#6179 rehaces las ventajas y se arregla.
#6182 tienes que tener 2 clases juntas x ejemplo clase 1 y clase 2 con las mismas perks y cuando pillas la clase 1, te pilla las perks de clase 2, yo pillaba la clase y me pillaba las perks de la siguiente clase xddd un sin sentido
Acabo de jugar con un colega que no jugaba desde caldera y de 2 partidas 2 wins. Menudas lobbys de bots…
#6191 pues la cantidad de mierdas raras y directamente gente con mierda descarada se reduce x100
#6192 A saber. Según Tyson, los vendedores de cronus Zen han vendido solo en Amazon más de 6millones y cerca de 3m han comprado un paquete de scripts.
Yo no me fío nada de nadie.
He cambiado mil configs de opciones graficas y sigo notando que el juego no va fluido en resurgimiento/battleroyal, en el modo zombies y en el multi lo noto mucho mejor, a alguien mas le pasa esto? es como si no fuera el juego a los fps que me marca ...
#6193 en amazon no iban 6m era menos de 1m, en la web de cronus si llegué a ver baths de 1.5m vendidos ya
Llegué a ver un negro en yt que estaba sacandose al mes 30k vendiendo scripts tenía como 3000 users
#6194 yep, estoy por configurarlo por nvidia xperience aunque sea una yolada
Si alguien con una 3080 juega en 2k que ponga por aquí cómo lleva las settings y aprendemos todos
Parece ser que SONY se ha cargado el cronus en su última actualización en PS5, ya iba siendo hora...
#6199 Pues como eso sea así, también se ha cargado Call of Duty xDDDD
Edit. Ya han sacado una solución pero es bien jodida... formatear la consola. Jajajajjaj.
Una solución bien obvia...
Edit 2. Sacarán un update para el Cronus.. y a seguir. No tienen cojones a banear la consola.
https://elchapuzasinformatico.com/2024/01/actualizacion-ps5-bloquea-cronus-zen/
Ps5 bloquea Cronus Zen
Veo que pasan los meses pero de lo unico que se habla es de Call Of cheting!
Jo Jo jo!
Feliz añu nuevo plagado de chetos y:
+
Call of duty corre riego de convertirse en el primer juego donde el baneado sea únicamente el que juega sin nada, por RARITO!! xD
Lo decision moral y justa es decir, usar cronus es ilegal quien lo uses ya sabe, lo detectas metes ban por hardware a la consola y al pc que lo use, pero claro te cargas al 50% de tus players, va ser que no.
Amén. Y ganais en salud como yo los últimos 8 meses.
Me preguntó cómo le irá a dawi sin cronus.
No sufrais que seguro que cronus parchea!