#1859 la M4 va genial
#1860 que si llevas silenciador y no hay UAV no sales en radar, nada más. Si hay UAV ya tengas silenciador o no, sales al disparar igualmente.
Lo de comprarlo en Rusia y regalárselo a uno mismo ya nanai entiendo no? Alguna forma de no soltar 60 napos?
#1863 No soltándolos.
En serio, espérate. No por el precio, sino por la deriva del juego.
La gente está jugando para subir armas para Warzone 2. El declive de MW2 comienza el día 16.
#1864 Siempre habrá gente queriendo subir armas de WZ. Creo que más bien va a ser al contrario: cuando la peña entre en W2, que es gratis, y vea que se los follan con armas de colorines y mods, verás la gente que pilla y entra a MW2 solo para subir.
Pues creo que este año con el sistema de armas por familias subirlas en gratuito va a ser harto complicado.
Seguramente los accesorios meta serán de armas a desbloquear que no se usen, anda que no son listos xD
#1865 Es muy probable. Pero influyen más factores.
La mella que puede hacer el SBMM en ambos juegos, y como le va a entrar a la gente el propio Warzone 2.
Yo sigo reacio a soltarle un euro a esta gente. Tiene que llamarme muchísimo Warzone 2 para que lo haga.
La época que aun jugaba algo a Warzone, subia las armas con los zombis. Si no hay algo aparte del MP para subirlas en este, es muy improbable que compre.
Parece ser que lo del crasheo que comente me pasa por ponerlo todo en Alto
sin sentido si tengo una RTX2060 y un buen procesador (va todo el rato a 80/90/110 fps) pero la CPU esta siempre al 100%.....
Quizas es el procesador (Un I5 que no recuerdo ahora el modelo) que hace cuello de botella? hoy seguire probando... lo digo para los que os salta el mierda de error ese que probeis a bajarlo todo a medio a ver
#1873 con infinity ward nunca han salido, veremos a ver de todas formas.
Por cierto tengo ganas de probar las coop con gente, pintan interesantes
Extra xD
#1876 las coop son un paseo. Pero ahora en unas semanas meterán las raids, eso si que va a ser jodido.
#1868 ¿Cómo puede una empresa de este calibre cometer este tipo de errores? Que no es un mapa, estamos hablando de 3. Y lo peor de todo es que los 3 están muy bien.
Que pereza las ametralladoras ligeras pufff, tengo que quedarme estático en un sitio esperando a que me vengan? Porq básicamente todas las armas apuntan y disparan más rápido.
Por cierto sigo teniendo lag en partidas.
#1881 empece ayer a subirlas tambien, metele todo para velocidad de movimiento y velocidad de apuntar con la mira, sino estas jodido xd respecto al lag llevo dias que no me dan lagazos ni nada raro
#1882 esq tema configuración de armas tampoco lo tengo claro. Ya he desbloqueado muchísimos accesorios y muchas armas me da la sensación de que van mejor casi sin meterles nada.
Casi todo quita velocidad de movimiento y apuntado. Entre eso y los nerfeos a la movilidad…
Velocidad de apuntado y de movimiento no da casi nada no?
#1884 hay que ir mirando cada esquina si no vas a pipa o subfusil, avanzando lento como una tortuga para que luego te vengan por detras
Yo esas armas a invasión
#1885 ya, las suelo subir en invasión. Pero es otro modo que más de dos partidas seguidas me aburre mucho. Intento infiltrarme y estar todo el rato moviéndome.
Pero es un modo de todo ratas campeando azoteas o respawn de la base sin moverse con snipers. Me resulta imposible jugarlo de seguido.
Lo de tener que jugar con todas las armas y el brutal nerfeo a movilidad, se está haciendo cuesta arriba jajajaja
Despues de tantos años yparece que la gente que juega COD tiene la misma puta mentalidad de retrasado que siempre.
Que es duelo por equipos? Full rush pew pew
Que es Dominio? Full rush pew pew
Que es baja confirmada? Full rush pew pew y que confirme tu padre
Que es ByD? Full rush pew pew, bomba? yo k c jajajaxdxd
La peña solo juega de la misma forma, palante y meter tiros sin objetivo alguno.
#1887 si juegas solo si, la mayoría de gente da asco. Yo siempre juego con colegas por eso, para jugar a objetivos.