#388 Los cod points son universales y pasan entre juegos. La duda es si steam y battle.net se consideran o no misma plataforma.
#392 el hud y quizas el menu supongo que lo cambiaran en el estado final por que se ve como si fuera un juego de movil xD
Mapas + TTD y TTK + los pasos se escuchan a kilómetros = campeo total.
A esto le metes el SBMM después de calibrarse y es una experiencia de mierda.
Lo mismo que en el MW19, momentos en los que no se escucha nada porque nadie se mueve o dispara, gente que solo se mueve apuntando, un montón de partidas con las 3 banderas dominadas/perdidas y la peña pasa de moverse.
Y un aplauso para el subnormal de la HUD.
Joder, en PS4 va de lujo, incluso diría que a 60 fps
El sonido lo notaba un poco como amortiguado incluso al 100 % de volumen, será por tener que conectar los cascos al monitor BenQ. A ver qué tal el finde que viene en PC.
He visto a la gente con 150 balas en la mochila pero yo voy con 30/60, ¿cómo se hace eso? e.e
#396 Pues imagínate en Warzone cuando salga xd.
Los lloros de la peña la primera semana serán legenarios
Joder, llevaba años sin jugar un shoter en consola y madre mía... soy completamente incapaz de jugar con mando a estos juegos. Me tocara esperar a la beta de PC.
#401 Me tocaría mover la consola de sitio y reconectarlo todo, donde está no tendría donde poner el teclado y el ratón. Nada, me espero que tampoco es tanto tiempo, de todas formas quería jugar en Steam, así que jugar en Ps4 no tiene sentido xD.
Pregunto desde la ignorancia: ¿la beta para PC será completamente abierta? Sin registros ni precompra ni nada?
A mi la beta me ha vendido el juego totalmente. Los mapas disponibles son una mejora sustancial de lo que eran los mapas del MW19, el gunplay va fino, los respawn el 90% de las veces están bien posicionados.. Hasta el SBMM no es tan descarado como en entregas anteriores. En general lo veo muy pulido.
#410 Yo lo voy voy pre-comprar en steam y todo como dios manda esta vez. Total el juego va a caer si o si y las betas han subido a 10€ si añades impuestos o sea que es tontería.
Se sabe a qué hora del jueves empieza?
#412 Yo no se donde comprarlo, si saliese todo lo de activision en steam para desinstalar el battlenet...
#413 A mí no me queda claro si hace falta tener battlenet abierto(y vinculado) si se compra en steam. Y me interesa bastante esto por un tema, porque tendría que hacerme una cuenta nueva en battlenet y tambien perdería mi "nickname".
Es que tengo el battlenet argentino y es un lio cambiar la región.
#418 mmm vale, que lio, parece que hace falta Activision ID, que es diferente a una cuenta Battlenet.
PD: He encontrado mi Actvision ID con mi nick y ya vinculada a steam, así que sin problema.