Ya podría ser otra misión esta semana... Que estoy limpiando mierdas de medallas y no hago muchas bajas precisamente con esta basura de armas xD
Mediavida - Alpha
Nombre de CoD - Nombre en MV
sanchezdave - -piroS-
Matakan -
Forjes -
Vivora -
Pr0Gry -
Maverick -
CHNNTWN -
SuperCK88 - Superman_CK
Bul0 - Bul0
Maelstorm -
HuePow -
PimientKing -
Arment -
Lawgiver -
JcamaraG -
Bl4ckd4rk -
Reyzell - Reyzell
Gregory -
Kado -
Zarkand -
#3083 Yo siento si no doy más bajas , estoy a solo deagle xD
Mediavida - Alpha
sanchezdave - -piroS-
Matakan -
Forjes -
Vivora -
Pr0Gry - Gory
Maverick -
CHNNTWN -
SuperCK88 - Superman_CK
Bul0 - Bul0
Maelstorm -
HuePow -
PimientKing -
Arment -
Lawgiver -
JcamaraG -
Bl4ckd4rk -
Reyzell - Reyzell
Gregory -
Kado -
Zarkand -
#3090 Vamos copiando la lista y añadiendo nuestro nombre o te decimos quienes somos y vas editando la lista?
#3096 shoot house , paso de ir a extremo a buscar setas , si ya con uav estan setados en extremo ya ni me lo quiero imaginar , aparte suelo jugar con musica y en extremo es para ir con el sonido
La llevo a nivel 30 a falta de una partida para el 31, tampoco estoy usando las chapas de xp XD , ni los 6 tikets que ha soltado la operacion
Las rachas cuentan? Porque esta tarde entre todas las partidas he hecho 199 kills y pone que llevo 106 en el pelotón :S
Mediavida - Alpha
sanchezdave - -piroS-
Matakan -
Forjes -
Vivora -
Pr0Gry - Gory
Maverick -
CHNNTWN -
SuperCK88 - Superman_CK
Bul0 - Bul0
Maelstorm -
HuePow -
PimientKing -
Arment -
Lawgiver -
JcamaraG -
Bl4ckd4rk - BLaCkDaRk
Reyzell - Reyzell
Gregory -
Kado -
Zarkand -
#3100 Crimsix 33 veces campeon de CoD dice que asi
Configuraciones de audio
Volumen:
Mezcla de audio: Boost High
Volumen maestro: 100.00
Volumen de música: 0.00
Volumen del diálogo: 100.00
Volumen de efectos: 70.00
Juggernaut Music: habilitado
Efectos de sonido Hit Marker: clásico
#3101 si te pones lo de tritanopia sin tener ese defecto en la vista,me va dejar más cegato de lo que estoy ? xD
#3102 eso últimamante veo a la gente proasa que se lo cambia, no se si les resultará mas cómodo esa combinación de colores o que el secreto de ser proplayah es ser daltónico xD
#3102 tanto en pubg como en otros cod lo llevo viendo desde hace años, se ve todo con más "claridad", además se le puede meter el vibrancegui y es todo más claro aún (yo lo hago)
Mediavida - Alpha
sanchezdave - -piroS-
Matakan -
Forjes -
Vivora -
Pr0Gry - Gory
Maverick -
CHNNTWN -
SuperCK88 - Superman_CK
Bul0 - Bul0
Maelstorm -
HuePow -
PimientKing -
Armen - ARM3N
Lawgiver -
JcamaraG -
Bl4ckd4rk - BLaCkDaRk
Reyzell - Reyzell
Gregory -
Kado -
Zarkand -
Gregory es mi colega y tiene cuenta en MV pero no la usa desde hace años, es problema?
Es buen activo porque le está dando bastante duro XD
#3102 ni idea, pero hay opcionn de activarlo en hud, en mundo o en todo. Probaré jajaja
#3105 na, lo apunto
sanchezdave - -piroS-
Matakan -
Forjes -
Vivora - vivora
Pr0Gry - Gory
Maverick -
CHNNTWN -
SuperCK88 - Superman_CK
Bul0 - Bul0
Maelstorm -
HuePow -
PimientKing -
Armen - ARM3N
Lawgiver -
JcamaraG - zombiejc
Bl4ckd4rk - BLaCkDaRk
Reyzell - Reyzell
Gregory - amigo de ARM3N, mediavidero de nick desconocido
Kado -
Zarkand -
Cada cuanto se actualiza la app? sale que tengo 21 pero vamos, está mal, he estado jugando esta tarde y he hecho muchas mas bajas xD
por cierto, no sé que opináis, pero podriamos dejar el clan Alpha como el "pricipal", es decir, la gente afk que no juegue se le echa y que vaya entrando gente activa, y que se vayan uniendo al resto de clanes
Estoy por comprarme el juego para solo jugar el modo 30v30 por que lo demas no me llama para nada, alguien que le haya dado buenas horas a la beta podria decirme que diferencia hay respecto a la version final ?
Mediavida - Alpha
sanchezdave - -piroS-
Matakan -
Forjes -
Vivora - vivora
Pr0Gry - Gory
Maverick -
CHNNTWN -
SuperCK88 - Superman_CK
Bul0 - Bul0
Maelstorm -
HuePow -
PimientKing -
Armen - ARM3N
Lawgiver -
JcamaraG -
Bl4ckd4rk - BLaCkDaRk
Reyzell - Reyzell
Gregory -
Kado -
Zarkand -
#3109 Al momento no va. Yo habré hecho unas 40 bajas en un ratillo que le he dado y seguía a cero.
#3112 Va como el culo la app. Cada vez que entro, tengo que desconectar y volver a conectar la cuenta para que me aparezca el pelotón... Y las bajas no me ha contado ni la mitad xD Lo mejor es que en el histórico de partidas, salen todas las partidas, por lo que puedo sumarlas a mano y comprobar que las cuenta mal.
A mí lo de la app me funciona deteniéndola desde opciones antes de entrar, no hace falta desconectar cuenta ni nada.
#3083 #3111 yo estoy JcamaraG, pero le dare el finde
Mediavida - Alpha
sanchezdave - -piroS-
Matakan -
Forjes -
Vivora - vivora
Pr0Gry - Gory
Maverick -
CHNNTWN -
SuperCK88 - Superman_CK
Bul0 - Bul0
Maelstorm -
HuePow -
PimientKing -
Armen - ARM3N
Lawgiver -
JcamaraG - Zombijc
Bl4ckd4rk - BLaCkDaRk
Reyzell - Reyzell
Gregory -
Kado -
Zarkand -
Ya son 20 en la squad? Yo me apuntó, lo que tengo que bajarme la app del companion
edit: vale ya he visto que estaís los 20 en #3090 jajaja alguien se anima a crear bravo??
Bueno a ver si además de para hacer chupipandi en este hilo se habla de algo más.
Por lo que he probado el juego está bastante guapo, muy MW2 que era el bueno. Lo que no entiendo es que en el modo de 6vs6 ese que es un campo de tiro matándose todo cristo se activen los helicópteros, aviones, bombas y demás. A partir de los 5 minutos estás todo el puto rato spawndead por las bombas de los cojones.
De ésto no se ha dicho nada? Un limit o algo. Estoy seguro de que si hubiese un botón para matar a todo el servidor una y otra vez la gente lo fundiría xDDDD
Y el modo Hardcore es muy hardocre, está guapísimo. Como hagan el BattleRoyale con esa idea va a ser la hostia.
Y da pena que el World Of War III sea el hermano subnormalito de este COD. Es que se parecen dos copias. El WWIII la beta del COD