Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Aceite

#5580 Misiones aburridas, si hubieran dejado 1 o 2 de mundo abierto bien, pero que sean así casi todas me ha parecido una cagada. No tiene momentos espectaculares como las otras campañas, que podían ser mejores o peores, pero siempre tenían algún momento que parecía una película de Michael Bay.

No sé, las campañas de otros COD al terminarlas siempre he pensado, joder, que horitas más guapas de acción a saco, en esta ha sido un ¿ ya está? ¿esta mierda?

3
Aur0n

No quiero quitarle importancia al hecho de que la campaña sea una mierda, pero alguien se compra este juego por jugarse la campaña?
Si es que todo dios es instalar y entrar al multi

YOINK

#5565 ni tu ni nadie deberia comprar esa ESTAFA, el que gaste dinero en esa pedazo de mierda se merece comerse partidas llena de chetos, que a fin de cuenta es lo que protege Activision, no le meto un euro desde warzone1 y jamas le metere un euro mas.

3
M

Tremendo

kcuestag

¿Se sabe cuando saldrá el nuevo Warzone gratuito?

Este año no caigo con la compra del juego completo, ya caí el año pasado y no repito. Total, juego solamente al Warzone en BR o Rebirth…

Euskalduna

Es recomendable este título?

1 respuesta
vinilester

#5586 No, si vas a pagar por jugar al MP y la campaña.
Da igual si preguntas por el 2 o el 3.
Es un buen producto pero Activision lo convierte en pura mierda.
Si juegas, Activision jugará contigo para intentar aflojarte más aun la cartera, jodiéndote la diversión.
Si no vas a pagar y solo vas a jugar Warzone y Dmz, no problem. Aun así, seguirán jugando contigo.

richmonde

Yo ya os digo; Este CoD podéis evitarlo completamente. Es un desproposito.

Si solo vais a jugar a DMZ o Warzone, feel free. Pero el MP y SP son perfectamente evitables... Y IMHO, si lo vais a comprar, hacedlo en algún fin de semana que lo ponen de oferta (junto con XP doble y mierdas así), porque no tardarán mucho en hacerlo...

Esta lloviendo mierda por todos los frentes (y muy muy muy merecido).

Dicho esto, sois libres de tomar o dejar mi consejo XD

1 respuesta
Dawidh

#5588 la campaña no la he probado, por lo que he visto es mierda pura, pero qué problema tiene el multi? A mi las dos betas me encantaron. Se siente un juego muy diferente en cuanto a jugabilidad y muy divertido.

1 respuesta
richmonde

#5589 Si queréis jugar contra hacks, aimbots, ds4 y similares, es vuestro juego.

1 respuesta
Dawidh

#5590 yo en la beta no he visto nada de eso, pero bueno si me afectase quito el crossplay y a volar.

1 respuesta
YOINK

#5591 si eres de Xbox y juegas solo contra gente de Xbox podrias salvarte de hacks, si eres de play o pc en ambos tienes multitud de hacks permitidos por activision/sony

1 respuesta
Dawidh

#5592 debo ser un extraterrestre entonces, llevo jugando al cod desde el covid y en play no he tenido problemas de hackers nunca.

1 1 respuesta
YOINK

#5593 los tipicos hackers descarados no los veras en play, en play te cruzaras con los que tienen un tracking NOhumano con la ayuda de cronus/strikepack y creeme....de esos te has cruzado un monton, otra cosa es que se sepa diferenciar.

1 respuesta
Dawidh

#5594 pues no sé en que. Hay sbmm y yo me marco mis partidazas, no entiendo la queja donde está. no me he cruzado a nadie que te reviente tanto que sea injugable o injusto.

1 respuesta
fizzfizz

Me pase ayer la campaña, a mi me pareció entretenida, si, tiene partes que dices... esto es warzone puro y duro pero bueno, y que? Está bien, se puede jugar. En cuanto al multi... con cada lanzamiento hago lo mismo. 2-3 meses de multi full... y tampoco he encontrado grandes hackers la verdad. En Warzone algún sospechoso, pero nada exagerado.

