Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Blackjack

De rankeds no se sabe nada? Creía que las pondrian cuando pusieran el pase de batalla.

1 respuesta
AstroKing

#3631 me uno a la pregunta, sería un paso que deberían haber dado ya hace años

Deivis

Los niveles cuestan más de subir que antes de la temporada o es cosa mía? El pase todavía no lo he comprado y voy por el lvl 26 pero no me convence mucho, demasiados emblemas, pegatinas y armas prefabricadas, hubiese preferido skins curradas de armas y operadores.

2 respuestas
Bul0

#3633 yo diría que cuesta bastante más

Emelianenko

Yo también lo he notado.

BahamutxD

Han doblado la XP necesaria para subir.

pantocreitor

En 20 días o así ya había mucha gente al 155 así que habrán balanceado un poco eso ya que la temporada dura 2 meses.

arrozypollo

Me ha surguido una duda, no es concretamente sobre el juego pero, ¿merece la pena comprar unos kontrolfreek para mejorar algo la puntería o estos grips de goma tambien sirven

?

1 respuesta
byJoTaeFe

#3633 el doble exactamente. La verdad es que yo de momento tampoco he pillado pase, no sé si al final lo pillaré porque tampoco hay nada del otro mundo.

Rusky7

Menudo vicio más tonto llevo a esto. Tantos años sin jugar un CoD y no veas.

9 1 respuesta
RaderBort

Igual ya se ha dicho pero es posible que los de pc no oigamos a los de ps/xbox? estaba en grupo con unos amigos de consola y yo desde pc no los escuchaba

1 respuesta
Bombsight

#3641

Igual se te bugeo o tienes el chat desactivado, juego con gente de las 3 plataformas y los oigo a todos.

Kike_Astur

#3640 Yo estoy como tú. No sé si es que llevaba un montón sin jugar a esta mierda, o que este en concreto es buenísmo. Pero me lo estoy pasando como un enano.

1 1 respuesta
Rusky7

#3643 Y eso que juego solo. A ver si consigo gente para jugar en grupo que seguro que gana muchos puntos.

1 respuesta
choujiTANO

Yo tengo un problema con Guerra terrestre, me va fatal, me encanta el modo, pero es injugable me da unos tirones de atar.
Pero solo en guerra terrestre, lo demas perfecto.
Sabéis si hay algún bug a algo?

Tengo un I5 4690, 8GB de ram y una GTX 1070...

byJoTaeFe

#3644 métete al discord y en cuanto nos veas a alguno jugando te unes

1
X

#3638 En mi caso, los probé y es acostumbrarse.
Más recorrido de joystick y nada más.

1
wowokira

Desbloquear a Syd es matando 5 juggernauts . Total o en una sola operación?

1 respuesta
byJoTaeFe

#3648 diría que en total

1 respuesta
Rhisthel

Que demonios pasa con el mapa de Euphrates Bridge? No lo he vuelto a ver después de la semana de lanzamiento y me gustaba mucho... :(

1 respuesta
wowokira

#3649 Diría que ya eh matado a 5 pero no sé ... Por eso pregunto que si son en una sola :S

Han mejorado las ops , son más fáciles y con puntos de control

1 respuesta
Dawidh

#3650 creo que solo sale en modos de 10vs10 (dominio o duelo a muerte por equipos)

-piroS-

#3651 he leido en reddit que operation crosswind con LMG es el mejor sitio. Y no hace falta que seas tu el que lo termina, si es el equipo vale

B

Qué pereza me dan las operaciones, me da coraje que haya que hacer algunas para conseguir contenido.

1 respuesta
Bul0

#3654 yo no he pasado ni de la primera. Me violan siempre

1 respuesta
wowokira

#3655 Hoy precisamente me metí con MM y lo que hacen es dos arriba del estadio ( se dejan matar y al reaparecer en avión se quedan arriba) , y dos abajo que van haciendo , cuando se acaba la munición de arriba , los de abajo se dejan matar y se van arriba y los otros dos bajan y se rebastecen o se dejan matar y así con paciencia la hemos echo .

2 respuestas
Bul0

#3656 curioso. Yo es que me toca siempre con gente que se quedan atrás campeando o se tiran como pollos sin cabeza

byJoTaeFe

#3656 yo eso lo intenté pero no me salió, al final la hicimos de normal bastante easy

AlunaGeorge

No pondran el crash de navidad ni de co;a no?

Los mapas usuales de la rotacion me encantan, quizas azhir cave el que mas odie. Me ha encantado jugar crash, es uno de esos que aunque pasen los a;os lo ves y sigues conociendo cada rincon, me pasa con dust2, dustbowl, karkand, donner..

1
B

Yo al que más asco le tengo de largo es a la refinería, la de los trenes y las vagonetas.

Me da más asco que Picadilli.