Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

charlesmarri

Estoy un poco perdido en esta saga. ¿Este es el remaster del remaster que ya hicieron o uno nuevo? ¿Qué debería jugar antes de éste? Me apetece un juego así pero estoy súper desconectado.

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LechuJa

#840 qué talento para hablar tanto y decir tan poco.

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Dawidh

#842 ese tio es insoportable.

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raqale

#837 Yo no sé si a veces la gente peca de inocente, pero el problema del tío del vídeo es que sale simplemente corriendo, no puedes hacer eso si te tienen el spot cogido a un puto metro, porque en el momento que pasas justo por la mira ya te pilla el tracking y no te suelta. Da igual que estás aturdido, el otro no necesita ni moverse.

En esa situación tienes que salir del parapeto con un pre-fire y saltando, con el timming de tu lado tienes la ventaja, no huyas. Encima el otro se queda embobado apuntando, si todavía hiciera otro pre-fire... Y si fuera el caso, solo necesitas cubrirte y dejar que gaste las balas, para luego comértelo haciendo lo mismo. Es que incluso tienes la oportunidad de regenerar más salud aprovechando el efecto de la aturdidora.

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danao

#841 esto es la segunda parte de MW2019

Con cambios pequeños en jugabilidad pero look and feel igual.

Se supone que con nuevos modos y cosas muy chulas

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hybridtheory
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Knelo

#844 Eso tiene fácil explicacion. El tío del vídeo es de KB&M, y los q jugamos en ese periférico tenemos interiorizado, que cuando te comes una stun no puedes hacer absolutamente nada. Por eso el tío sale pensando q no puede darle y se lleva la sorpresa.

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Dawidh

#847 Interiorizado porq? si tanto en pc y en consola conviven ambos periféricos, está este hilo petado de comentarios sobre los mandos, de peña que juega en pc con teclado/ratón.

Que llevamos 3 años de warzone y de COD multijugador con crossplay, no 1 beta suelta.

raqale

#847 Pero es que todavía puedes defenderte estando aturdido, no sé por qué dices que no eres capaz de hacer absolutamente nada, estés con mando o ratón, la stun no te impide disparar y apuntar dentro de un rango más limitado. Si el otro se confía en exceso, pasa lo que ves en el vídeo.

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danao

#849

o no te han stuneado bien bien o juegas con mando.

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raqale

#850 El tema es el tracking, si te fijas el jugador que tiene enfrente salta en este segundo vídeo y el seguimiento de la mira es claramente peor porque tarda más en "pillarlo", suficiente para matarlo. El problema es que en el primero vídeo que enseñaron en este hilo simplemente corre y eso es precisamente lo peor que puedes hacer frente a un tío con mando stuneado.

Llevo jugando a esta saga online con mando y arturdiendo peña desde 2007, se de sobra como se comporta el controlador y que ventajas ofrece en ese tipo de situaciones, solo te estoy diciendo como tienes que lidiar con ello.

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Dawidh

#849 en teclado/ratón el stun afecta mucho más. Pero esq es como todo, en mando no es como ese video siempre, porq muchísimas veces no puedes mover la mira.

Imagino que es un bug.

El stun está bugeado en mando, pero no cada stun es como esos videos.

Eso puedo opinar yo, que juego con mando. Au q he jugado con teclado/ratón en pc tamb.

#851 ese melón paso de abrirlo, pero si, es como dices

Hay una cosa que es bastante cierta, la cantidad de gente que no ha probado el mando ni de coña, o lo han probado 5 min. La gente siempre prefiere pensar que si le matan es porq el otro lleva mierda o lleva mando.

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GR33N

#850 qué guapo

Knelo

#851 O sea q juegas con mando. Pues ya estaría.

#852 esto ya se discutió en su día. En absurdo en pleno 2022 alegar que tienes q jugar "X" horas con algo para poder dar una opinión, cuando en internet tienes decenas de vídeos con gente con miles de horas haciendo pruebas exaustivas y demostrándolo.

En su día decías lo mismo, que en tu caso no ocurre lo q los vídeos demuestran.

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Dawidh

#854 yo no he dicho eso. He dicho que en mando el stun está bug y funciona diferente, pero no funciona siempre así.

Le he metido un huevo de horas al juego, la mayoría de veces te comes un stun y estás muerto porq no te puedes mover. Otras si que te deja. Porq? Yo creo que depende de si tienes la suerte de que justo el otro tio pasa por tu mira o no.

Es evidente que está roto y lo tienen que arreglar. Pero en la mayoría de enfrentamientos, no funciona así.

Si te lo quieres creer, te lo crees y si no, no. Tienes millones de jugadas en competición donde un tio con mando es stuneaado y violado.

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raqale

#854 Pues nada, si no quieres entender el matiz, no lo entiendas. Yo no estoy negando la ventaja del mando en esa situación, te estoy diciendo como contrarrestarla fácilmente, si te mata un tío aturdido no es porque juegue con mando, es porque tú lo has hecho mal, te has precipitado o calculado mal, como le pasa al tío del primer vídeo. Pero nada, es más fácil echar culpas fueras que reconocer errores.

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Knelo

#855 Claro q lo dijiste, y varias veces hace meses cuando discutíamos de lo mismo. Negabas la evidencia de ese mismo vídeo pq a ti no te pasaba eso.

