#5857 ¿Pero por qué te ofenden una tabla de datos? ¿O que juegue con mando, oh sorpresa, en PS5?
Si no hubiese venido el flipado con la cantinela de que si lleva jugando toda la vida a los shooters, de que los que jugamos con mando de manera legal somos “x” o “y”, yo no hubiese pasado esas estadísticas, porque no pretendo ni presumir, ni dar clases a nadie, sino hacer saber que oye, yo también sé jugar y sé de lo que hablo, mi opinión está fundamentada.
El problema los tenéis vosotros, que os tomáis los numeritos, el mando y el puto Warzone como algo personal, cuando es un simple juego. A mí me la resbala si matas más o menos, no me verás opinando de ti, pero si alguien me intenta ridiculizar por el mero hecho de tener una opinión diferente, me defiendo con hechos y esos datos lo son. También puedes verme las estadísticas de otros modos, sirven igual y no son tan altas.
Pues ya está todo dicho, yo lo único que aspiro en el Call of Duty es pasar el rato, lo demás me trae al pairo.
#5858 Jajajajaja, ¿qué pasa? ¿no puedes defenderte tú solito y llamas a un tercero? Hazte un favor y simplemente déjalo ya, como Tencru, se dio cuenta rápido de que esto es solo una pérdida de tiempo, la próxima intenta no ser tan bocazas y nos ahorrarás a todos futuros espectáculos.