vaya nido de bugs desde la actu, no puedo ver que desafios me tocan hoy
por cierto, para subir pase temporada, va en base al tiempo jugado?
vaya nido de bugs desde la actu, no puedo ver que desafios me tocan hoy
por cierto, para subir pase temporada, va en base al tiempo jugado?
#2731 va por puntos, pero está bugeadísimo.
Yo tengo la vault y no me funciona. Me sale que tengo máximos puntos acumulados, que tengo 0, todo bloqueado y no me deja desbloquear nada.
Puta vida.
He jugado al fin, al DMZ
Reloj de GPU a 235 (lo habitual son 1965), gracias Nvidia. a 36 fps con una 3080 y he conseguido matar gente
Voy a reinstalar drivers a ver que tal
#2736 PC, la putada es añadir a gente nueva de discord. Y encima ahora en PC tienes a gente de battle.net y de steam xd
#2738 Yo lo poco que he jugado muy contento, incluso he podido importar los settings de warzone 1, que esta vez si que dejaba.
El tema del pase de batalla es un poco lio también, entiendo que vas ganando fichas las cuales luego canjeas en las recompensas y que vas avanzando solo por las zonas colindantes. Y gráficamente va mucho mejor que warzone 1, me recuerda al pubg.
#2739 si, pero vamos tampoco te ofusques con eso, al final acabas pillando todo.
Simplemente en lugar de ser lineal, vas priorizando tu el orden.
A mi no me deja comprar nada del pase jajajaja
#2732 por cierto ahora me he dado cuenta que si cierras el juego y lo reabres, aparecen las monedas que te pertenecen jaja
No acabo de entender lo de las ventajas, vivo hasta el final, cogiendo la caja y ni así tienes los perks. Y en otra hicimos una fortaleza y nada tampoco.
Como no lo vas a gozar cabrón, si con mando vais en patines todos.
PD: Mierda de social que no va y no puedes añadir amigos!! que asco de bugvision!
No entiendo nada. Se supone que en el ultimo o penúltimo círculo se quitan todos los indicadores y las rachas?
A y el chat de proximidad muy bonito cuando no hay chimpances a otro lado o muertos de hambre con un micro que te regalan en el carrefour...
Aparte deberia de haber algun boton rapido para silinciar ese chat
No me hables, que estaba extrallendo m13 de un partidon, con 5 usbs, 4 discos duros de mision, arma wapa.. y casi al extraer CRASH!! jos de ....
#2753 Yo bnet. Los settings son en opciones, cuenta, importar settings y eliges de donde (todo menos la configuración gráfica)