#1830 como lo hago?
Si hay uav enemigo y tienes equipada la ventaja fantasma, ¿al disparar sales igualmente en el radar? ¿Con silenciador no sales?
#1820 aparte de eso deberia de salir una alerta grintando al jugador " te estan apuntando pendejo, cubrase"
#1836 Pues en los videos del Soki a veces ha dicho cosas tipo "si prefieres no salir en el uav y meterle un silenciador también es válido"
Nose quizás me estoy liando XD
Se supone que ya no sales en el radar aunque no lleves silenciador no? Al menos en la beta era así, recuerdo k hubo quejas por eso y con razón
#1838 no lo entiedo, menuda mierda
- Si tienes fantasma no sales en uav
- Si disparas con silenciador, sales siempre en UAV además en tu posición
Es una castaña
Resumen. Si llevas Ghost y silenciador no sales en uav o sensores hasta que disparas y se revela tu posicion actual por 1-2 barridos de UAV.
Con el UAV avanzado se queda perma marcado.
#1842 me parece bien el nerfeo.
Espero además que en warzone haya formas de conseguir el super uav porque habrá mucho ratilla
Pues en mi caso lo que se cambia es el tipo de ventana (de exclusiva a sin bordes) y puntualmente la renderizacion que debería estar en 100 y baja a 33.
No lo hace siempre, de vez en cuando. No obstante este juego da mucho mejor rendimiento que el anterior, se nota que esta mas pulido.
Lo de los crasheos en este juego es catastrófico. 2 crashes en cosa de hora y media cuando el antes no me crasheaba y sin haber cambiado nada respecto a días anteriores.
No os comáis la cabeza con que si tal o pascual versión de drivers, no tiene solución a nivel cliente, te puede tocar el día bueno o el día malo. El juego ha salido sin testear y nos estamos comiendo toda la mierda que se debería haber fixeado antes de salir a la luz.
#1850 yo la pillé ayer y cuando fui a reclamar el código me dice que ya está reclamado. Gg
Lo de la skin del bk lo malo es que ocupa el lugar y facción de la skin de la beta que me mola un montón. Me pillaría un bk la verdad, pero la skin es que no la voy a usar nunca.
#1853 Escríbeles por twitter que está el CM solucionando esos problemas.
#1837 yo es que lo veo algo raro. En los silenciadores no pone nada de uav en las discrepciones.
Me fijare la proxima vez a ver si el enemigo lleva silenciador
#1842 ¿pero entonces que diferencia hay entre fantasma con silenciador o sin silenciador?