Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

SuperYo_GG

#1020 yo con i7 12700f 6800xt todo en ultra full full a 1080 el software de amd me marca una media de 160 fps y he estado como unas 3h de seguido

SevenOfThem

#1020 La 4090 lo tira a 100 fps con todo al máximo en 4k sin DLSS.

1
AlunaGeorge

Cabrones, si pregunto es por que ando corto y jugare con minimos xD No me saqueis los ferraris.

1 respuesta
aLeX

#1020 Yo en un 5900X con 3080 a 3440x1440 me va a unas 125-100 fps con todo a tope. Y sobre todo con el FidelityFX que me parece una maravilla como mejora la definición.

1 respuesta
SuperYo_GG

#1023 Yo a la beta jugue con un i7 6700 y una 970 sin cuidar ese pc que ya estaba en las ultimas con casi todo en mínimos y fov 120 unos 50-60fps con suerte

danao

#1017 tu juegas en consola, por eso no haces esos trackeos 🤣🤣

1
danao

Que tal la campaña gente?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Se sabe la duración total de la campaña ya?

1 respuesta
SuperYo_GG

#1028 alpha la subio del tiron a yt y el video son 6h

2 respuestas
richmonde

#1029 Dios, que pesado es ese tio xD

5
Kaos

Ayer le eché una horita. Cómo me gustan los CODs joder. Me está encantado. No hay nada como un buen scripteo.

En cuanto a HW, para el que le interese tema rendimiento: Ryzen 7 5800X3D+3080+32GB CL16 4000mhz => 120fps en 2K. (27") todo full.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1029 6h sin cortes?? joder que decepción... esperaba 10-12 al menos por los 70 pavos qe cascan XD

Dawidh

#1027 yo jugando en la máxima dificultad que te deja, donde te vuelan de 1 o 2 tiros, me la estoy gozando.

Eso si, he jugado solos horita y media.

Inginity ward sabe hacer campañas muy curradas, parece que estés en una peli.

2 respuestas
danao

#1033 pues a lo mejor entonces si caigo en comprarmelo y entre lol y lol ir jugando la campaña

richmonde

#1033 Quien juegue el juego para el multi, ha de jugar la campaña en veterano o realista mínimo.

Lo unico que echo de menos en el modo realista (al menos MW2019 no lo tenia) es el poder sacar el cargador y ver la municion que te queda, para no ir cogiendo armas y ver que les quedan 15 o 43 balas (en fusiles de asalto).

Si eso se puede mirar, es un pajote, a lo Tarkov.

1 respuesta
danao

#1035 modo hardcore en CoD... xD

1 respuesta
richmonde

#1036 Si fuese hardcore de verdad, del plan mueres y empiezas de nuevo, por mis cojones que me lo intento pasar, sin duda alguna! El problema son las areas scripted donde pillas, y luego el rnd te la juega con el aim 97% accuracy de los enemigos xD

1 respuesta
danao

#1037 jajaja si, me refiero a bo ver la munición o no tener minimapa etc, en plan muy realista.

Me estais picando mucho, creo que voy a caer.

1 respuesta
raqale

Otro que ya se ha pasado la campaña por aquí, no es la panacea, pero se hace bastante entretenida. En líneas generales aboga mucho más por los enfrentamientos tácticos a pequeña escala y tiene niveles bastante innovadores para la saga más allá de los típicos incondicionales.

Bastante acertado el detalle de que según el tipo de misión y tú equipamiento, el personaje se mueve más lento o más rápido.

A nivel argumental, eso sí, bastante floja, se nota que los temas por los que aboga están muy manidos ya.

sPoiLeR

#1031 llevamos el mismo setup! a ver en warzone que tal porque para las 144fps tocará bajar settings

1 respuesta
madfox19

buenas, tengo comprado el juego en steam y me sale en ingles no hay forma de cambiar el idioma a español?

1 respuesta
jonik2

Está bien jugar la campaña antes del multi, normalmente no me entero de las tramas porque no presto mucha atención y estoy pensando en cambiarme al multi, pero al no haber multi uno se puede centrar más en la historia.

1 1 respuesta
Andre333

#1024 a cuanto de valor lo ponéis? Al 50?

1 respuesta
danao

#1041 https://help.steampowered.com/es/faqs/view/4984-C127-121D-B3F2

Abre tu biblioteca de Steam.
Desde la página de un juego de la biblioteca, selecciona Propiedades.
Ve a la pestaña de Idioma.
Elige el idioma que quieras usar en el menú desplegable.
Si el juego está disponible en el idioma que has elegido, es posible que se deban descargar los archivos del idioma antes de que puedas jugar.

1 respuesta
Andre333

#1042 esto lo deberian haber hecho desde el mw2 o 3 hace años, para que la gente pudiese disfrutar de las campañas y no centrarse en el multi. La de cara que pondrian los desarrolladores que despues de tirarse meses con la campaña solo la cataban cuatro gatos

madfox19

#1044 muchas gracias!!

richmonde

#1038 Bueno, el modo realista es eso xD

Es que por no tener, no tienes ni coordenadas arriba, ni minimapa, ni waypoints, nada de nada. Es la pantalla, tu arma, y escucha, porque no hay ni texto de indicaciones de "Ves a destino", "Usa X", etc...

Yo al principio dudé por si jugarlo así, probé el MW '19 en Veterano, lo probe en Realista... y macho, no veas la gozada del realista. Lo que jodia era eso, que no sabes cuanta municion tienes, cuantas granadas tienes, si el Intervention que tenia el ruso de turno tenia 30 balas, o le quedaban 2 disparos, etc... ah, eso si, las recargas descargaban el cargador en el estado en el que estuviese, a lo Tarkov, eso si que estaba.

Lo juegas de manera muy distinto. Idem con la trayectoria de disparos de sniper, que le añadieron peso a la bala. No se, a mi me encantó.

Eso si. Es dificil, más dificil que veterano, y de calle.

pantocreitor

Me llama la atención lo que oigo, pero este año no he encontrado tramas para pillarlo barato xD

aLeX

#1043 Te refieres al Fidelity? Por defecto a mi ya me gusta.

1
HaSHBeRRy

viene con problemas de memoria? 268 clears en unas horas lol