Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

sPoiLeR

#388 Los cod points son universales y pasan entre juegos. La duda es si steam y battle.net se consideran o no misma plataforma.

1
Ekarus

Desinstalado, ya me arrepiento de haber comprado la beta para pc...
Todo mal, especialmente la HUD.

3 respuestas
Vandalus

#392 explícate un poco para que los demás no la jodamos igual xD

1 respuesta
S1RuX

#392 el hud y quizas el menu supongo que lo cambiaran en el estado final por que se ve como si fuera un juego de movil xD

B

Ni 2 partidas que ya hay uno con aimbot....

Ekarus

#393
Mapas + TTD y TTK + los pasos se escuchan a kilómetros = campeo total.

A esto le metes el SBMM después de calibrarse y es una experiencia de mierda.

Lo mismo que en el MW19, momentos en los que no se escucha nada porque nadie se mueve o dispara, gente que solo se mueve apuntando, un montón de partidas con las 3 banderas dominadas/perdidas y la peña pasa de moverse.

Y un aplauso para el subnormal de la HUD.

1 respuesta
SevenOfThem

Joder, en PS4 va de lujo, incluso diría que a 60 fps :joy:

El sonido lo notaba un poco como amortiguado incluso al 100 % de volumen, será por tener que conectar los cascos al monitor BenQ. A ver qué tal el finde que viene en PC.

He visto a la gente con 150 balas en la mochila pero yo voy con 30/60, ¿cómo se hace eso? e.e

Knelo

#396 Pues imagínate en Warzone cuando salga xd.

Los lloros de la peña la primera semana serán legenarios

Andre333

Haceros todos la mp5 es exajerao lo bien que va

Kabraxis

Joder, llevaba años sin jugar un shoter en consola y madre mía... soy completamente incapaz de jugar con mando a estos juegos. Me tocara esperar a la beta de PC.

2 respuestas
SevenOfThem

#400 tiene soporte nativo de teclado y ratón... lo conectas y listo.

1 respuesta
putrido69

A alguien más Le pasa que la ak74 no le sube de nivel de arma?

Kabraxis

#401 Me tocaría mover la consola de sitio y reconectarlo todo, donde está no tendría donde poner el teclado y el ratón. Nada, me espero que tampoco es tanto tiempo, de todas formas quería jugar en Steam, así que jugar en Ps4 no tiene sentido xD.

1 respuesta
SevenOfThem

#403 más pretextos pls ¬¬

GR33N

#392 me la dejas que la pruebe?

Darth

Pregunto desde la ignorancia: ¿la beta para PC será completamente abierta? Sin registros ni precompra ni nada?

1 respuesta
Dawidh

#406 22 y 23 si tienes la preorder. 24, 25 y 26 abierta para todos

1
GR33N

Espero que sepáis inglés, si no, pues a estudiar mindundis, que ya es hora.

2
hybridtheory

A mi la beta me ha vendido el juego totalmente. Los mapas disponibles son una mejora sustancial de lo que eran los mapas del MW19, el gunplay va fino, los respawn el 90% de las veces están bien posicionados.. Hasta el SBMM no es tan descarado como en entregas anteriores. En general lo veo muy pulido.

1
OviedoSergio

Que ganas de viciar en PC joder, hice bien en comprar la beta

1 respuesta
l0gi

hay algún gameplay de DMZ??

jonik2

#410 Yo lo voy voy pre-comprar en steam y todo como dios manda esta vez. Total el juego va a caer si o si y las betas han subido a 10€ si añades impuestos o sea que es tontería.
Se sabe a qué hora del jueves empieza?

2 respuestas
Xustis

#412 Yo no se donde comprarlo, si saliese todo lo de activision en steam para desinstalar el battlenet...

2 respuestas
Sow

#413 yo aun estoy esperando que saquen el crash 4 xD

OviedoSergio

#412 yo en insta gaming compre la beta por dos euros

1
YOINK

#400 juega en pc con mando y el aimassist al 100000% veras como si se te da bien xD.

1 respuesta
jonik2

#413 A mí no me queda claro si hace falta tener battlenet abierto(y vinculado) si se compra en steam. Y me interesa bastante esto por un tema, porque tendría que hacerme una cuenta nueva en battlenet y tambien perdería mi "nickname".
Es que tengo el battlenet argentino y es un lio cambiar la región.

1 respuesta
TNx7

#417 supuestamente no

2 1 respuesta
jonik2

#418 mmm vale, que lio, parece que hace falta Activision ID, que es diferente a una cuenta Battlenet.
PD: He encontrado mi Actvision ID con mi nick y ya vinculada a steam, así que sin problema.

Kabraxis

#416 En PC con teclado y ratón se me da ya bien xD, el problema es el mando para mí.