La captura se te olvido, y esta mierda ya no le importa a nadie a estas alturas, si no crees en chetos, ponte a mirar a winghacker o cualquier streamer que sigue jugando a la mugre está a diario cada madrugada desde España, les canta mas la IA que el machismo al Fari.
Al margen de esto, y ya como despedida en el hilo, hace como un año dije que no volvería a escribir un mensaje mas en el hilo de Warzone 1 y cumpli, ahora lo digo en este. Último mensaje en el hilo de este juego, la realidad es que el juego es una verdadera mierda insana, llena de bugs y tramposos promocionados por Activision.
Solo he tenido que ver un ratito mientras cenaba en el hotel estos días a nuestro amigo:
@winghaven el otro día os estuve espetando un rato, a ti y a tu tropa de IAs avanzadas, el method es un chiste, creo que nunca he escuchado a nadie en una partida en el mundo decir mas veces "CREO QUE ESTÁN EN..." ..." CREO QUE VI A DOS EN....", "CREO QUE TENGO UNO A LA IZQUIERDA, OTRO A LA DERECHA CON UNA MP5 Y UN TERCERO EN EL BAÑO ESCONDIDO DETRÁS DE LA CORTINA LA DUCHA..XD , CREO..CREO...CREO. El method que es testigo de jeova o algo?. La verdad es que dais vergüenza ajena, a ver si la season 2 os trae mas espectadores que la desesperación por hacer caja os está llevando a ser mas descarados que el muñeco de michelín ganando el concurso de mis universo.
Es una lástima que no se puedan hacer clips en tu canal, porque darías para un video de humor amarillo para novatos con hacks. xD, le pondría de título al video de cabecera. "RATA AUTOPROCLAMADA!!"
Con suerte el Diablo 4 se convierte en una mierda de tomo y lomo, eso y la prohibición de la comisión Europea a la venta por parte de Activision a Microsoft hace que la compañía se hunda y desaparezca. La suerte es que no se llevara a toda esta corriente de streamers chetos...
Hasta nunqui hilo!!