Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

InTe

Ya he visto tu perfil, cuenta con 542 partidas, 8 seasons, y en tu mejor temporada, la mejor partida con 33 kills. En el resto de temporadas no pasas de 20 kills en ninguna partida.

Un 6 de KD muy raro, jugando muy conservador o tirando del cable/alt+f4. Por no decir que 542 partidas y 6 de KD canta a smurf que tira patrás.

He jugando muchisimo con tios de más de 5 de KD, y me resulta muuuuy raro ke no pases de 20 kills en ninguna season más que 1.

2 respuestas
arrozypollo

#5851 Estaría de bajona en las otras seasons.

2
raqale

#5851 Me la suda, los datos hay están, jugué con mis colegas de siempre de chill, sobre todo al principio de Verdanks por el confinamiento y luego ya lo dejé, salvo alguna que otra partida esporádica. Y esta siempre ha sido mi cuenta principal, puedes ver las estadísticas del multijugador como prueba. Así que sigue dándole vueltas si quieres y tienes tanto tiempo libre, me es indiferente.

1 1 respuesta
Dawidh

Lo que podíamos hacer es juntarnos una tarde y jugar privadas entre nosotros. Putas

Tencru
#5846raqale:

este es un tema cíclico que ya he contestado decenas de veces en este hilo desde 2019 y ya cansa

No me voy a leer tu tochaco que estoy en partida, te cansa?

Botón de ignore.

Noaynick

Que si lleva trampas que si consola que si ordenador
Pues juega y si no te divierte hay juegos para aburrir, jugar y estar quejándose no se si eso entra en la diversión.

InTe

Hombre a mi se me aparece una eminencia del cod como tu con tus 6 de KD de cartón, y como buen 100tifiko, tengo que examinarte.

Tremendo Titán, no se como no estas ganando billetes con el cod, con mejores stats que los profesionales del momento.

Para mi, como ya te dije en su día, sin aimassist no eres nadie.

Saludos

2 1 respuesta
s3niK

Oye @Winghaven tu que antes me estabas mandando mp, conoces a este pro de @raqale, lo minimo es famoso en tu entorno, anda con mas KDA que tu presumiendo de manera humilde en el foro, le pasamos la IA a el tambien y le hacemos contigo comparativa? xD

1 respuesta
raqale

#5857 ¿Pero por qué te ofenden una tabla de datos? ¿O que juegue con mando, oh sorpresa, en PS5?

Si no hubiese venido el flipado con la cantinela de que si lleva jugando toda la vida a los shooters, de que los que jugamos con mando de manera legal somos “x” o “y”, yo no hubiese pasado esas estadísticas, porque no pretendo ni presumir, ni dar clases a nadie, sino hacer saber que oye, yo también sé jugar y sé de lo que hablo, mi opinión está fundamentada.

El problema los tenéis vosotros, que os tomáis los numeritos, el mando y el puto Warzone como algo personal, cuando es un simple juego. A mí me la resbala si matas más o menos, no me verás opinando de ti, pero si alguien me intenta ridiculizar por el mero hecho de tener una opinión diferente, me defiendo con hechos y esos datos lo son. También puedes verme las estadísticas de otros modos, sirven igual y no son tan altas.

Pues ya está todo dicho, yo lo único que aspiro en el Call of Duty es pasar el rato, lo demás me trae al pairo.

#5858 Jajajajaja, ¿qué pasa? ¿no puedes defenderte tú solito y llamas a un tercero? Hazte un favor y simplemente déjalo ya, como Tencru, se dio cuenta rápido de que esto es solo una pérdida de tiempo, la próxima intenta no ser tan bocazas y nos ahorrarás a todos futuros espectáculos.

1 respuesta
InTe

A mi no me ofenden tus datos, son mentira. No eres jugador de 6 de KD, no tienes números de ello, hay muchas formas de tener ese KD en cod tracker siendo un Manolo.

A mi me la pela que jueges con mando, m&k, o volante. Lo que no entiendo es porque el hecho de jugar con mando, te hace tener una ayuda de apuntado. Es que no debería de existir, ni con mandos vs mandos, ni con mandos vs m&k.

No debería de existir, así se vería realmente la habilidad de cada uno.

1 respuesta
raqale

#5860 Pienso lo mismo, no debería ni existir, pero pese a ella, jugar bien con mando sigue siendo algo exigente y la mejor muestra es el circuito profesional.

Ya te lo he dicho, lo que tú opines me da igual, son matemáticas, en el multijugador de MW3 tengo 4,47 de K/D y seguro que habrá pros con menos que me den mil vueltas, nunca ha sido una estadística omnipotente y por tener más no significa per se que seas mejor jugador, simplemente que mueres menos y muchas veces eso está más asociado a tu rol en la partida que a tu habilidad.

