Se puede ver en algún lado los títulos que te dan al ganar como asesino superviviente y demás?
Es por una discusión, al que más Frags hace que le ponen?
#4563 en un juego que jugar sniper ha sido de lo mejor siempre, a no ser que seas un manta. Lo bien que me lo he llegado a pasar estos días que mataba de un tiro a la cabeza. Ahora otra puta vez a jugar la misma mierda que todos.
#4540 Si quieres ganar siempre y no jugar en desventaja, ponte hacks
"El aim assist son pequeñas sensaciones"
Y en mw2 es mucho más basto
https://youtube.com/shorts/ooVBcRsuJgE?feature=share
"El aim assist no te hace apuntar solo"
https://youtube.com/shorts/-6nkBGYD4zI?feature=share
Seguir justificando jugar con esa mierda.
A ver, a ver... que acabo de descubrir que está el himno de España como marcha de guerra para vehículos.
Como se desbloquean los himnos?
#4563 el aim assist y el quickscope en snipers con mando está igual de roto o más. Si no meten lo de los snipers es por otros motivos.
Yo creo que no quieren que la gente campee tanto, si os fijáis todos los cambios son para que la gente juegue más agresiva:
- Todos con chaleco 3
- Volver a la partida con armas automáticas del gulag
- Poner ponerse placas corriendo
- Poder cancelar la recarga
- Más dinero en el mapa (comprar armas antes y revivir más)
- Fichas de redespliegue (si te matan, vuelves a salir)
Empezamos otro ciclo de llorar por autoaim de mando, sois cansinos, que estáis jugando al COD!!!
El 80% juega en consolas en una tele de 50 pulgadas, tumbados en el sofá a 5 metros de la tele, y con los cascos de los chinos.
Si quitarán autoaim perderían todo ese público.
#4568 yo juego sniper y no campeo. Solo me queda joderme y jugar el mismo puto meta que todos.
Si sacasen un pubg nuevo o algo parecido, hacia uninstall pero ya.
Pues he probado este juego con mando (soy más de ratón y teclado y se que la movilidad de estos no voy a conseguirla) pero es que se te clava la puta mira macho. Ayer casi gano hasta con el manco de mi colega , y eso que era mi segunda partida con mando, no quiero imaginarme en unos meses.
Acabo de enterarme de que Warzone 2 es gratis y que está hasta en Steam, y yo pensando que necesitaba gastarme los 70 pavos del MW2 y buscando cosas que probar con el pc nuevo lol
Habrá que entrar a llorar.
Qué es mejor, ratón o mando?
#4581 el 2 y uno de los botones que tiene el G502 al lado del boton izquierdo (G7 o G8... o los dos, no lo recuerdo)
Yo la verdad que ahora estoy jugando con mando y tener todo "a mano" es una gozada. Se perdera algo de movilidad pero te quitas de dolores de cabeza y encima tienes autoaim, que más puedes pedir. Para todo lo demás, CSGO
#4583 Para dentro y para la izquierda lo tengo para las granadas.
El tema es que cada uno debe bindearse las cosas al gusto.
Nunca he preguntado a nadie como tiene bindeado algo.
Yo recargo con la Q desde siempre en cualquier juego, y el dedo meñique no lo uso practicamente nunca con lo que ello conlleva a la hora de bindearse por ejemplo agacharse o esprintar.
Como jugador de consola desde hace años, ojalá todos los juegos fuesen compatibles con teclado y ratón. Nunca voy a jugar con mando a un shooter en MP por muy chetado que esté.
#4588 Es por si me cruzo con el.
En otro orden de cosas, que arma creeis que merece la pena hacerse? A mi la Lachman 762 no me desagrada, y la PDWpingas no me se los putos nombres, la P90 de toda la vida parece super rapida, manejable y una gran opción.