Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

LugoHammer

#3556 No funciona

La primera parte de la misión consiste en completar un contrato de caza. Ya la completé en su día pero no le cogí las armas a los tíos. No sé si tendrá que ver con eso, con lotear una de las armas que sueltan los del contrato. Otra cosa no se me ocurre.

¿Alguien que la tenga hecha?

vinilester

#3628 PS5
Esta vez no le he soltado ni un euro a Activision. Por principios.
No pagues por el MP. Acabarás aburrido en muy poco.

1 respuesta
koalas

#3632 y la pregunta del millon, como juegas con pag o teclado y raton?

1 respuesta
nervlos

yo voy por el 60% del pase de batalla, y descubro que las armas que voy "desbloqueando" dicen "solo se pueden usar comprando el pase de batalla", ¿entonces para que coño vale desbloquearlo? lo acabaré completando y espero que ya me deje usarlo, si no sería un sinsentido

1 respuesta
Darkitu

#3634 si no lo compras no te dejará usar los objetos del pase, a no ser q estos sean gratis (algunos dentro del pase lo son).

El pase de batalla se puede pagar gratis con los CPs q te da el propio pase aunque no lo tengas comprado.

Y una vez lo tienes comprado, los cps q consigues son suficientes para comprar en la siguiente temporada.

Resumen: el pase de batalla tiene cosas gratis y cosas no gratis.

Sólo si compras el pase puedes usarlo todo.

2
vinilester

#3633 Teclado y ratón.

androide

#3626 Quién os manda comprar el juego por STEAM xD

2 1 respuesta
TNx7

#3637 Porque si lo tengo que jugar desde battlenet, directamente ni lo compro, al igual que los 3 últimos cods. Que por cierto, el problema aquí no es de steam, sino de la nefasta implementación de Activision.

1
kun294

Como es posible que no escuche una mierda las cajas o que un tio se plante detras mio como si nada

Alguna opción que tenga que cambiar? En PS5

4 respuestas
YOINK

#3639 cambiar de juego si quieres tener un sonido decente, no confies en que lo arreglaran ya que no lo haran, al igual que nunca quisieron arreglar el sonido posicional de warzone1.

Yo juego en PC con tarjeta de sonido gama media/alta mas auriculares de calidad y sigue siendo una mierda de sonido.

Dawidh

#3639 creo que es más cosas de los headsets que uses que de configuración. El sonido de warzone es malo, pero si que hay diferencia sustancial.

Lo digo porq espectando a colegas me ha pasado, que yo escucho algo y ellos no.

1 respuesta
B

#3639 con los astro a50 gen4, uso este preset y muy contento: https://www.thezeference.com/astro-eq/game-specific-presets/call-of-duty-mwiiwarzone-2

los pasos se escuchan bastante bien, hay situaciones que como haya algo de ruido te cuesta diferenciarlos, pero en buscar y destruir en multiplayer, ni uno se escapa. ese preset junto a "auriculares" en el juego, y ya.

1 respuesta
YOINK

#3641 lo que escuchas espectando no es lo mismo que escuchas jugando, eso lo sabe hasta M.Rajoy , que el sonido no esta mal, el sonido esta tal y como quiere activision que este, es una putisima verguenza? Si, pero consiguen lo que quieren.

#3642 el sonido del multiplayer no tiene nada pero nada nada que ver con el sonido de warzone.

2 respuestas
B

#3643 hablaba de warzone principalmente, en mp solo le doy a snd

1 respuesta
vinilester

El sonido es tan malo que para jugar a DMZ a veces me quito los cascos y uso la barra de sonido, y hay momentos que el sonido desaparece durante unos segundos.
Con los cascos nunca desaparece.
Y en ningún otro juego me ha pasado en PS5.

Pero si no arreglan ni un solo bug, van a arreglar el sonido.

Knelo

Las armas como siempre en este juego muy bien balanceadas, todo el mundo con las duales.

A mí me flipa como este juego vende tanto con la cantidad de problemas y errores que tiene y lo mal que lo tratan constantemente.
A lo mejor la respuesta es esa misma.

#3644 he pasado por tres auriculares diferentes, de 100 a 250 euros. En todo se escucha horrible mientras que en el resto de juegos se escucha perfectamente.

Dawidh

#3643 o jugando en squad, muchas veces escucho pasos en mi edificio y tengo un colega que nunca escucha nada.

O son los cascos o està sordo.

Igualmente si, el sonido está roto.

Tamb están rotos los aéreos, a parte de crashear el juego, muchas veces no te avisa de que te han tirado uno y te lo comes con patatas.

2 respuestas
YOINK

#3647 bugs tiene el juego a patadas, mas que un alfa indie, ayer mismo subiendo unas escaleras no podia pasar, debajo mia un npc traspasando con la cabeza la escalera me mata de dos escopetazos, grandioso, fabuloso.

