#4065 Un consejillo para Shipment.
Te pones la ventaja que tiene exceso de medios, creo que es asalto, y te equipas el escudo como segunda arma. Solo es para llevarlo en la espalda y no te rompan el culo por atras. Te tienen que disparar a los pies y te libraras de muchísimas muertes.
#4083 Yo creo que escucho siempre los pasos de los enemigos en Shipment, que es el 90% de lo que llevo jugado.
Se nota perfectamente como suena el enemigo.
#4084 Es que en el multi siempre se.has escuchado bien. Donde era cáncer era en warzone.
#4083 en WArzone el sonido sigue siendo basura, me he cambiado cascos y todo y no vale para casi nada, incluso a veces sin solapamiento, no escuchas al tío hasta que está justo encima de ti
#4083 tienes que buscar edificios donde sabes que hay cajas regsitradoras con pasta o fortalezas(edificios con banderas naranjas) ahí pillas 20k fácil
#4083 Como dice hay que saber donde caer. No tiene sentido que tengas 10k en una cabaña yen el banco lo mismo o menos. En ese sentido es más tactico.
Lo de los pasos si es una mierda.
Pues yo lo de los pasos los escucho mil veces mejor q en wz1, vamos, en wz1 era imposible escuchar a nadie hasta q lo tenías encima disparandote.
Ahora los escucho por fuera de mi edificio antes de que entren.
Tengo configurado los cascos en home teather dentro del juego.
No le deis mas vueltas, el nerfeo del sonido en warzone es otra eliminacion de skillgap, ni mas ni menos que eso, es la industria actual del ser inclusivos llevado a su maximo, hacer un juego donde puedas dejarlo con un nivel de skillgap infimo y donde una persona que no sabe lo que es un mando se sienta realizado, ahi es donde estan las ventas.
Mi conclusión es que este warzone es el nuevo fifa, el que entiende entiende xD.
#4090 en cuánto tenga un momento, te subo un vídeo de hoy, para qué veas que no escucho nada. A ver si ponéis vuestras configuraciones de sonido, cascos y tarjetas de sonidos que uséis, porque para mi lo que decís, no es este juego.
Yo noto muchísima mejoría en el audio, hoy me cargado a varios que andaban por detrás y se que esto al inicio del juego no lo hubiese escuchado.
Juego en ps5 con los cascos pulse3d que tampoco es que sean de lo mejor...
#4094 No hace falta q hagas nada, si te creo. Yo siempre he jugado como tú a wz, sin escuchar absolutamente nada hasta q lo tenías literalmente encima xd.
Pero eso ahora no me pasa, alenos no tan exagerado.
En el multi se escuchan bien claro los pasos cuando andan cerca, pero es un mosqueo porque solo sabes que alguien anda cerca, no sabes de que lado te viene, al menos con los cascos stereo.
En la beta hubo quejas de que se oían demasiado y sacaron un comunicado diciendo que lo tendrían en cuenta, después era que no se oían.
#4098 dependera del tipo de casco, yo en multi si escucho bastante bien si estan abajo/arriba y por que lateral vienen. Cascos en modo stereo con el preset de the zeference: https://www.thezeference.com/astro-eq/game-specific-presets/call-of-duty-mwiiwarzone-2
en warzone llevo como 2 semanas, y si es verdad que era bastante porqueria comparado con multi, tengo que volver a probar a ver los ultimos cambios.
#4099 Pues quizá va siendo hora de que me pille unos cascos nuevos.
Yo tengo unos Sennheiser HD598 y estoy cómodo con ellos porque son ligeros y me echo la diadema un poco para atrás para que no se me aplasten los cuatro pelos que tengo jajaja, por eso con esos Astro que me has puesto no creo que esté cómodo.
#4103 los tengo en una tarjeta Asus xonar phoebus, ya voy a revisar que esté todo correcto. No si al final seré yo que me pongo nervioso y no me entero de que lado viene el sonido xD
Una por una y en estricto orden, ya voy por las ametralladoras ligeras.
Lo poco que habia subido antes era en DMZ. Practicamente ahora, solo Shipment.
#4105 Lo jodido son las pistolas y los fusiles de combate (Los single shot que no son un SB82… la TAQ-M es tremebundo, y el EBR… mamma mia salvame xD)
#4106 Ponte en el modo "nivel 1" en Shipment, así matas de un tiro prácticamente con cualquier arma. Lo único que se muere mucho también.