Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

buahaha

#1031 Que versión de drivers llevas? tengo algo muy similar pero con 3070ti y rara vez me llega a 100FPS (todo a FULL en calidad, no rendimiento). Puede que sea porque tengo una versión bastante antigua que hasta ahora me iba bien...

1 respuesta
Kaos

#1051 Los Game Ready últimos
#1040 La beta del MP iba genial (me daba más FPS de hecho que la campaña). Pero está claro que WZ2 va ser otra cosa. Con el turbomapa va petar que va dar gusto xD

1
Korso

Pregunta seguramente muy repetida: con Steam te lanza sí o sí el launcher de battle.net supongo no?

2 respuestas
Aceite

#1053 nop

1 respuesta
TNx7

#1053 No, solo necesitas tener cuenta creada en activision (y linkeada a tu steam) para tener tu activision ID, pero no usa battlenet para nada.

1 respuesta
sPoiLeR

¿La gente con battle beta ha recibido bien los cod points?

Korso

#1054 #1055 Ah pues mira, le daré vueltas por si aprovecho los euretes que tengo en la cartera Steam o lo dejo para otra cosa y lo pillo por Battle.Net
Grasias

B

Se puede pillar más barato para Steam o Battlenet en algún sitio?

1 respuesta
sPoiLeR

#1058 Para PC no hay nada mas barato, de hecho ayer me lo pillé para darle esta semana a la campaña.

1
danao

Yo creo que al final me lo cojo en Steam por dos razones:

  • La remota posibilidad de en algun momento llevarmelo a la tele con el streaming propio
  • La posibilidad de lanzar el cliente con comandos (no se si en algun momento se podra o algo)

Los de steam habeis tenido algun problema? ya he linkado mi activision a mi cuenta, con eso entiendo que vale no?

jonik2

Yo el único problema que tengo es que cada vez que entro se cambian los gráficos, se baja el escalado y se pone en modo ventana sin bordes.
Que pasa con la carpeta que hay en mis documentos? Está puesta como solo lectura, la pongo normal y si vuelvo a mirar sigue en modo solo lectura. Así normal que no se guarde la config.

2 respuestas
Darth

A mi me pasa que todo en ULTRA a 1080p va perfecto pero a veces llegado a un punto de control se cuelga siempre.. me toca bajar los gráficos y luego volver a subirlos.

2 respuestas
Kaos

#1062 Sí, en ciertos puntos parece que hace como precargas y peta que da gusto

1 respuesta
LoK0o

#1061 A mí me pasa igual, y luego crasheos random unos cuantos la verdad

1 respuesta
Vandalus

buffff casi que mejor esperando a los parches antes de comprar

Dawidh
spoiler
danao

#1064 #1061 #1062 #1063 steam o battlenet?

aLeX

A mi en Battle.net ni un crasheo ni un tiron de precarga ni nada. El juego va de maravilla, pero también decir que llevo un nvme que es un cobete y dificil que rasque

TNx7

Yo en steam y cero fallos, tanto en la beta como en toda la campaña.

sPoiLeR

Yo al final lo compré en Battle.net por comodidad y porque al final Battle.net es la plataforma de Microsoft que es la dueña de COD y supongo que cuando acabe la compra harán algún tipo de fusión para mantener todos los juegos comprados.

No obstante, gráficamente es una maravilla, el juego luce muy bien y divertido. En mi caso no ha petado, lo que si que he activado es DLSS en calidad para tener los 144fps constantes en el máximo posible, con todas las opciones activas y en alto. Me lo estoy pasando en curtido y como no te enteres, en 3 tiros vas al piso xD, los dos siguientes niveles de dificultad ya serán duros.

1 1 respuesta
aLeX

#1070 A mi el DLSS en este juego me tira para atrás. Sobre todo si activas el realce de contraste, que se ve acojonantemente bien. Y en modo campaña da un poco igual ir a 144 que a 100 fps, imho.

1 respuesta
sPoiLeR

#1071 Voy a ir probando diferentes configuraciones, en cuanto a los fps, sin dlss no baja de 100 pero es por ir probando, tiene muchas opciones a diferencia de mw2019. Con el fílmico tampoco tiene tanto sentido usar dlss.

Edqe

Estoy pasándomelo en Veterano y es bien jodido, te matan de dos putas balas... pero le da mucha más emoción.

Qué momentazo el de somos Ghosts... uff. No sé cuanto me quedará pero estoy disfrutando mucho la campaña... todo lo que sea francotirador+sigilo me enamoró desde la primera misión que hice en CoD4:MW con el lechuguín y el M40A3 :heart_eyes:.

2
HaSHBeRRy

es que la campaña hay que pasársela en veterano, vaya un sin sentido jugarla normal o poco más corriendo easy como si nada, y en realista creo que es la misma dificultad que veterano pero sin HUD, la empecé nada más acabar veterano pero solo hice la primera misión, demasiada fiesta para la cabeza xddd

Kernel0Panic

La campaña no está mal, de hecho me ha gustado más que la del MW, pero claro, las pones al lado de las del MW1 y MW2 originales y no hay color.

Dawidh

Yo acabo de terminar la campaña en máxima dificultad y me le ha gozado. Que ganas de probar el multi.

1 respuesta
richmonde

#1076 Veterano, o Realista? Porque de momento Veterano, salvo algunas areas scriptadas, esta siendo un paseo xD

1 respuesta
B

Estoy viendo en youtube una parte de la campaña en PS5 y 4K..... se ve de puta madre no?

1 respuesta
GasaiDovis

Una curiosidad que igual a alguien le interesa, la misión 9 que es en España , esta basada en Camariñas

5 1 respuesta
Dawidh

#1077 veterano, en realista no me dejaba ponerlo.

Pero realista no decían que era misma dificultad sin hud? Igual me lo paso en realista tamb, a ver que cambia. Hasta el viernes no hay multi no?

1 respuesta