Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

vivora

Ya podría ser otra misión esta semana... Que estoy limpiando mierdas de medallas y no hago muchas bajas precisamente con esta basura de armas xD

SupermaN_CK

Mediavida - Alpha

Nombre de CoD - Nombre en MV

sanchezdave - -piroS-
Matakan -
Forjes -
Vivora -
Pr0Gry -
Maverick -
CHNNTWN -
SuperCK88 - Superman_CK
Bul0 - Bul0
Maelstorm -
HuePow -
PimientKing -
Arment -
Lawgiver -
JcamaraG -
Bl4ckd4rk -
Reyzell - Reyzell
Gregory -
Kado -
Zarkand -

Gory

#3083 Yo siento si no doy más bajas , estoy a solo deagle xD

Mediavida - Alpha

Nombre de CoD - Nombre en MV

sanchezdave - -piroS-
Matakan -
Forjes -
Vivora -
Pr0Gry - Gory
Maverick -
CHNNTWN -
SuperCK88 - Superman_CK
Bul0 - Bul0
Maelstorm -
HuePow -
PimientKing -
Arment -
Lawgiver -
JcamaraG -
Bl4ckd4rk -
Reyzell - Reyzell
Gregory -
Kado -
Zarkand -

1 respuesta
Channie

#3090 Vamos copiando la lista y añadiendo nuestro nombre o te decimos quienes somos y vas editando la lista?

1 respuesta
-piroS-

#3094 si queréis mandadme MP asi no ensuciamos el hilo. Edito el post

1
vivora

#3093 yo estoy extemo revolver xdddd

1 respuesta
Gory

#3096 shoot house , paso de ir a extremo a buscar setas , si ya con uav estan setados en extremo ya ni me lo quiero imaginar , aparte suelo jugar con musica y en extremo es para ir con el sonido

La llevo a nivel 30 a falta de una partida para el 31, tampoco estoy usando las chapas de xp XD , ni los 6 tikets que ha soltado la operacion

vivora

Las rachas cuentan? Porque esta tarde entre todas las partidas he hecho 199 kills y pone que llevo 106 en el pelotón :S

BLaCkDaRk

Mediavida - Alpha

Nombre de CoD - Nombre en MV

sanchezdave - -piroS-
Matakan -
Forjes -
Vivora -
Pr0Gry - Gory
Maverick -
CHNNTWN -
SuperCK88 - Superman_CK
Bul0 - Bul0
Maelstorm -
HuePow -
PimientKing -
Arment -
Lawgiver -
JcamaraG -
Bl4ckd4rk - BLaCkDaRk
Reyzell - Reyzell
Gregory -
Kado -
Zarkand -

Gory

Pregunta , el tema de mezcla de sonido cual es la que mejor va o mejor se escucha los pasos ? :S

1 2 respuestas
-piroS-

#3100 Crimsix 33 veces campeon de CoD dice que asi

Configuraciones de audio
Volumen:
Mezcla de audio: Boost High
Volumen maestro: 100.00
Volumen de música: 0.00
Volumen del diálogo: 100.00
Volumen de efectos: 70.00
Juggernaut Music: habilitado
Efectos de sonido Hit Marker: clásico

https://www.dexerto.es/amp/call-of-duty/crimsix-revela-la-mejor-configuracion-para-modern-warfare-1178791

1 respuesta
Bul0

#3101 si te pones lo de tritanopia sin tener ese defecto en la vista,me va dejar más cegato de lo que estoy ? xD

3 respuestas
pantocreitor

#3102 eso últimamante veo a la gente proasa que se lo cambia, no se si les resultará mas cómodo esa combinación de colores o que el secreto de ser proplayah es ser daltónico xD

byJoTaeFe

#3102 tanto en pubg como en otros cod lo llevo viendo desde hace años, se ve todo con más "claridad", además se le puede meter el vibrancegui y es todo más claro aún (yo lo hago)

B

Mediavida - Alpha

Nombre de CoD - Nombre en MV

sanchezdave - -piroS-
Matakan -
Forjes -
Vivora -
Pr0Gry - Gory
Maverick -
CHNNTWN -
SuperCK88 - Superman_CK
Bul0 - Bul0
Maelstorm -
HuePow -
PimientKing -
Armen - ARM3N
Lawgiver -
JcamaraG -
Bl4ckd4rk - BLaCkDaRk
Reyzell - Reyzell
Gregory -
Kado -
Zarkand -

Gregory es mi colega y tiene cuenta en MV pero no la usa desde hace años, es problema?
Es buen activo porque le está dando bastante duro XD