YOINK

#5595 el tracking NOhumano lo veo yo diariamente, alguien que lleva +20 años jugando a shooters y vio a los mejores del mundo...creeme que se lo que es un track humano y cual no, el problema es que se enmascara en...sera la ayuda al apuntado del mando, pero no, hay muchisima pero muchisiisisma gente que juega cargada, ya sea consola o PC, en pc es aun mas facil tienes el DS4 permitido por Activision para sentirte un proplayer, pero bueno es lo que tiene la nueva narrativa gamer de hacer creer al enfermo mental que es bueno y reducir toda skill a su minima expresión.

2 respuestas
Dawidh

#5597 aquí tenemos todos los huevos pelaos de jugar toda la vida (tengo 38), no entiendo que haces hablando de tracking no humanos cuando el 90% de players de cod juegan con mando y con un aim assist roto (claro que no es humano, es aim assist). Yo juego con mando sin cronus ni ds4 ni mierda y destrozo. Otra cosa esq sepas usar el mando. Pero hablar de que en consola no puedes disfrutar por hackers es mentir. En play puedes perfectamente jugar al juego y jugar rankeds y disfrutar.

Juegas en consola con qué periférico? podríamos jugar un día juntos y veo a ver esos hackers de los que hablas tanto.

chestterzgz

#5597 ya hay que ser manco para jugar en pc con mando y apuntado asistido.

Kaos

Lo que no tiene sentido es jugar para matar, en lugar de usar el dispositivo con el que más te diviertas, independientemente de lo que mates. Es, en definitiva, jugar como si fueras un profesional, o como si fueras a conseguir algo con las kills, cuando todo esto va de pasarlo bien. Imagino que es que la gente llega un punto que se lo pasa bien compitiendo como un verdadero enganchado, en lugar de disfrutar del juego en sí. Para mí ese es el listón en el que suelo plantearme dejar el juego. Echar horas por tratar de ser el mejor de tu barrio lo veo un poco absurdo.

Si haces streaming, juegas en un equipo profesional o te dedicas a crear contenidos, todavía; pero un Tony con 0.6 de KDA que cambia de mando a ratón, o viceversa, para ver con qué mata más, es de full retard.

1
sPoiLeR

Es una pena porque a mi warzone me ha dado grandes momentos y supongo que a vosotros también. Pero jugando en pc y con la mierda infecta de los mandos antes me cuelgo de los cojones en un árbol, que dejar de usar ratón/teclado.

Que mira que seria fácil ver mis billetes filtrando por periférico y ya esta ostias. Que luego estarían los chetos también como en otros juegos pero coño, es que ya lo de los mandos es para pegarle fuego a Activison.

2 1 respuesta
Dawidh

#5601 el juego está 100% orientado a ser jugado con mando. Actualmente jugar con teclado/ratón es ponerse de mala leche, sobre todo en duelos a cortas. De media/lejos no tienes problemas.

raqale

A mí entre el nuevo modo zombies y el multijugador ya me rentan los 40 euros, la campaña decepcionante, pero dentro de lo que cabe me entretuvo dos tardes en veterano.

1
NaCh1To

Pensar que el mes que viene volvemos a verdansk 🥹🥺

Entonces este año no cambio el fifa por el cod no?

dynamic

Me descojono con este tio, si escucháis a alguien cantar CORRED 🤣

7
Malakai

El "nuevo" cod hay solamente mapas antiguos o hay de nuevos?
He estado bastante desconectado y lo que no voy a hacer es pagar para jugar mapas viejos, ni de coña. Y no es por el dinero.
La verdad que me apetece jugar cod, pero para jugar mapas viejos me instalo el Cod4 o el Black ops.

1 respuesta
Dawidh

#5606 yo del multi todos los que he visto son antiguos, no se si a la salida meterán nuevos.

1 1 respuesta
Malakai

#5607 no tienen vergüenza. Cuando salga el xdefiant no va a quedar ni el tato.

1 respuesta
Tencru

Vaya sin sentido lo de este juego

1 1 respuesta
Malakai

Me ha dado por echarme un Warzone después de meses. Toda la gente va con la mierda skin esa de groot? Tremendo asco.

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Dawidh
  • s3niK
  • richmonde
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • danao