Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

YOINK

Mantengo, al raton le han tocado algo a la hora de apuntar, el aim se va a la mierda, luego ves las trakeadas de la gente con mando...que un amigo mio que era malisimo ahira se hace 15 bajas sin despeinarse, y la gente feliz xD

1 respuesta
DkPwnZ

#6541 Pasate a mando, creeme, ganarás en salud si pretendes seguir jugando a esto. Yo lo hice y después de añós de M&K hago cosas con el mando que serian completamente imposibles con raton, tengo un clip del otro dia matando a dos tios a melee que literalmente al segundo de ellos no hice nada para matarlo. El tio salia pòr una ventana justo detras de su compañero con la mala suerte de que se me puso en la mira y el mando hizo su magia. Mirate un par de videos que tiene winghaven en youtube cuando probo el mando por primera vez.

1 respuesta
B

Pásate a mando dice, me cago en mi p. madre a que nivel hemos llegado...

3 1 respuesta
le_cactuar

No te quitan nada desbloqueado de niveles de armas/camuflajes. Empiezas desde lvl 1 con todo bloqueado un token de desbloqueo infinito. Es decir.

• El AK74 se desbloquea a nivel 10.

• Si tenias el AK74 al nivel 34 sigues al 34 en el nivel del arma.

El token ese te permite desbloquear lo que quieras para tenerlo desde nivel 1.

1
YOINK

#6542 claro y cuando quiera jugar a un shooter para hombre machos con testosterona y no a un shooter inclusivo con la generación de cristal la mamare fuerte, no gracias, si no lo arreglan altf4 desinstall

2 2 respuestas
DkPwnZ

#6543 Cual es el problema? Si el chaval esta hasta los cojones de comerse aimboteadas que pruebe a jugar con mando, igual hasta le gusta. hay alguna regla que diga que si empezaste a jugar con M&K tengas que hacerlo hasta el final de tus dias en un juego donde el mando es el periferico n1?

DkPwnZ

#6545 Pues entonces ya sabes el camino tu mismo lo has dicho, mamar con lo que hay y tragar bien fuerte o irte a otro juego porque aqui no tiene pinta de que la cosa cambie con el AA, yo soy el primero que disfrutaria este juego infinitamente mas con M&K pero no voy a seguir esperando lo que nunca llega. Muchisima gente que disfruta el juego se ha pasado a mando porque de otra forma no puedes competir, no creo que nadie sea menos hombre por ello xd

Tencru

#6545 el día que juegues a un juego de hombres machos con testosterona jugarás como un medio manco porque aquí las armas ni recoil tienen así que te tocará otra vez aprender a controlarlo xd

1 1 respuesta
YOINK

#6548 no si encima de todo han roto el juego para ratón y el ads esta en la mierda no puedes tener aim, tremebundo

NaCh1To

es increible como han jodido el juego.. me esta recordando al vanguard totalmente, no oigo nada. osea sobre el tema sonido ya no se que mierda hacer sinceramente se me estan quitando las ganas de jugar........ con lo bien que iba el anterior me cago en la puta

DkPwnZ
Eltripalarga

Antes era una mierda pero estaba pasable.

Ahora mismo es lo peor que he jugado en mi vida.

ARLO

Infumable, no hay por donde coger el juego, con ratón, sin ratón, con mando, lo que sea, es la peor mierda a la que haya jugado desde warzone 1, hasta el 2 se mea este juego, lamentable.

YOINK

Yo he pasado de tener un aim bueno/alto (juego con raton) y ahora no doy una bala, que coño le hicieron al aim en raton por dios, les doy unos cuantos dias mas y si no se viene el desinstall.

1 respuesta
B

#6554 Pero a sido post lanzamiento verdad? No iba asi al principio?

1 respuesta
YOINK

#6555 post lanzamiento, pero es algo descomunal, parezco un npc en cuanto tengo una fight de cerca, no doy ni una, vamos ayer tras una fight hice un terrible altf4 y dije esto es infumable, no es mi aim ni por asomo, algo esta mal, soy un enfermo del aim y el raton, llevo años y años jugando a todos los shooter con la misma sensi y tengo clarisimo que el aim que veo en este juego no es el mio.

1 respuesta
B

#6556 no, no, si yo estoy igual pero no sabía si te referías entre este cod y el pasado o el nerfeo que nos hemos comido los de ratón. Ahora que de cerca ya no era tan cantoso el aimbot... En fin.

YOINK

Una duda, que pensais que es el tema de que tu dispares 45 balas y le entren 4 y el rival te dispare a los pies y te marque y te haga daño como tiro a la cabeza???, pensais que es un error o otra mecanica nueva que se les ha ido de las manos? XD. , si es un error estan tardando en borrar el juego y rehacerlo, yo opto mas por una mecanica de yatusabe.

2 respuestas
le_cactuar

#6558 con el parche de la temporada 1 o los enemigos son Goku SSJ4 o Krilin en Namek.

Eltripalarga

#6558 es el juego que es un pedazo de ñordo

Kujo

A mí me pasaba igual de lo que comentáis aquí. Entre chetos, aimassist, cronus, ver videos del taison, de llorones y su puta madre mandé warzone y cod a la mierda.

Ahora he vuelto con el bo6 pero mi mentalidad a cambiado. Juego con m&k por qué a mí me gusta ese control y juego en pc si tuviera una ps5 iría en mando sin problema.

Juego por la dopamina de ir desbloqueando cositas y me divierte al menos de momento. Me cabreo cuando me matan a veces si, pero no busco excusas de si tiene hacks, de si tengo lag o lo que sea. Intento evitar buscar el por qué y solo pasar un rato agradable que demasiado jodidos estamos en la vida real como para jodernos en nuestro tiempo libre.

Si queréis algo más serio iros al cs o al valorant y aún así seguro que encontráis cosas injustas.

Ahora sí os dedicáis profesionalmente a esto entiendo os cabreos, pero si es por hobby cambiad la mentalidad.

Esto es aplicable a todos los juegos online prácticamente

1
12 días después
Dawidh

Suerte para jugar a esta basura con juego cruzado. Para que luego la gente diga que no.

Solo he jugado hoy porq para rankeds lo piden. Absurdo. Peonzas disparando 360, peña trackeando a través de paredes a 45 km… lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.

Suerte que vuelvo a jugar esta basura con crossplay activado. Me vuelvo a las normales. Totalmente injugable.

2
Tencru

@s3niK cómo está el juego en pc?