1 respuesta
-piroS-

#3102 ni idea, pero hay opcionn de activarlo en hud, en mundo o en todo. Probaré jajaja

#3105 na, lo apunto

sanchezdave - -piroS-
Matakan -
Forjes -
Vivora - vivora
Pr0Gry - Gory
Maverick -
CHNNTWN -
SuperCK88 - Superman_CK
Bul0 - Bul0
Maelstorm -
HuePow -
PimientKing -
Armen - ARM3N
Lawgiver -
JcamaraG - zombiejc
Bl4ckd4rk - BLaCkDaRk
Reyzell - Reyzell
Gregory - amigo de ARM3N, mediavidero de nick desconocido
Kado -
Zarkand -

1 respuesta
B

#3106 gracias!

Hostia ya duplicamos al segundo xddd

Bul0

#3100 deja de coger champiñones en el suelo tirado con la eagle puto xD

Cukie

Cada cuanto se actualiza la app? sale que tengo 21 pero vamos, está mal, he estado jugando esta tarde y he hecho muchas mas bajas xD

por cierto, no sé que opináis, pero podriamos dejar el clan Alpha como el "pricipal", es decir, la gente afk que no juegue se le echa y que vaya entrando gente activa, y que se vayan uniendo al resto de clanes

1 respuesta
S1RuX

Estoy por comprarme el juego para solo jugar el modo 30v30 por que lo demas no me llama para nada, alguien que le haya dado buenas horas a la beta podria decirme que diferencia hay respecto a la version final ?

vivora

Mediavida - Alpha

Nombre de CoD - Nombre en MV

sanchezdave - -piroS-
Matakan -
Forjes -
Vivora - vivora
Pr0Gry - Gory
Maverick -
CHNNTWN -
SuperCK88 - Superman_CK
Bul0 - Bul0
Maelstorm -
HuePow -
PimientKing -
Armen - ARM3N
Lawgiver -
JcamaraG -
Bl4ckd4rk - BLaCkDaRk
Reyzell - Reyzell
Gregory -
Kado -
Zarkand -

1 respuesta
B

#3109 Al momento no va. Yo habré hecho unas 40 bajas en un ratillo que le he dado y seguía a cero.

1 respuesta
vivora

#3112 Va como el culo la app. Cada vez que entro, tengo que desconectar y volver a conectar la cuenta para que me aparezca el pelotón... Y las bajas no me ha contado ni la mitad xD Lo mejor es que en el histórico de partidas, salen todas las partidas, por lo que puedo sumarlas a mano y comprobar que las cuenta mal.

1 respuesta
byJoTaeFe

A mí lo de la app me funciona deteniéndola desde opciones antes de entrar, no hace falta desconectar cuenta ni nada.

B

#3083 #3111 yo estoy JcamaraG, pero le dare el finde

Mediavida - Alpha

Nombre de CoD - Nombre en MV

sanchezdave - -piroS-
Matakan -
Forjes -
Vivora - vivora
Pr0Gry - Gory
Maverick -
CHNNTWN -
SuperCK88 - Superman_CK
Bul0 - Bul0
Maelstorm -
HuePow -
PimientKing -
Armen - ARM3N
Lawgiver -
JcamaraG - Zombijc
Bl4ckd4rk - BLaCkDaRk
Reyzell - Reyzell
Gregory -
Kado -
Zarkand -

B

#3113 Yo también tengo que reloguear cada vez que entro prácticamente xd

vinilester

#3086 No me hagas mucho caso pero creo que solo es apoyado.

B

En la primera partida me he hecho 32 kills y me aparecen 10 hulio.

GiorGioo

Ya son 20 en la squad? Yo me apuntó, lo que tengo que bajarme la app del companion

edit: vale ya he visto que estaís los 20 en #3090 jajaja alguien se anima a crear bravo??

B

Bueno a ver si además de para hacer chupipandi en este hilo se habla de algo más.

Por lo que he probado el juego está bastante guapo, muy MW2 que era el bueno. Lo que no entiendo es que en el modo de 6vs6 ese que es un campo de tiro matándose todo cristo se activen los helicópteros, aviones, bombas y demás. A partir de los 5 minutos estás todo el puto rato spawndead por las bombas de los cojones.

De ésto no se ha dicho nada? Un limit o algo. Estoy seguro de que si hubiese un botón para matar a todo el servidor una y otra vez la gente lo fundiría xDDDD

Y el modo Hardcore es muy hardocre, está guapísimo. Como hagan el BattleRoyale con esa idea va a ser la hostia.

Y da pena que el World Of War III sea el hermano subnormalito de este COD. Es que se parecen dos copias. El WWIII la beta del COD