Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Berkano

esta rotisima la m4a1 con todo full sniper, de 2 tiros te mata..

Smacks

Yo me lo estoy pasando pipa ultimamente con la carabina, creo que se llama mk22, la que esta en el apartado del kar, en shoothouse. Es ir corriendo y oneshoteando a la gente.

1 respuesta
Bul0

#3662 sip el winchester. Va muy bien pero muchas veces no mata de un tiro :(

1 respuesta
Smacks

#3663 Es cierto, y no entiendo por qué, porque hasta en la descripción te pone que mata de un tiro en cabeza y pecho, pero a veces me hace extraños, de apuntar al pecho y dejarlo tocado pero no matarlo. Aun asi pasa poco, y es bastante divertida de jugar.

1 respuesta
Bul0

#3664 lo bueno es que tiene una cadencia bastante buena y si fallas un tiro puedes salvarte

1 respuesta
Smacks

#3665 Yo lo que hago es llevarla con el revolver que tambien mata de un tiro, para cortas distancias, si fallo con la carabina saco el revolver.

1 respuesta
B

Lo del revolver con munición de posta es ridículo xd

Bul0

#3666 mata de un tiro si le has sacado la munición posta. Yo no tengo la bala posta y son dos tiros y tiene una puntería horrible el revólver

Vandalus

vaya nerf a las ops, pero siguen siendo una basura. Eso si, ya tengo los dos operadores que queria

E

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199807/filtran-imgenes-del-supuesto-mapa-battle-royale-para-call/

B
1 respuesta
Gory

a alguien mas le acaba de tirar del juego ?? por desconexion de servidor ? :S

1 respuesta
E

#3672 A mi tb.

1
Vandalus

#3671 Espero que si sale un BR decente. Cuando salga el próximo cod el año que viene, mantengan el modo BR como si fuera un juego aparte (con otro nombre si hace falta "codBR").

1 respuesta
acerty

#3674 Deberían y ya que están aprovechar el mapa del bo4 y ya tendrían 2 mapas.

Gory

Quitando los modelos de pj el pase de batalla no da nada mas no ? , las armas son gratis y alguna cosa mas gratis no ?

2 respuestas
acerty

#3676 Si, lo importante es gratis, lo demás son solo skins.

Kila

Me crashea el juego por la puta cara cuando antes no pasaba, sabéis algo?

byJoTaeFe

#3676 si subes lo suficiente te da 1000 CP (el gratis te da otros 300 CP más), por lo que el "premium" te sale "gratis"

1 respuesta
Gory

#3679 Pero paso de gastar 10 pavos por skins xD y aparte si hay que hacer movidas como lo de fosforo blanco y tal , menos aun xD

1 respuesta
Deivis

Los emblemas de temporada esos que te dan cada 10 galardones donde se encuentran? Ya tengo dos de lo 10 y ni siquera se como son.

1 respuesta
Bul0

Cuando escucho la palabra BR en un juego,mi cabeza dice "adiós al MP" se centrará en el bar y fuera. Ojo puedo estar equivocado.

pantocreitor

#3681 a final de temporada, cada 10 misiones te darán una imagen de perfil con cada rango que hayas superado

1 respuesta
Deivis

#3683 Osea que en realidad usaras solo un emblema del nivel maximo de 10 que hayas llegado. Porque si has llegado al 10, no vas a ponerte uno inferior...

1 respuesta
pantocreitor

#3684 si, básicamente.

1
BeLc3bU

Pues poco a poco me estoy haciendo todos los desafíos.....

2 respuestas
pantocreitor

#3686 hay algunos que están fuera de mi alcance, tipo los de matar con rachas de bajas altitas. Igual me da un día por campear a ver si salen xD

1 respuesta
el_figura

#3687 Te pones los paquetes de ayuda mas la ventaja que los sacas con 3 bajas y en shoot house por partida te farmeas unos pocos y tienes posibilidades de que te salgan rachas altas.

1 1 respuesta
BeLc3bU

#3688 eso es lo que hago yo

byJoTaeFe

#3680 no tiene que ver una cosa con la otra jajajaja el pase de batalla lo subes simplemente jugando, lo otro son las misiones de oficial

#3686 yo voy más o menos al mismo ritmo, se nota muchísimo que han bajado la dificultad al menos hasta donde yo estoy

2 respuestas