#856 Leo primero "No estoy negando la ventaja" para después "Si te mata un tío stuneado no es pq juegue con mando"

Es que no hay mucho q añadir.

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raqale

#857 De comprensión lectora no vamos bien por lo que veo. Hay una ventaja, pero no supera el hándicap del aturdimiento. Ahora va a resultar que aquí la peña no puede matar a un tío aturdido si juega con mando, chiquito chiste, cualquier que sepa jugar mínimamente te pega un brinco y te clava un tiro en la cabeza porque estás absolutamente inmóvil, use mando, ratón o lo que le venga en gana.

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Dawidh

#858 yo desisto. El que se quiera pensar que con mando no te afectan los stuns, que lo piense.

#857 Yo nunca negué que funcionase mal, dije que se podía contrarrestar si sabías como jugar contra ello. Y que la mayoría de veces, un stun = estar muerto, con mando.

Que hagan su trabajo y funcione exactamente igual en uno u otro periférico.

Para todo lo demás, nadie os obliga a jugar con teclado/ratón, el problema esq si te cambias de periférico y sigues siendo un manco, a qué le echarás la culpa?

Yo juego con mando porq me sale de los cojones, lo que no hago es jugar con mando y estar todo el rato llorando porq no puedo hacer flicks precisos o moverme como con teclado/ratón.

En cuanto a aim assist y filtro por periférico, no van a cambiar nada. Esa es mi apuesta.

Si no lo toleráis, id mirando otro shooter. No gastéis 70-80€ en este.

Para mi si mantienen 120hz con 120 de fov en ps5 con el crossplay desactivado, es el ecosistema perfecto. Casi todos con mando, mismo rendimiento, ping parecido y a volar.

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raqale

#859

Lo más gracioso de todo es que se echan muchas pestes de la ayuda del mando, pero con la movilidad que te da el ratón y el teclado puedes literalmente reírte de la puta peña, minuto 10:14 ni una bala le de a pesar de tener mando, ¿por qué? porque domina el puto juego, un cambio de dirección rápido destroza cualquier ayuda para apuntar, es impresionante como los torea. Las posibilidades están ahí, otra cosa es que sepan aprovecharlas.

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Knelo

#858 Vamos, que no tienes NPI de como funciona la stun en teclado. Como ya me esperaba.

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charlesmarri

#845

Pero me refiero, ¿el MW2019 es lo mismo que el Moder Warfare Remastered?

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raqale

#861 ¿Este es el nivel? ¿en serio? Tienes el vídeo en esta misma página donde se muestra perfectamente las diferencias entre una stun entre ratón y mando, y ahora vienes que el cuento de no tener ni puta idea, ¿eres algún tipo de payaso o algo? De hecho, a partir de ese mismo vídeo argumento como, a pesar de existir una ventaja entre los periféricos, es insuficiente para volver las tornas contra alguien que NO esté aturdido, independientemente de como juegue.

Ya es la última vez que me repito, para salirme con otra tontería ni te molestes en responder.

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danao

#862 te diría que es una continuación, pero no lo sé seguro.

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Dawidh

#864 #862 el mw 2019 es la continuación, si

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danao

Voy a echar leña al fuego

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Knelo

#866 Si no hace falta. Hasta un orangután sabe q el Aim assist está totalmente roto en CoD por una sencia razón. El gran grueso de players de CoD son jugadores de mando muy casuals, sin eso no matarian a nadie y no jugarían.

No sé quién dijo por aquí que el aim assist debería bajar su influencia en función del KD. Cosa q me parece lógica.

Mirar el primer clip el trackeo q se marca stuneado XDDDDDDD.

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danao

#867 en MW2019 no hacía flicks.
Yo me estoy planteando ir con mando la verdad, empezar con uno que tengo aquí a ver si soy capaz.

Lo dije yo, cuanto más pro eres menos intensidad deberías tener y cuanto más nuevo o manco pues más fuerte, de esa manera equilibras las partidas y nadie sale beneficiado.

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Txenon

#868 yo lo intenté después de 20 años + jugando con k&m y no disfruto lo mismo. lo peor? que en 1 semana que estuve jugando , en algunas partidas me hacía casi las mismas bajas....para que digan que no está op.(dualshock ps4)

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Knelo

#863 Claro y la diferencia es q con teclado no das ni 1 bala pq tienes 0 precisión y control y en mando SOLO el aim assist te trackea al tío perfectamente, ahora unele el movimiento del stick. Es que la diferencia es ABISMAL.

El problema de base, como ya dije en el primer post, es q tu lo ves desde la perspectiva de mando, y tienes normalizado esas situaciones, tienes normalizado que aún atando stuneado, tienes posibilidades de matar a alguien ,cuando en teclado es completamente lo opuesto. Por eso ese tío sale corriendo, pq en su cabeza, alguien stuneado de teclado, es prácticamente imposible que te mate en casi cualquier circunstancia.

Por eso se te veía a leguas q jugabas en mando y no sabías cómo influyen las stuns en teclado.

Ahora te invito q mires el vídeo y clip q puse, te metas a Warzone con un colega y hagas lo mismo con teclado. Tu mira no va a llegar ni a la.mitad del recorrido entre el saliente y el suelo.

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