No es un poco raro que no haya keys del juego a estas alturas? Al final voy a tener que dejarme 70 cucos
#421 yo esperaré a que baje a precios de España. Esos precios escandinavos para el que pueda pagarlos xD
#421 Los últimos 3/4 años ha sido así con los cods, solo se puede precomprar a un precio algo "razonable" 3 o 4 meses antes y solo en algunas webs de keys, en mi caso siempre la pillo en kinguin. Sinó te tocará esperar a que le hagan algun descuento en la propia tienda de battlenet.
He leído que la versión de steam iba a traer editor de mapas, se sabe algo de esto o solo era un leak falso? Para decantarme por steam o battlenet...
Y para los que tenemos la precompra hecha ¿sabeis cómo va lo de la beta?
¿Automágicamente saldrá alguna opción nueva para instalarla? Porque por ahora solo dice que el juego está previsto que se lance el 28 de octubre.
Pff en consola el aimlock con mando es bastísimo. Vi una killcam que se le ponían tres en fila e iba saltando la mira de una cabeza a otra automáticamente.
El mapa del Mercado Las Almas va fatal de fps en la PS4 normal, en los otros dos va mucho mejor :S
#433 aimlock en general o con ayudita? Es decir, ocurria siempre o ese gameplay era algo raro?
La gente no deja de tener cronus
#434 del general que le puedes poner en ajustes del juego, supongo xD vamos, en PC ese zig-zag sería un hack descarado, pero en consola o con mando tiene acceso todo el que lo quiera, hasta me veo en desventaja ajustando con el ratón a veces y eso que no llevo muñones
#435 Los que jugamos con ratón (PS5) en el MP siempre vamos con desventaja.
En Warzone la ventaja la tenemos en largas distancias.
SBMM + chetopad... no gracias. Ni con el dinero de otro.
#439 estoy de acuerdo, el mando en general es superior, y en concreto a cortas y muy cortas distancias, si aprendes a usarlo es muy fuerte. El trackeo que te hace es demencial.
Pero el ratón tiene sus cosas tamb, la movilidad, movimiento de la vista/puntero, hacer flicks, pegarte de lejos, me parece mejor.
Se sabe ya algo del dmz? Quiero ver esa mierda.
#440 El ratón en MP no tiene ninguna ventaja ya que solo vas a lidiar en cortas y medias distancias. Hablo del MP clásico, no de guerra terrestre y demás.
En vez de implantar el emparejamiento por periférico y quitar el SBMM, "empeoran" el cheto pad y todo indica que mantienen el SBMM.
Pues nada, todo aquel que juegue siempre con ratón lo tiene muy jodido.
#442 Y no rectifican... Hostia tras hostia y siguen con la misma fórmula.
Mientras sigan facturando sombreros mexicanos con leds para el Warzone, parece que les de igual.
A los dos dias el juego de Barbie supera en jugadores a MW2 y a tomar por culo. A sacar leds y dragones en Warzone para compensar.
Si Microsoft se espera unos meses, yo creo que hacen la compra por la mitad de precio xD.
#442 pues está muy bien como está, yo juego tdm 10vs10 con teclado/ratón y el 90% de las veces me empareja con gente con teclado y ratón, a veces se cuela algún mando pero por normal no se comen una mierda.
Cuando se juntan mandos y ratones suele ser cuando no encuentra jugadores.
PD:Hablo de MW, de tantas horas que he metido me he aprendido quienes son los buenos (que encima algunos juegan en grupo y eso es peor q la chorrada de smmd ese como se llame)
yo me esperaré a ver el rendimiento que tiene el juego, han bajado los requisitos recomendados, de pedir una 3070 ahora piden la 1060
Yo tengo 3600 + 1070
#446 en pc, en ese modo de juego en concreto (solo juego eso) ya te digo que los buenos van con teclado porque me los conozco de sufrirlos
#447 Claro. El problema lo tenemos esa minoria de raros con ratón en PS5.
Si lo comprase, ahora si; juego cruzado siempre. Antes, en Warzone, siempre desactivado por el tema del fov. En el MP ni me acuerdo como lo tenia.
Ya te digo en PC en hora punta, tarde/noche el sistema parece que trata de agrupar gente con PC. Siempre sale algún que otro mando pero pocos. Y el SBMM supongo que es eficaz cuando puede, cuando no hay jugadores te mete con el primero que se conecte. A mí ya te digo, me suele tocar sufrir a gente de un clan que deben de tener un K/D ratio mucho mayor que yo y W/L ya ni te cuento, ganan todas.
Yo del warzone paso totalmente por ser gratuito/chetoso.
El MP de MW está bastante limpio por suerte, y en el MW2 espero que aún mas, por la pasta que cuesta y no poderse conseguir barato. Yo confió en que va a estar bastante limpio, si no, no me dejaba 70€ en él. Yo es que si veo un cheto me paso un buen tiempo sin jugar del rage que me agarro.
#443 al menos el diseño de operadores y armas de modern warfare 2 es buenísimo. Nada que ver con la mierda de cold war o vanguard.
Las cosas buenas hay que decirlas tamb.