemplo lo que pasa con el pubg.

#353Dawidh:

Caldera está mal diseñado, le he metido muchísimas horas. Tiene demasiadas montañas muy altas con pocas coberturas para las transicionar. Esto hace que si ganas la altura primero, ya has ganado.

Eso yo ya lo dije el primer dia que salio caldera.

1 respuesta
Dawidh

#354 me gustaban más los enfrentamientos en verdansk, me parecía que el mapa estaba mejor diseñado y que tsmb era táctico. Había posiciones en el mapa muy fuertes, pero tenías opciones de llegarles.

Caldera será todo lo táctico que quieras, pero si está mal diseñado, no sirve de nada.

1 respuesta
bicho0

Algún juego , sea este o el que sea , ha escuchado a la comunidad sobre lo que le gustaría que tuviera y que no tuviera ? O todas las compañías le sudan los cojones lo que se diga

vinilester

#349 Si hay SBMM, desde luego que no.
Pasará como con los 3 anteriores, que a las pocas semanas no juega nadie.

A esta empresa les está medio salvando Warzone aunque también se empeñaron en cargárselo con la basura de Caldera.
Económicamente están muy jodidos por todo ello, y hasta que Microsoft se haga con el control, van a seguir destrozando su producto. Por que iban a dejar de hacerlo para el tiempo que les queda?

Si su producto no ha desaparecido por completo es porque no ha salido otro que le pueda hacer sombra llevándose todo el pastel.
Subsisten simplemente por sus siglas y fans.

danao

#353 ahora en el nuevo, rotar con 3 circulos va a estar gracioso.

1 respuesta
PiP0

#348 el recoil de las armas de vanguard es de risa, todas las armas son láseres. Las de mw quitando Grau y m13 las demás algo recoil tenían.

sPoiLeR

Por cierto, si compras mw2 en steam no se te pasan los cod points que están en warzone. Hay que comprar el nuevo juego en battle.net, o mínimamente warzone 2.0

1 respuesta