Las cosas en su sitio no, estás hablando de la misma manera que crees que te habló él, mal y encima en varios post.
Sí, las cosas en su sitio y de malas maneras porque es lo que os ganáis a pulso, este es un tema cíclico que ya he contestado decenas de veces en este hilo desde 2019 y ya cansa, porque la solución a esto la sabemos tú, tu colega y yo desde hace más de 3 años, pero nada, cada vez que le dan a alguien por culo en el online tiene que venir aquí de frustradito a llorar faltando a los demás y encima buscando una alfombra roja de aprobación. Joder, que estaba Dawidh dando sus impresiones sobre el juego y 2 o 3 mongolos metiéndose con él porque simplemente eran positivas, flipante.
A ver cuando lo vemos compitiendo en lan humillado a los de mando.
Hay más vídeos en youtube e, igualmente, hay jugadores de teclado y ratón con muy buenas estadísticas y claramente por encima del grueso de jugadores de mando. El ámbito competitivo de Call of Duty siempre ha estado ligado a las consolas, no se compite con teclado y ratón, además, es otro nivel, no me compares un torneo profesional con una partida casual del Warzone, el nivel es infinitamente más bajo y las ventajas e inconvenientes de los periféricos más salvables, que es lo que he defendido yo siempre, ventaja con el mando hay, pero no absoluta.
Nadie ha dicho que sea omnipotente el que viene con el cod, tienes que aprender a leer ya que nadie hablaba de que aimassit del juego esté rotisimo.
Tú no es que tengas que aprender a leer, es que necesitas tener el mínimo de vergüenza de no intentar mentir a la gente a la cara, porque sabes perfectamente que este hilo está lleno de insultos precisamente por el aim assist por defecto de consola, sin distinguirlo del software de terceros. De hecho, antes de que todo el tema del DS4Windows fuese un tema de conocimiento general, en este mismo hilo, por pura ignorancia le cayó mucha mierda a quienes jugábamos en consola. Antes te lo compraba, pero a estas alturas de la película te va a aguantar otro las tonterías.
Que a ti no te importe no significa que a nosotros nos tenga que importar igual que a ti.
No es que no me importe, es que no es el tema de discusión, es software de terceros, algo que siempre ha sido incontrolable y no puede ser usado para criticar el uso del mando en sí, porque son, repito, simple y llanamente, trampas. Nadie en este hilo y con dos dedos de frente está a favor de ellas.
A ti quién te ha criticado? hahahaha si nadie te había mencionado, te conocen dos aquí y ya.
No tienes vergüenza, con el colega y otro par de usuarios escupiendo bilis como "las assistolimpiadas" o estupideces infantiloides varias, y luego que quién ha criticado...
Igual de random eres tú para nosotros y te has sentido ofendido cuando nadie te ha mencionado ni sabes leer porque nadie hablaba de que el aimassist del juego estuviera rotisimo
Lo que estoy es cansado de lloros y mentiras, ahora encima escudadas en un chupipandismo ridículo en la anecdótica sección de Call of Duty de Mediavida, cuatro pelagatos hemos sido aquí siempre para aguantar boberías de "tú no sabes quien soy yo", más cuando me vienen, con todos mis respetos, de jugadores mediocres.