Creo que por unos 3€ podeis conseguir una key para jugar a la beta como si fuese reserva.
Pues al final volvere a caer en la reserva, pero en este tengo confianzas...como si no me engañara con los otros que siempre me decia lo mismo ajajajja
Me instale el modern warfare y que puta maravilla, que delicia, que videojuego mas bueno, el mejor COD con diferencia,
Nuevas armas confirmadas.
SCAR y Glock GunShift
Están son las recompensas que podréis recibir subiendo de nivel durante la fase beta que arranca el día 16.
#157
Hombre recomiendan una 3070 y siempre son unos exagerados en Activision, yo creo que con una 3080 voy mas que de sobra. Si además el juego saldrá para ps4, tanto este como Warzone 2.0 por lo que intuyo que irán mas que bien con gráficas por encima de la 2060.
Seguira siendo legal ir con un +500% de autoapuntado en el mando y con vpn botlobbys streamer de exito?
• NUEVO KERNEL MECANICO ANTI TRAMPAS.
Se ha preparado una versión mejorada de Ricochet que reconocerá patrones continuados no posibles de replicar en seres humanos para banear de manera sistemática a jugadores que utilicen todo tipo de trampas en las diferentes plataformas de juego.
Mas allá de esto, dios dirá...
Lo que es seguro es que se mantendrán las Whitelist con todos esos grandes jugadores profesionales cargados hasta las cejas.
Nuevo video de infinity apunta a algo que se había estado hablando hace tiempo. El juego parece tener un componente mas realista y menos alocado del que venía siendo habitual, alejándose del estilo COD mas árcade para abrazar una vertiente de juego mas de simulador. Como se puede ver en estas animaciones de combate.
Si a esto le sumamos el comienzo del video que publicaba infinity hace una semana, podemos augurar un MW2 muy similar al primero, donde el combate se siente auténtico y menos alocado de lo que se venía mostrando en juegos como Vanguard o ColdWar.
No me cabe duda que el juego recuperara un poco de su componente árcade a la llegada de Warzone 2.0 como ya sucedió en su día con Verdanks. Quizás manteniendo este sistema mas de simulación para el nuevo modo de juego DMZ (escape from tarkov).
SE CONFIRMA QUE EL JUEVES DÍA 15 DURANTE EL EVENTO DE PRESENTACIÓN DE MW2 MULTIPLAYER, NO SOLO VEREMOS MW2 SINO QUE PODREMOS VER WARZONE 2.0 EN ACCION!!!!!
#160 el aim assist ahora mismo es uno de los mayores problemas de cod, es muy facil aumentar ese aim assist y creo que es dificilmente baneable.
Yo por mi parte lo tengo claro PC y juegas con mando = chetisimo.
#162 Más q el aim asaist, aparatos como el cronus y similares, que lo usan el 90% de los q tienen mando.
#163 DS4, programa gratuito de mapeado de botones, no te hace falta ni cronus ni pollas. Te permite modificar la sensibilidad + el aimassist no necesitas nada más.
El propio juego ya implementa el cheto, solo hay que saber como configurar las sensibilidades del mando.
La ayuda para apuntar lleva en la saga desde sus orígenes y con el paso del tiempo solo ha ido a peor, igualmente es lo que hay si quieres congeniar mando y ratón en un mismo shooter, véase el caso de Rainbow Six, donde no hay ayuda para apuntar con los joysticks y el desequilibrio con respecto al ratón es prácticamente insalvable.
#162
Entiendo que esto:
reconocerá patrones continuados no posibles de replicar en seres humanos para banear de manera sistemática a jugadores que utilicen todo tipo de trampas
Puede ayudar a reducir el número de tramposos. Pero evidentemente vamos a seguir viendo trampas si o si.
#169 no existe, ni existirá un juego donde el número de tramposos sea 0, pero un avance es un avance.
También os digo que no hay ni una cuarta parte de chetos en los juegos de lo que la gente piensa, pero siempre es más fácil decirse a si mismo que me mato por qué es cheto o huele mal que soy un matao
#170 el problema real del CoD no son los chetos hoy día, es el mando y el autoaim, ojo, el aim assists en gente que sabe manejar un mando y sabe usar bien las ventajas del aim assist en corta distancia y media. La gente que no sabe usar el mando bien no le saca nada de rendimiento.
Se solucionaría con algo de ayuda al ratón en esas situaciones? no sé
#169 los tramposo de verdad no me preocupan, pero digo casi al 100% que no van a banear por usar programas de pc para subir la asistencia de aim en mando, esa gente que juega con mando con sensibilidad altisima y luego te hace un traking al pecho dando saltos y el rival corriendo, no cuela amigo, pc+mando cheto.
Es un problemon y no se va a solucionar, la unica solucion posible y que nunca adoptaran es eliminar por completo del juego la asistencia de apuntado.
La cosa es sencilla, filtro por lobbys segun entrada y listo. Y los del pc con mando que follen entre ellos.
#172 El mando en consola también tiene aim assist brutal... sino decidme los que jugais con m&k si no lo notais en close combat
#175 si puede tener aim assit en consola, pero en pc puedes subirle esa asistencia en un x1000 y lo peor es que se puede hacer de una manera muy muy facil, esto solo tiene una solución y es eliminar la asistencia de apuntado del juego por completo, de no ser asi tendremos los streamers de exito jugando en pc con mando volando, y te la tienes que mamar.
A ver, tened en cuenta que Call of Duty en pc en términos de multijugador lleva sin importarle a nadie muchísimos años. Está diseñado para lo que está diseñado.
Confirmado nuevo mapa para Modern Warfare 2.
Ver el plano/radar del mapa publicado por Activision nos indica que seguramente sea uno de los 2 o 3 disponibles para jugar durante la fase beta del juego.
NOVEDAD:
Comienzan a aparecer los primeros blueprint de las armas.
M4:
Me ha sorprendido mucho ver que solo dispone de 20 niveles el arma. Estamos ante el final de esa era de 290 partidas para subir un arma completa? Sería gratificante este cambio.
En este video hablan de algo sumamente significativo, como pasa en otros juegos como Tarkov, los accesorios de varias armas serán compatibles para otras de la misma categoría, con esto se consiguen creaciones mas complejas de armas y un abanico mas amplio de combate. Igualmente, al contener los planos de cada accesorio para las armas por separado, se mantiene la cohesión de las skins, podremos personalizar nuestra arma con el skin, y esa piel no se vera supeditada a los accesorios sino al plano del arma.
Que se preparen los TESTERS porque van a tener que trabajar mas que nunca para encontrar el arma TIER de turno.
Han bajado como era de esperar al ser un juego intergeneracional los requisitos minimos y recomendados para el juego en su fase beta y se espera que para la salida del mismo haya cambios tambien, eso de una 3070 era humo del bueno para impresionar.
Requisitos mínimos para PC de Modern Warfare 2
SO: Windows 10 – 54 bits (última actualización)
CPU: Intel Core i5-3570 o AMD Ryzen 5 1600X
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon RX 470
Memoria de vídeo: 3GB
RAM: 16 GB de RAM
Espacio de almacenamiento: 25GB
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
Controladores gráficos recomendados: NVIDIA: 516.79 o AMD: 21.9.1
Requisitos recomendados para PC de Modern Warfare 2
SO: Windows 10 – 54 bits (última actualización)
CPU: Intel Core i7-4770K o AMD Ryzen 7 1800X
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580
Memoria de vídeo: 3GB
RAM: 16 GB de RAM
Espacio de almacenamiento: 25GB
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
Controladores gráficos recomendados: NVIDIA: 516.79 o AMD: 21.9.1