El battletag donde te indica los abatidos esta roto desde que salio el juego, aun sin noticias de arreglarlo.

Las armas del suelo totalmente bugeadas.

Tu loot cuando mueres desaparece con una rapidez asombrosa

La ventaja explorador sigue bug si no la pillas de arma predeterminada, bug desde que salio el juego.

Muchas veces no puedes tirar al suelo el dinero que llevas, bug desde que salio el juego.

La cantidad de bugs y sus pocas ganas en arreglarlo es de verguenza, luego comos saquen un exploit para subir exp de armas lo parchean en menos de 24 horas, verguenza de compañia.

1
geronimo1

Yo he dejado de jugarlo porque ni con unos putos cascos profesionales con aumento usando un ecualizador y tocando todos los parametros soy capaz de escuchar algo

Casi que me arrepiento de haberme comprado el multi porque ahora no juego ni a una cosa ni a la otra xd

Me esperare a Rebirth que al menos no me aburro jugando

1 respuesta
danao

#3649 pero si el multi va la hostia de bien, yo ahi escucho todo.
Es verdad que juego poquito y cuando tengo un rato muerte

1 1 respuesta
richmonde

El multi va bien, el tema es que en el multi es jodido saber de donde vienen porque todos van pisando charcos, y con el caos del MP, puedes escuchar a uno cerca, pero con que otro este cerca, o pase por encima/debajo, parece que el audio se vaya a la mierda... y no, lo hace bien.

El problema está en el BR/DMZ, que al poco que desvies el FoV de la camara a otro lado, se mutea en seco los pasos de los bots, o players. Y hace cosas MUY raras.

Ejemplo tonto; Entrar en una fortaleza, y con solo abrir la puerta, la IA se vuelve tonta, empiezan a caminar, y se escucha ruido en todas direcciones, pero un tipo de la habitacion de al lado, no se le oye. Como lo se? Puse una camara tactica en el suelo para proteger ese pasillo, que los bots son muy HDP, y me quede muy loco al ver que se venia hacia mi, pero no escuchaba sus pasos. Sin la camara, hubiese perdido $187k, y dos armas muy buenas para extraer. Y como estas, muchas.

vinilester

#3647 Cuando juego con mis casuals, ellos nunca escuchan ningún paso.
Se que alguno lleva los cascos de Sony. No se como lo tienen configurado. Bueno... si lo se... no los tocan. Hasta al revés, con el micro en la nuca, he sido testigo xD.
Los mios unos Logitech G933 y cuando hay pasos, los escucho sin problema. No se por que ellos nunca los escuchan, y cuando rara vez lo hacen, no saben de donde vienen.

1 respuesta
geronimo1

#3650 Sisi el multi va bien pero ahi el sonido no es tan importante

En warzone da mucha rabia porque tienes al tio literalmente montado a caballito detras tuya y ni te enteras

1 respuesta
richmonde

#3652 #3653 Quizá tienen el espectro de sonido de TV o Surround, en lugar de auriculares.

En mi caso, tengo siempre Auriculares con Realce de Bajos, y salvo cosas como la de antes, 0 problemas. PC Bnet, y los cascos unos Sennheiser G4ME Zero de hace... 4-5 años.

https://www.eposaudio.com/es/es/gaming/products/game-zero-black-gaming-headset-1000235?utm_source=google&utm_medium=surfaces&utm_campaign=surfaces_google&gclid=Cj0KCQiA1sucBhDgARIsAFoytUsd8LvwcuKy1KWyplNqjxz_0LjoMtqTVfcpLF67QU99-1RRk5G3Ul8aAtFGEALw_wcB

Ahora habrá cascos MUCHO mejores, pero estos rinden muy bien por ahora.

J

Alguien sabe porque el juego me muestra siempre desconectado? Lo he pillado en Steam y no hay manera de que mis colegas me vean conectado

1 respuesta
Kaos

Venden porque no hay otra alternativa real dentro del género (armas militares realistas y actuales sin entrar en locuras futuristas). Lo único que se acerca es Tarkov y no tiene nada que ver tampoco. El primero que saque un WZ bien hecho, se forra. Debería haber ya alguna empresa haciéndolo, de hecho, no me creo que dejen tanto nicho sin más oferta. Algo parecido pasó con CS, se ha pegado años sin un contrincante digno. No sé, ¿tan difícil es desarrollar un BR?

2 respuestas
Dronon

#3655 no tendrás el steam en no conectado?

1 respuesta
J

#3657 Si te refieres al chat o la lista de amigos, siempre está conectado. Es que me parece muy raro :/

Dawidh

#3656 tienes pubg, si te refieres a warzone.

Para mi pese a todo es el mejor br que hay actualmente.

vinilester

AjajajjjajjJjja parche para quitar trios en 3a persona y meter un nuevo bug.

Diooooooos... que gentuza.