#3101 No jodas, no me quiero quedar sordo , volumen maestro al 100 la virgen puta si lo tengo al 30 y con musica y casi muchas veces lo escucho, si me lo pongo al 100 me quedo sordo xD
Y lo llevo en lo de noche , si lo pongo en alto... que lo e tenido antes un rato y me estaba dejando sordo al 30....al 100 ya ni te cuento xD
Campeon de CoD pero poco quiere a sus orejas la virgen puta
#3102 Eso no tiene na que ver , solo cambia los colores y eso ya depende del gusto o si ves que te resulta mas facil ver los colores , yo por ahora en el cod no e probado a cambiar los colores , por que vamos no es que tenga unos colores dificiles de ver , rojo y azul no me jodas xD
#3104 MIra lo del vibrancegui no lo pense en poner , tampoco es que se vea tan mal , no es como el pug no me jodas que ahi es mas normal ponerselo xD
#3108 Ya la tengo atope level 42 y sacado el ORO xD , el dilema es que el platino y damasco pide sacar el oro en las demas pistolas y eso ya si que da panico xD
#3109 Eso es lo que se supone que se tiene que ir haciendo, pero vamos tambien estaria bien ir viendo mas gente en el discord xD
#3110 30vs30 ?? el modo terreste dices ? XD
#3113 Y si ves que las cuenta mal , le envias mensaje a activision o que XD
#3120 Para eso se necesita tener cabeza y que el team dispare y haga focus al avion o lo que sea o le tiren misiles , pero si estas en una partida como si fueran bots pues es normal que de asco a los 5 minutos