1 respuesta
s3niK

A ti lo unico que se te da bien es insultar y presumir de kda.
Y yo no tengo nada que dejar, lo habia dado por finiquitado pero no tardaste en saltar a la minima oportunidad que encontraste, otro "random como yo" presumiendo de humo en un foro, xD

#5861raqale:

tengo 4,47 de K/D

No sabes lo gracioso que me resultas diciendo tonterias cuando lo unico que has demostrado aqui en el foro es que sabes presumir como nadie. Pero porfavor continua, que esto cada vez es mas gracioso.

Lo de wing, es algo del pasado que se comenta en el foro, es un viejo amigo del hilo!. Y era todo muy ironico.. pero tú en tu "tunel vision". Ahora llamo a la pandila si, a la pandilla como tú, la pandilla drakis..xD
O cheto pandilla..xD

Porfavor que mas gente se alie conmigo que empieza a ser abusar en el 1pa1 con todo el kda que tiene el muchacho..xD

1 respuesta
Malakai

Tú más

raqale

#5862 Lo siento, tienes un problema y no me había dado cuenta, lo mejor es dejar esto estar y que te relajes un poco, por mi parte simplemente te ignoraré, espero que tú hagas lo propio y zanjemos esto aquí. Buenas noches.

2
notBKD

t3ngo kd6 t3ng0 raz0n

1
BlackBeasT

-''Vaya nonames de mierda,estos no han jugado un shooter en su puta vida eh o no?''

-''Tengo 6 de k.d,algo se jugar''

-''Lo unico que sabes es fardar de kd,nos ha quedado claro que la de presumir te la sabes''

Jajajajjajaja

2
Bul0

Joder es de risa el emparejamiento de este juego, ayer jugando me metió varias partidas con gente que parecían monos sin saber disparar y la siguiente eran koreanos ninja con turbo lásers,la virgen.
Quitando eso,se disfruta cuando tienes partidas con gente buena y sobre todo flipo con los que se saben mover de lujo,que envidia

1
Sergioelcapo

Aún no compré el MW3 para la PlayStation 5, así que me instale el modern Warfare remasterizado, la gente es dios en el online, todos a nivel máximo, no me movía así de bien ni en el PC, joder.

Dicho eso, que lo pongan al 50% estas navidades, que tengo ganas de jugarlo aún con las críticas, creo que el problema es el precio, por 30/40€ posiblemente y siendo DLC, no un juego separado.

1 respuesta
Malakai

Yo si el warzone me gusta me lo compro. Si no a otra cosa.

Dawidh

#5868 el mw3 debería haber costado 30€.

Ai juegas en play lo puedes pillar a medias con un amigo.

2 respuestas
Sergioelcapo

#5870 No tengo amigos, pero gracias, espero a las ofertas de navidad, que supongo que pondrán rebajas

1 2 respuestas
vinilester

#5871 No compres amigos.

4
Dawidh

#5871 imagino que sacarán ofertas o pillarlo de segunda mano en game/wallapop. Tienes ps5 con lector?

1 respuesta
Sergioelcapo

#5873 Sin lector, para tres o cuatro juegos pasaba que gastarme 50€ euros mas, con eso me compre el RD2 y me sobraron 30€

1 respuesta
Dawidh

#5874 pues a esperar…

Am menos podrás jugar wsrzone gratis la semana que viene.

2 respuestas
Sergioelcapo

#5875 No me gustan los battle royale, estoy jugando al modern warfaware remasterizado que lo tenia comprado supongo que de la anterior generación, la gente es jesucristo en este juego por internet y todo maximos niveles, es una experiencia muy hardcore XDD

chestterzgz

#5875 meterán algo nuevo en warzone?

1 respuesta
Dawidh

#5877 pues la nueva movilidad de mw3, todas las armas/ventajas/objetos de mw3 y el mapa nuevo (puedes verlo ya, es el del modo zombies del mw3).

A parte de todo eso, ni puta idea. Imagino que algún contrato y modos nuevos.

Luego se especulaba con que volvía el mapa de verdansk en unos meses. Pero no es oficial.

1 respuesta
chestterzgz

#5878 pero digo si se sabe algo de los modos de juego , en warzone 2 está DMZ que es lo único que me interesa , quiero saber si en warzone 3 meterán el modo nuevo zombies , si seguirá estando DMZ o solo habrá BR.

1 respuesta
Dawidh

#5879 primero se decía que desaparecía dmz y luego que se mantenía y que lo iban a seguir actualizando, no se cual es la verdad. Hay streamers que dicen que se quedará el contenido que hay hasta ahora pero sin meter mapa nuevo ni actualizar nada más. Veremos.

Zombies ahora es de pago con modern warfare 3, ni idea de si lo acabarán metiendo gratis. Si se sabe que le van a seguir metiendo contenido a saco, porq es de lo más jugado y a mi personalmente me flipa.